miércoles, 31 de diciembre de 2008

Peticiones de Navidad...



Este 24 de diciembre es un día muy importante para la mayor parte de los humanos, se recuerda el nacimiento de un hombre extraordinario, Jesús, y todo lo que este personaje implica. Sin embargo a él y a Dios le pido para que México y sus más de 107 millones de habitantes tengan unas fiestas tranquilas de Navidad en compañía de sus seres queridos y desde luego, que en todo el mundo termine la violencia que martiriza y descompone a las familias y por ende a la sociedad en su conjunto.

Pido también porque pronto termine la "ola de violencia" que prevalece en la República Mexicana, le ruego a Dios para que este día toque en su corazón y mente a las autoridades de mi país y hagan su trabajo, no más, sólo su chamba, al igual que a los encargados de la procuración de justicia de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal; pero sobre todo que nos permita a los mexicanos tener el valor requerido para levantar la voz y denunciar a aquellos que sabemos nos están haciendo daño, ya que sólo así, y no me cansaré de decirlo, con la participación de todos erradicaremos este cáncer.

Pido porque esta Navidad sea una de las mejores para todos y tengamos fe, estimados amigos, que pronto tendremos un mejor México y un mejor mundo para el deleite de nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Sin más por el momento les mando un fuerte abrazo y un beso desde la ciudad de México y les deseo, de todo corazón, una FELIZ NAVIDAD…

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...