martes, 14 de octubre de 2008

OPINIÓN. Avistamiento del día 14 de Octubre: JOSÉ ROSELLÓ.



José Roselló
ericris3@orangemail.es

Como siempre, volvemos a encontrarnos informaciones de extraterrestres hacia los humanos comunicándonos grandes avistamientos.

El más reciente, el que se producirá en una parte de nuestro globo el día 14 de Octubre, en donde una gran nave de otro mundo nos vacilará situandose en lugares superpoblados del hemisferio Sur, o Norte (aún no parece muy claro la futura estupidéz).

Pero...¿Quien o quienes son los causantes de todo esto? ¿Que es lo que pretenden influenciar a la masa social (por supuesto solo a los que de alguna manera están en el tema) con la afirmación de ese avistamiento a escala Mundial? Sin lugar a duda el engaño y la manipulación, consecuencia de la soberbia y la ignorancia propiamente dichas.

Los cambios que se están produciendo actualmente en nuestro planeta, dan pie para ocasionar influencias fantasiosas sobre el fenómeno extraterrestre. Fenómeno del cual tiene una realidad subliminal, cierta en una estructura inteligible, pero convertido por los necios en fantasías derivadas del ensimismamiento que produce el cerebro por no concebir y comprender la esencia del fenómeno.

Internet es una herramienta poderosa para el enlace y comunicación con la gran masa social. Es el acceso y registro a todo lo que el ser humano lleva consigo mismo, bien para el conocimento o para introducir libremente toda la basura psicológica que se tiene impregnada. Esa basura ya no solo rueda como antaño en ámbitos o cículos concretos, sino que es expandida con mayor precisión para quien desee extraerla, con lo cual tenemos y gracias a internet , una visión más clara de lo que realmente producimos con nuestras atormentadas mentes en todos los terrenos y ambitos de nuestra vida cotidiana .

Asi que amigos, el que crea que la dichosa nave realizará aluzinantes piruetas en el firmamento, asombrando a las gentes terrestres, maravillando a la fuerza militar por sus componentes futurístas, lo tiene bastante crudo.

El aunto de otras inteligencias superiores (que para eso son superiores y no chismosas) se tiene que estudiar y analizar de un modo intelectual, desprogramándose de muchos de los conceptos religiosos o no que se han impregnado en nuestra psique a lo largo de los tiempos. No de un modo absolutamente escéptico, sino como ALGO que ha generado un MOVIMIENTO en las masas y que ha producido agrupamientos ocasionando creencias o estructuras de FE hacia ALGO de origen absolutamente SUBLIMINAL.

Todo esta subliminalidad en este caso extraterrestre, está escondida muy escondida, pero los seres humanos la buscamos hacia el exterior, produciendo deformaciones, prueba de nuestra compleja y aún poca entendida estructura mental.

Las mentes de origen más evolutivo siempre ha estado con nosotros, solo que el ser humano necesita formas extravagantes para poder construirse una evolución superior siempre de procedencia exterior. Si analizamos la historia de nuestro mundo, podremos hilvanar en que momento surgieron los grandes seres humanos que fueron los que determinaron la evolución del hombre en las diferentes materias.

La evolución de las formas pensantes tiene un movimento Universal, y ese movimiento puede introducirse en planetas como el nuestro, en distintos indivíduos físicos o en mensajes subliminales visuales que se fueron desarrollando según el estado psíquico de las épocas en distintos y variados conceptos de creencia. El propósito de la inteligencia superior es de adecuar la vida para su evolución , progreso y desarrollo siendo nuestro Planeta uno de ellos.

Saludos
J.Roselló
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...