domingo, 21 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. Mutilaciones de ganado y guerra bacteorológica en Argentina.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Los primeros informes de “ganado mutilado”, principalmente vacas, aparecieron en los años 60 en Estados Unidos en Pennsylvania, Kansas, Texas, y para los años 70 ya eran más de 15 entidades que reportaban estas anomalías e incluso algunos legisladores de ese país ante la preocupación de que pudiera tratarse de alguna arma biológica de la extinta URSS, solicitaron la ayuda del FBI para resolver los casos que consistían en:
1.- La escisión de los ojos, las ubres, los órganos sexuales, lengua y los labios.
2.- La extracción del ano a una profundidad de alrededor de 12 centímetros y la falta de sangre en todo el organismo.
3.- Carencia de signos de depredación y la repulsión de otros animales. Y con esto, desde luego, la pérdida económica de cientos de productores. Inmediatamente levantaron la voz diversos investigadores de lo paranormal para asegurar que eran extraterrestres los culpables.

EXPERIMENTO BIOLÓGICO

Norteamérica no fue el único sitio donde se dieron las mutilaciones ya que “desde los 60 y sobre todo en el año 2002, que se registró un incremento considerable en Argentina de avistamientos OVNI, mutilación de ganado, y la supuesta autorización del gobierno en turno para permitir la entrada en su territorio de Marines estadounidenses y avalar maniobras para experimentar con armas biológicas sobre animales de consumo humano, que fue lo que caracterizó esta oleada, aseguró en entrevista con El Gráfico el periodista e investigador argentino, Gustavo Fernández.



El también autor del libro: OVNIs sobre las torres gemelas, ¿vigilancia extraterrestre, fenómenos paranormales o conspiraciones Illuminati? mencionó que “estas operaciones han sido realizadas por servicios de contrainteligencia de Estados Unidos para disfrazar un experimento de ‘guerra bacteorológica’ que salió mal y que se hizo en contubernio con el gobierno argentino, un laboratorio estadounidense y uno francés; a esto se debe de sumar la infinidad de avistamientos, aterrizajes y encuentros con OVNI y que los medios de comunicación hicieron eco debido a que el plan del gobierno era desvirtuar los hechos”.

EL VIRUS AZUL

El especialista continuo “nosotros descubrimos en al área del Archipiélago del Delta a Marines que estaban operando sin autorización, al igual que el sobrevuelo de helicópteros ‘negros’ silenciosos, utilizados para el transporte de personal. Hay que recordar que en 1991 comenzó cíclicamente en la ciudad bonaerense de Azul, el ‘virus de azul’, que cada tres o cuatro años se activa, y su manifestación dura dos meses, no es letal, pero produce síntomas de estados gripales muy intensos y síntomas de tuberculosis y desaparece. Este virus cuando ataca a las reces les destroza los ojos, la lengua, el ano y los órganos genitales”.



EN OTROS PAÍSES SE DIO ESTE FENÓMENO

Por último, el escritor argumentó que “el fenómeno de las mutilaciones en 2002, iniciaron precisamente en la zona de la ciudad de Azul y a medida que nos vamos alejando de este sitio son más evidentes las señales de intervención humana en este tipo de hechos”. Al cuestionarlo de por qué Argentina, mencionó que “fue elegido por que se encuentra muy cerca de la Antártica y por lo mismo un territorio que permite moverse con absoluta tranquilidad”. Cabe mencionar que casos similares han sido reportados en España, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador y México, entre otros aunque a la fecha es un enigma la causa qué origina las mutilaciones de ganado.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Demetrio Feria, Punto Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...