jueves, 16 de octubre de 2008

ENTREVISTA. Fueron globos y no OVNIs, los objetos avistados en Lima: Anthony Choy. (Incluye audio)


El reconocido investigador del fenómeno OVNI en Perú, Anthony Choy, en entrevista con Realidad Punto Cero, aseguró que la "flotilla" registrada el pasado 20 de mayo de 2007 sobre la ciudad de Lima, en Perú, donde se aseguraba que eran más de dos mil objetos los que estuvieron suspendidos en el aire por más de dos horas y media, se trató del "lanzamiento masivo de tres mil globos de latex color blanco perlado medida Nro. 12, durante la inauguración del Campeonato de Fútbol Interbarrial ‘Sembrando Campeones’, organizado por el Instituto Peruano del Deporte, lanzamiento realizado alrededor de la 1 de la tarde del día 20 de mayo del 2007, y que al elevarse se encontraron con condiciones atmosféricas especiales, de acuerdo a los reportes metereológicos de dicho día".

El también conferencista afirmó que fue “la persona que autorizó, previa investigación preliminar, a los responsables de la Productora Visual Media, autora del video del avistamiento, a difundirlo y que personalmente señalé ante diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales que éste era, desde el punto de vista cuantitativo, como EL MAYOR AVISTAMIENTO MASIVO OVNI GRABADO EN VIDEO,  A NIVEL MUNDIAL.

Así también, nuestro entrevistado dio a conocer que este sábado inicia transmisiones el programa de radio “Viaje a Otra Dimensión”, a través de Radio Capital, 96.7 FM. Un programa que nace con el objetivo de dar a conocer lo más importante de la casuística OVNI en este país sudamericano. 

ESCUCHAR ENTREVISTA - ( (DR. ANTHONY CHOY - Fueron globos y no OVNIs) )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...