viernes, 26 de diciembre de 2008

ENTREVISTAS PUNTO CERO. Lo más destacado del 2008. (Incluye audio)



JUAN JOSÉ BENÍTEZ

El escritor español, Juan José Benítez, aseguró a los micrófonos de Realidad Punto Cero que la desclasificación de documentos OVNI del Ministerio del Aire de España fue un fraude.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( JUAN JOSÉ BENÍTEZ ) ) )
LEER NOTA: EL GRÁFICO. Hago trampa a Dios y pinto con las palabras.




FRANCOIS BRUNE

El investigador de fenómenos paranormales y escritor, Padre Francois Brune, mencionó en entrevista con Punto Cero que "la muerte no existe", lo que sigue después de que una persona pierde la vida es entrar en un nuevo mundo donde todo, es amor, paz y alegría.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( FRANCOIS BRUNE ) ) )
LEER NOTA: Nos podemos comunicar con los fallecidos en nombre de Dios.




BRIAN WEISS

El principal promotor de la reencarnación a nivel mundial y creador de las terapias de "vidas pasadas", Dr. Brian Weiss, nos mencionó que "esta terapia se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en sus viejas vidas el origen de sus actuales problemas y resolverlos".

ENCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( BRIAN WEISS ) ) )
LEER NOTA: EL GRÁFICO. La muerte no existe.




ANTHONY CHOY

El investigador del fenómeno OVNI en Perú, Anthony Choy, en entrevista con Realidad Punto Cero, aseguró que la "flotilla" registrada el pasado 20 de mayo de 2007 sobre la ciudad de Lima, en Perú, donde se aseguró que eran más de dos mil objetos los que estuvieron suspendidos en el aire por más de dos horas y media, se trató del "lanzamiento masivo de tres mil globos de latex color blanco perlado".

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( ANTHONY CHOY ) ) )
LEER NOTA: Fueron globos y no OVNI´s, los objetos avistados en Lima.




ÓSCAR SANTA MARÍA

El 11 de abril de 1980 a las 07:15 hrs, Óscar Santa María Huertas, fue seleccionado para derribar un objeto inmóvil en el aire "similar a un globo", muy luminoso y plateado, que sobrevolaba la base militar de La Joya, en Arequipa, Perú, ante la mirada atónita de más de mil 800 soldados en formación. El piloto fue elegido debido a su puntería para disparar y derribar objetivos en movimiento.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( ÓSCAR SANTA MARÍA ) ) )
LEER NOTA: EL GRÁFICO. Perseguí y le disparé a un OVNI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...