miércoles, 31 de diciembre de 2008

Es tiempo para corregir... Feliz Año Nuevo 2009.



El 2008 dejó enseñanzas a cada uno de nosotros y por lo tanto, debemos de corregir aquello que hicimos mal para que este año que inicia, el 2009, sigamos avanzando en nuestra escala evolutiva.

Con nuestras acciones podemos ser mejores con la gente que nos rodea y que sea este 31 de diciembre el pretexto para dejar atrás, olvidar y perdonar si es posible a aquellos que nos han hecho daño, que cegados por la ira, el coraje y en contraparte, aquellos que se dejan amedrentar, pisotear, sea éste inicio de año el momento idóneo para reconciliarnos, para cambiar conductas y cerrar o abrir un ciclo y poner un limite, también, a los excesos que nos dañan.

Más allá del tema OVNI, es tiempo de mirar hacia adelante, marcarnos metas para que esa "crisis financiera" que tanto se habla en los medios de comunicación no nos afecte. Tengamos confianza en que nuestros gobernantes tienen la capacidad para sacarnos de esta problemática.

Sin embargo, no olviden que sea cual sea el concepto que tengan de Dios, en mis oraciones ustedes siempre están presentes para que los bendiga, los cuide y nos ayude a superar el panorana tan adverso que se visualiza; pero hay que estar concientes como dicen algunos políticos en México: "la solución somos todos", y es cierto, en cada uno de nosotros, en cada uno de los país, en cada palabra que escribimos cuando enviamos un correo, ahí está el detalle para que todos nos apoyemos.

Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2009...

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Peticiones de Navidad...



Este 24 de diciembre es un día muy importante para la mayor parte de los humanos, se recuerda el nacimiento de un hombre extraordinario, Jesús, y todo lo que este personaje implica. Sin embargo a él y a Dios le pido para que México y sus más de 107 millones de habitantes tengan unas fiestas tranquilas de Navidad en compañía de sus seres queridos y desde luego, que en todo el mundo termine la violencia que martiriza y descompone a las familias y por ende a la sociedad en su conjunto.

Pido también porque pronto termine la "ola de violencia" que prevalece en la República Mexicana, le ruego a Dios para que este día toque en su corazón y mente a las autoridades de mi país y hagan su trabajo, no más, sólo su chamba, al igual que a los encargados de la procuración de justicia de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal; pero sobre todo que nos permita a los mexicanos tener el valor requerido para levantar la voz y denunciar a aquellos que sabemos nos están haciendo daño, ya que sólo así, y no me cansaré de decirlo, con la participación de todos erradicaremos este cáncer.

Pido porque esta Navidad sea una de las mejores para todos y tengamos fe, estimados amigos, que pronto tendremos un mejor México y un mejor mundo para el deleite de nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Sin más por el momento les mando un fuerte abrazo y un beso desde la ciudad de México y les deseo, de todo corazón, una FELIZ NAVIDAD…

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

domingo, 28 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. OVNIs 2008, entre la polémica y la desclasificación.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

El 2008 estuvo lleno de casos OVNI’s que le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Datos que generaron una gran expectación entre la sociedad y que nos dejan en claro el interés del ser humano por los “enigmas”.

DESCLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS OVNI

La más reciente se registró el 23 de diciembre cuando el Ministerio de Defensa de Brasil dio a conocer 213 páginas de un archivo con expedientes OVNI, lo que representa menos de 1% de lo que fue solicitado por los investigadores de esa zona. A principios de año la administración del presidente de Ecuador, Rafael Correa, ordenó a la Fuerza Aérea liberar 44 testimonios de militares de alto rango, la desclasificación de decenas de fotografías y 412 videos. Inglaterra, liberó por segunda ocasión en menos de un año mil 500 documentos de la Real Fuerza Aérea (RAF) referentes al tema de los no identificados y que fue muy publicitada, ya que hablaron los pilotos aviadores involucrados.

Al ver este ruido mediático, Italia no se quedó atrás y la página web del Ministerio De la Defensa dio a conocer una lista de avistamientos que van del 2001 al 2008.



En este año el piloto militar peruano Óscar Santa María, después de guardar silencio cerca de tres décadas, dio una entrevista exclusiva a El Gráfico sobre su encuentro con un OVNI. El comandante aseguró que le disparó 64 obuses de 39 milímetros desde un avión de guerra Sukoi US-22. En México los controladores aéreos, pilotos y personal del aeropuerto Internacional Benito Juárez levantaron la voz para asegurar que los no identificados son una amenaza para la seguridad aérea.



INCREMENTO EN AVISTAMIENTOS

En el 2008 fueron reportadas varias “flotillas OVNI” sobre la ciudad de México; escuadrillas compuestas por más de 300 objetos e incluso hay videos y fotografías donde se observan más de mil objetos en el cielo y que fueron reportadas por individuos que no tienen nada que ver entre sí.

Por primera vez en Brasil se presentaron aplastamientos circulares en los sembradíos de trigo de la localidad de Santa Catarina, muy similares a los que anualmente aparecen en Inglaterra.

En contraparte, el 14 de octubre, se aseguró que una gran nave de las “Jerarquías extraterrestres” llegaría a alguna ciudad del hemisferio norte y con esto iniciaría un cambio en la forma de pensar de la humanidad. La fecha llegó y no pasó nada. Recordemos las palabras del escritor español, J. J. Benítez: “El modus operandi de los presuntos contactados es hacer alarde de catástrofes o de la aparición de naves en lugares muy poblados, lo que nunca sucede”.



LA IGLESIA TAMBIÉN HABLO

En el 2008 murió Monseñor Corrado Balducci, quien seguramente nos alienta para continuar interesándonos en lo que fue su vida y su pasión: los exorcismos y los OVNI’s; y fue Corrado el antecedente para que el padre José Gabriel Funes, Director del Observatorio Vaticano, en entrevista con el periódico L’Osservatore Romano afirmara que “Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del universo e incluso podrían ser nuestros hermanos”.

Con todo esto, el 2009 se vislumbra como un lapso en que seguirán los enigmas, las desclasificaciones y la polémica. Feliz Año Nuevo.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Archivo Punto Cero

viernes, 26 de diciembre de 2008

ENTREVISTAS PUNTO CERO. Lo más destacado del 2008. (Incluye audio)



JUAN JOSÉ BENÍTEZ

El escritor español, Juan José Benítez, aseguró a los micrófonos de Realidad Punto Cero que la desclasificación de documentos OVNI del Ministerio del Aire de España fue un fraude.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( JUAN JOSÉ BENÍTEZ ) ) )
LEER NOTA: EL GRÁFICO. Hago trampa a Dios y pinto con las palabras.




FRANCOIS BRUNE

El investigador de fenómenos paranormales y escritor, Padre Francois Brune, mencionó en entrevista con Punto Cero que "la muerte no existe", lo que sigue después de que una persona pierde la vida es entrar en un nuevo mundo donde todo, es amor, paz y alegría.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( FRANCOIS BRUNE ) ) )
LEER NOTA: Nos podemos comunicar con los fallecidos en nombre de Dios.




BRIAN WEISS

El principal promotor de la reencarnación a nivel mundial y creador de las terapias de "vidas pasadas", Dr. Brian Weiss, nos mencionó que "esta terapia se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en sus viejas vidas el origen de sus actuales problemas y resolverlos".

ENCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( BRIAN WEISS ) ) )
LEER NOTA: EL GRÁFICO. La muerte no existe.




ANTHONY CHOY

El investigador del fenómeno OVNI en Perú, Anthony Choy, en entrevista con Realidad Punto Cero, aseguró que la "flotilla" registrada el pasado 20 de mayo de 2007 sobre la ciudad de Lima, en Perú, donde se aseguró que eran más de dos mil objetos los que estuvieron suspendidos en el aire por más de dos horas y media, se trató del "lanzamiento masivo de tres mil globos de latex color blanco perlado".

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( ANTHONY CHOY ) ) )
LEER NOTA: Fueron globos y no OVNI´s, los objetos avistados en Lima.




ÓSCAR SANTA MARÍA

El 11 de abril de 1980 a las 07:15 hrs, Óscar Santa María Huertas, fue seleccionado para derribar un objeto inmóvil en el aire "similar a un globo", muy luminoso y plateado, que sobrevolaba la base militar de La Joya, en Arequipa, Perú, ante la mirada atónita de más de mil 800 soldados en formación. El piloto fue elegido debido a su puntería para disparar y derribar objetivos en movimiento.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ( ( ( ÓSCAR SANTA MARÍA ) ) )
LEER NOTA: EL GRÁFICO. Perseguí y le disparé a un OVNI.

martes, 23 de diciembre de 2008

URGENTE. Desclasifica Brasil documentos OVNI; investigadores decepcionados.



El pasado 23 de diciembre el sitio en Internet de la revista UFO de Brasil dio a conocer que el Ministerio de Defensa de ese país ha liberado 213 páginas de un archivo con expedientes OVNI, lo que representa menos del 1% de lo que fue solicitado por diversos investigadores.

Aquí la nota de la revista UFO de Brasil:


Governo Brasileiro libera parte dos arquivos ufológicos secretos
Mas o “jeitinho brasileiro” do Ministério da Defesa deixa os ufólogos indignados.


Um “jeitinho brasileiro” foi o comentário menos depreciativo que os ufólogos da Comissão Brasileira de Ufólogos (CBU) encontraram para explicar os documentos ufológicos enviados pelo Ministério da Defesa à Coordenação Regional do Arquivo Nacional no Distrito Federal (AN/COREG). As pastas enviadas à COREG, contendo 213 páginas de cópias xérox mal feitas e alguns recortes de jornal, representam menos de 1% do que os ufólogos solicitaram no Dossiê UFO Brasil. Para o membro mais otimista da CBU, após a liberação dos arquivos ingleses, pelo menos a ponta do iceberg já pode ser vislumbrada. Entretanto, a conclusão mais sensata entre os ufólogos é a de que se tornou inevitável medidas mais enérgicas para arrancar o resto do Ministério da Defesa.

Numa entrevista concedida ao portal do jornal O Globo, em janeiro de 2008, o brigadeiro José Carlos Pereira, um dos homens mais bem informados sobre a documentação ufológica brasileira, deu a entender que os ufólogos poderiam se decepcionar com os arquivos que seriam liberados pelo Comando de Defesa Aeroespacial Brasileiro (Comdabra). Mas quando entrevistado pela Revista UFO, em março deste ano [Veja UFO 141 e 142], ele não só confirmou a existência de farto material, inclusive a parte solicitada pelo Dossiê - que se encontra tanto no Comdabra quanto na sede do Comando da Aeronáutica (MD/COMAER) - como confirmou existir muito mais, inclusive no antigo Serviço Nacional de Inteligência (SNI), atual Agência Brasileira de Inteligência (ABIN). Disse ainda que a forma para acesso a esses documentos seria através da Casa Civil, que é exatamente onde a primeira cópia do Dossiê está, desde que foi protocolada no dia 26 de dezembro de 2007.



Somente 10 meses depois, em 31 de outubro de 2008, que as cópias de alguns desses documentos ufológicos militares foram enviados à COREG, mas não continham a maior parte das milhares de páginas, fotos e horas de filmes dos arquivos do COMAER. A parte principal, como a Operação Prato e a Noite Oficial dos UFOs no Brasil, não foi disponibilizada. Vale ressaltar que só as três pastas conferidas manualmente pelos membros da CBU, quando de sua visita ao CINDACTA em maio de 2005, incluindo esses dois casos citados, continham bem mais do que as 213 cópias enviadas ao AN. Além do mais, como já fora motivo de desconfiança antecipada por este membro da CBU, nada da Marinha e nem do Exército foi disponibilizado.

A sensação geral que ficou na CBU, após a confirmação do parco material, foi a de que esse primeiro ato do Ministério da Defesa não passou de uma brincadeira de mau gosto, tentando-se passar um atestado de estupidez e incompetência aos ufólogos signatários do Dossiê UFO Brasil. Seria a esta “abertura à brasileira” que o brigadeiro se referia na sua entrevista ao portal do Globo? Provavelmente, pois quando comentamos com o próprio sobre a iminência de se buscar o restante dos documentos na justiça, prontamente o oficial da reserva, como lhe é de costume em seus comentários sucintos, arrematou: “já passou da hora”.



Como se pode notar, o Ministério da Defesa não só passou a perna na Casa Civil, mas em toda a comunidade ufológica brasileira, numa atitude frontalmente ilegal, uma vez que existem incontáveis outros documentos com prazo de sigilo vencido, que já deveriam ter sido enviados ao AN, conforme decreto do presidente Lula assinado já com base na Lei 11.111/2005. Além do que, a lei manda que os originais sejam enviados, e não cópias. Só que agora, com esse ato, os militares o fizeram oficialmente, abrindo espaço para a CBU se utilizar de um remédio constitucional chamado mandado de segurança, a ser impetrado no Supremo Tribunal Federal. É o que os ufólogos já estão providenciando.



Entretanto, não se pode esquecer que este é apenas o pontapé inicial que obviamente nos levará a uma abertura total e irrestrita. A guisa dessa primeira abertura, já se vislumbra outras em curtíssimo prazo. Por exemplo, a CBU descobriu uma forma e já acionou o Arquivo Nacional para executar uma busca geral em todos os documentos lá guardados. Alguns órgãos subordinados ao Poder Executivo, os quais, obedecendo a ordem presidencial, diferentemente do que fez o Ministério da Defesa, enviaram muitas das suas pastas geradas no período de repressão militar à COREG. Algumas destas possuem referências a investigações de UFOs. Como relatado acima, alguns dos documentos concernentes à Operação Prato, entre outros, foram parar no antigo SNI, por se tratar de assunto de segurança nacional. A atual ABIN, antigo SNI, já enviou vários arquivos à COREG, o que nos dá a possibilidade de buscá-los e encontrá-los, é só uma questão de tempo.

Portanto, a porta dos arquivos ufológicos da ditadura foi destravada, está entreaberta, com grande possibilidade de, em pouco tempo, ficar completamente escancarada. Tal fato, sem sombra de dúvida, representa uma das maiores vitórias da Comunidade Ufológica Brasileira. Esta vitória é dedicada a todos os ufólogos sérios que, capitaneados pela Revista UFO através da campanha UFOs: Liberdade de Informação Já, substancialmente colaboraram e continuam a colaborar para este feito inédito no país.

Fuente: www.ufo.com.br

domingo, 21 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. Mutilaciones de ganado y guerra bacteorológica en Argentina.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Los primeros informes de “ganado mutilado”, principalmente vacas, aparecieron en los años 60 en Estados Unidos en Pennsylvania, Kansas, Texas, y para los años 70 ya eran más de 15 entidades que reportaban estas anomalías e incluso algunos legisladores de ese país ante la preocupación de que pudiera tratarse de alguna arma biológica de la extinta URSS, solicitaron la ayuda del FBI para resolver los casos que consistían en:
1.- La escisión de los ojos, las ubres, los órganos sexuales, lengua y los labios.
2.- La extracción del ano a una profundidad de alrededor de 12 centímetros y la falta de sangre en todo el organismo.
3.- Carencia de signos de depredación y la repulsión de otros animales. Y con esto, desde luego, la pérdida económica de cientos de productores. Inmediatamente levantaron la voz diversos investigadores de lo paranormal para asegurar que eran extraterrestres los culpables.

EXPERIMENTO BIOLÓGICO

Norteamérica no fue el único sitio donde se dieron las mutilaciones ya que “desde los 60 y sobre todo en el año 2002, que se registró un incremento considerable en Argentina de avistamientos OVNI, mutilación de ganado, y la supuesta autorización del gobierno en turno para permitir la entrada en su territorio de Marines estadounidenses y avalar maniobras para experimentar con armas biológicas sobre animales de consumo humano, que fue lo que caracterizó esta oleada, aseguró en entrevista con El Gráfico el periodista e investigador argentino, Gustavo Fernández.



El también autor del libro: OVNIs sobre las torres gemelas, ¿vigilancia extraterrestre, fenómenos paranormales o conspiraciones Illuminati? mencionó que “estas operaciones han sido realizadas por servicios de contrainteligencia de Estados Unidos para disfrazar un experimento de ‘guerra bacteorológica’ que salió mal y que se hizo en contubernio con el gobierno argentino, un laboratorio estadounidense y uno francés; a esto se debe de sumar la infinidad de avistamientos, aterrizajes y encuentros con OVNI y que los medios de comunicación hicieron eco debido a que el plan del gobierno era desvirtuar los hechos”.

EL VIRUS AZUL

El especialista continuo “nosotros descubrimos en al área del Archipiélago del Delta a Marines que estaban operando sin autorización, al igual que el sobrevuelo de helicópteros ‘negros’ silenciosos, utilizados para el transporte de personal. Hay que recordar que en 1991 comenzó cíclicamente en la ciudad bonaerense de Azul, el ‘virus de azul’, que cada tres o cuatro años se activa, y su manifestación dura dos meses, no es letal, pero produce síntomas de estados gripales muy intensos y síntomas de tuberculosis y desaparece. Este virus cuando ataca a las reces les destroza los ojos, la lengua, el ano y los órganos genitales”.



EN OTROS PAÍSES SE DIO ESTE FENÓMENO

Por último, el escritor argumentó que “el fenómeno de las mutilaciones en 2002, iniciaron precisamente en la zona de la ciudad de Azul y a medida que nos vamos alejando de este sitio son más evidentes las señales de intervención humana en este tipo de hechos”. Al cuestionarlo de por qué Argentina, mencionó que “fue elegido por que se encuentra muy cerca de la Antártica y por lo mismo un territorio que permite moverse con absoluta tranquilidad”. Cabe mencionar que casos similares han sido reportados en España, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador y México, entre otros aunque a la fecha es un enigma la causa qué origina las mutilaciones de ganado.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Demetrio Feria, Punto Cero

martes, 16 de diciembre de 2008

ENTREVISTA ON LINE. La “mutilación de ganado” en Argentina fue un experimento gubernamental: Gustavo Fernández.



El pasado miércoles 17 de diciembre de 2008, les presentamos la entrevista con el investigador argentino, Gustavo Fernández, director de "Al Filo de la Realidad" una Revista (quincenal y gratuita por email) con un Podcast semanal, ambos dedicados a la difusión e investigación del Fenómeno Ovni, Parapsicología, Ciencias Ocultas, los grandes misterios del Hombre y el Universo.

Fernández nos habló sobre la casuística OVNI en su país de origen y nos mencionó que la "mutilación de ganado" en gran medida se debió a un experimento de armas biológicas de Estados Unidos en conjunto con autoridades de Argentina.

MÁS INFO: OVNIS.TV, AL FILO DE LA REALIDAD

sábado, 13 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. Experimento OVNI: ¿Ebanis o globos?



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado 7 de diciembre investigadores del fenómeno OVNI encabezados por el periodista Jaime Maussan realizaron un experimento de comparación entre globos y las Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas, mejor conocidas como “Ebanis”, que han videograbado diversas personas desde distintas ciudades de la República Mexicana. Prueba que se realizó con la única finalidad de conocer si realmente son objetos extraños o simples inflables.

LA HISTORIA DE LOS EBANIS

El primer Ebani del que se tiene conocimiento fue videograbado el 27 de octubre de 1992 sobre Mixcoatl, en la capital del país, por el Vigilante de Cielo, Ulises Trujillo; dos años después en octubre de 1994 fue el cazaovni, Arturo Robles Gil, que obtuvo desde la azotea de su casa a un objeto que evolucionaba dando tumbos en el aire y siempre con una esfera a su alrededor que Robles nombró “centinela”, lo más impactante eran unas aparentes esferas que se desprendían de este objeto y que son grabadas los domingos por la mañana.



SE UTILIZARON GLOBOS BIODEGRADABLES

Para tal prueba se comenzó a trabajar en el armado de dos guirnaldas de 18 metros cada una, a las 6:30 de la mañana, se utilizaron globos de latex biodegradables de 16 Y 11 pulgadas, de color amarillo con azul y blanco con rojo respectivamente. Fueron inflados con gas helio lo que les permitió elevarse hasta mil metros y tuvieron la particularidad de que al congelarse en la atmósfera estallaron y se pulverizaron; fue utilizada una máquina despachadora de gas que emitió la misma cantidad por lo que todos quedaron del mismo tamaño.

Conforme se llenaban de gas se iban juntando de 4 en 4 para conformar 75 secciones, lo que representa en total 300 unidades por “guirnalda”; una fue amarrada con cuerda de dracón, que no permite deformaciones con el esfuerzo, y la segunda con cuerda de filamento que es más flexible. Para esto se contrato a la empresa Globoimagen con un costo total de 11 mil pesos.



SU COMPORTAMIENTO ERA MUY EXTRAÑO

Participaron 2 cámaras profesionales: una en el deportivo Miguel Alemán, lugar donde se lanzaron los globos en la colonia Lindavista y la otra en el Cerro del Tepeyac. A las 09:30 se soltó la primer guirnalda blanquiroja y 5 minutos más tarde la segunda. 30 minutos después de iniciado el experimento los globos se elevaron lentamente, se volvieron inestables, el rojiblanco dio varios tumbos, aunque el globo de aire que llevaba en la parte inferior a manera de “centinela” lo mantenía estable. En tanto, el amarillo con azul en la parte de las puntas tenía un mayor movimiento y en la zona central se mantenía sin cambios, esta prueba término a las 11:30 horas cuando los globos se perdieron de vista.



LAS CONCLUSIONES DEL EXPERIMENTO

En entrevista con El Gráfico, Jaime Maussan, mencionó las conclusiones a las que llegó con su equipo de trabajo:

1.- Los inflables tienen el mismo comportamiento que los Ebanis en el aire.
2.- El traslado de los globos debe de ser con cuidado ya que pueden estallar, por lo tanto, se tienen que inflar “in situ” para soltarlos.
3.- El gas helio tiene un promedio de vida de 3 a 5 horas, por lo que se debe de trabajar de manera rápida el armado de las guirnaldas.

En contra parte, dijo, “no se pudo reproducir el cambio de color de los Ebanis y las esferas que sueltan; un punto muy importante es el costo económico para su elaboración”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero, Yahaira Díaz, Carlos Clemente

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ENTREVISTA TV. El original de "Caballo de Troya" lo queme por tener frio: J.J. Benítez.



El pasado lunes 8 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se realizó la entrevista con el periodista y escritor español, Juan José Benítez, sobre la desclasificación OVNI en España, su nuevo libro “De la mano con Frasquito” y desde luego sobre Caballo de Troya 9. Una platica que duró 1 hora con 40 minutos.

Esta conversación se transmitió a través de la página de Tercer Milenio en www.ustream.tv, www.jaimemaussan.tv y www.ovnis.tv. Contó con la participación de más de 70 personas en el chat que interactuaron entre ellos y cuestionaron a nuestro entrevistado.



Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que hicieron posible esta transmisión y que se los presento en la siguiente fotografía, de izquierda a derecha: Jaime Ávila, realizador; nuestro entrevistado, Juan José Benítez; el periodista, Yohanan Díaz Vargas; Tania Arroyo, web master, y Max Schiaffino, reportero de las otras realidades. A ellos muchas gracias.



Pero sobre todo agradezco a usted que se mantuvo con nosotros durante la transmisión y que esto nos motiva para que en las siguientes semanas les presentemos a más invitados de gran calidad.

En otro asunto, los invito a descargar la entrevista en mp3 con el escritor español, que dio al programa de radio: REALIDAD PUNTO CERO, donde abordó el tema de la desclasificación de documentos OVNI por parte del Ministerio del Aire de la Madre Patria.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ((( JUAN JOSÉ BENÍTEZ )))

domingo, 7 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. Hago trampa a Dios y pinto con las palabras: Juan José Benítez.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Caballo de Troya es el nombre de una operación secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que en 1973 situó a dos astronautas en el año 30 de nuestra era. Un viaje al pasado, a la Palestina de Jesús de Nazaret, cuyo objetivo era conocer de primera mano la vida, obra y pensamiento del Hijo del Hombre. Los protagonistas de este salto son Eliseo, piloto que durante los viajes al pasado permanece casi todo el tiempo en el módulo espacial que se instaló en el Monte Olivete, y Jasón –el mayor-, que se convertirá en testigo de la vida, pasión, muerte, resurrección y “ascensión” del Galileo. El diario de las memorias de este último acabó en manos del periodista y escritor español, Juan José Benítez, que traza el perfil más humano, completo y riguroso del rabí.

¿QUIÉN ES J. J. BENÍTEZ?

En entrevista con El Gráfico, Benítez se define como “un hombre impulsado por una misteriosa fuerza hacia lo desconocido”. Nació en Pamplona, España, el 7 de septiembre de 1946, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (1965), lleva más de 40 años recorriendo el mundo e indagando sobre la figura de su gran amigo, Jesús. Con 51 libros publicados y más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Juan José es reconocido a nivel mundial en la investigación y difusión del tema Ovni y enigmas en general.



ENTRE LA REALIDAD Y LA NOVELA

El escritor aseguró que Caballo de Troya “esta más cerca de una novela histórica, con un enorme rigor y le quitaría, dijo, la palabra novela”.

¿Hasta que punto se puede considerar que sucedió realmente lo que usted publica en esta saga?
“Eso solamente lo dirá el tiempo. Considero que si mi obra le ha llegado a tocar el corazón alguna vez a alguien, si lo ha hecho llorar, pensar y si tiene una imagen distinta de Jesús, entonces y solamente entonces ¡es cierto…!”.

¿Cuántos libros en total comprenderán esta serie?
“No lo sé, aunque intuyo que lo que me queda por contar es la vida pública que quizá sea la parte más larga y más bonita. Pero intentaré cerrar en nueve”.

¿Cuál es el mensaje de la serie Caballo de Troya que deja a los lectores?
“Cada uno de los 8 libros publicados hasta este momento tiene una parte que puede ser aprovechable y útil, pero quizás el mensaje es que el Nazareno no fue lo que nos han contado, que su verdadero mensaje fue sepultado en algún lugar de la historia y que en verdad hay una gran esperanza para todo el mundo”.

Benítez afirmó que “quería ser como Miguel Ángel, me extasiaba mirando sus lienzos, al igual que los de Leonardo DaVinci, me quedaba horas mirándolos y soñando, imaginando que podía hacer lo mismo. Pero el destino tenía otros planes para mí. ¡Pero le hago trampa a Dios! y ahora pinto con las palabras”, aseguró J. J. Benítez para El Gráfico.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ((( JUAN JOSÉ BENÍTEZ )))

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

sábado, 6 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. Misterios de la Virgen de Guadalupe.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Cada 12 de diciembre en torno a la Virgen de Guadalupe se reúnen millones de personas para cantarle las mañanitas, agradecer los favores recibidos y renovar peticiones para el año que sigue. Y es en la Basílica donde provenientes de diversos lugares de México, Estados Unidos, América Latina y Europa se congregan para buscar el cobijo de la virgencita.

UN PERUANO EL DESCUBRIDOR

A 477 años de su aparición al ahora, San Juan Diego en el cerro del Tepeyac y luego que quedara plasmada en su tilma frente a los ojos del Obispo de la ciudad de México, Fray Juan de Zumárraga el martes 12 de diciembre de 1531, día que entró el solsticio de invierno, el ayate sigue venerándose. Uno de los enigmas es que en la cornea de ambos ojos de la Virgen quedó retratada de forma milagrosa la escena de 13 personas que asistieron a este acontecimiento, mencionó en entrevista el doctor en ingeniería en Sistemas Ambientales, José Aste Tonsmann, quien fue el descubridor de estas imágenes en 1979 cuando trabajaba para la empresa IBM.



“LA FAMILIA” ES EL MENSAJE

Aste Tonsmann dijo que el observar con claridad la imagen de Fray Juan de Zumárraga, de su traductor, del indígena Juan Diego extendiendo la tilma, entre otros personajes, es sin duda un verdadero privilegio; sin embargo, las figuras más impactantes, afirmó es donde se ven a siete figuras que conforman la denominada “familia” y que al 2008 cobra un significado muy destacado ante la ola de violencia que se vive en nuestro país. Al cuestionarlo sobre cómo pudo darse tal fenómeno, el doctor aseguró que “hay un hecho sobrenatural e incluso se puede decir un milagro”.

OTROS MISTERIOS

De acuerdo al investigador de la Virgen del Tepeyac, Juan Homero Hernández Illescas en el manto están plasmadas algunas de las constelaciones más brillantes al momento de la aparición entre ellas se encuentran: Tauro, Aurida, Drago, Osa Mayor.



Otro de los aspectos sorprendentes es el estado de conservación de la manta ya que durante los primeros 116 años estuvo expuesta a los fieles y a todos los componentes del medio ambiente y aún así permaneció sin daños graves. No podemos omitir que el 14 de noviembre de 1921 hubo un atentado contra la imagen por parte del joven Luciano Pérez Carpió quien subió al altar y colocó a los pies de la Virgen un ramo de flores en el que llevaba una bomba de dinamita que estalló y pulverizó todo cuanto había cerca, excepto un crucifijo de metal que sólo se flexionó; actualmente se conserva en exhibición, pero milagrosamente el ayate permaneció intacto.

En tanto, el Rector de la Antigua Basílica de Guadalupe, Monseñor Pedro Agustín Rivera, aseguró que hay muchos misterios en torno a la figura de la Virgen de Guadalupe pero que nadie esta obligado en creer en ellos, pero sin embargo, dijo están ahí para demostrarnos su grandeza.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

viernes, 5 de diciembre de 2008

ENTREVISTA PUNTO CERO. La desclasificación OVNI en España fue una farsa: J. J. Benítez. (Incluye audio)



Escuche la entrevista con el escritor español, Juan José Benítez, quien se encuentra en México para la presentación de su nuevo libro "De la mano con Frasquito". Así también nos habla sobre la desclasificación de documentos OVNI por parte del Ministerio del Aire de la Madre Patria y Caballo de Troya 9.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ((( JUAN JOSÉ BENÍTEZ )))

lunes, 1 de diciembre de 2008

EL GRÁFICO. La “respuesta” extraterrestre en los círculos de Inglaterra.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

El 16 de noviembre de 1974 a través del radiotelescopio de Arecibo, ubicado en la isla de Puerto Rico, el equipo de trabajo de Búsqueda Inteligente de Vida Extraterrestre (SETI) encabezado por Fran Drake y Carl Sagan decidieron transmitir un mensaje codificado al espacio exterior. Esta señal se dirigió hacia el grupo globular de estrellas M13, a unos 25 mil años luz de distancia y constituido por unas 300 mil estrellas en la constelación de Hércules y consistió en mil 679 impulsos de código binario que tardo menos de tres minutos en transmitirse y que contenían información sobre los seres humanos y su entorno, aseguró en entrevista con El Gráfico, el astrónomo, Fernando Correa.

LA RESPUESTA EN UN APLASTAMIENTO

Sin embargo, el 14 de agosto de 2001 en Chilbolton, localidad de Hampshire, Inglaterra, apareció en los campos de cultivo y a un lado del radiotelescopio de esa localidad, dos figuras que a decir de los investigadores OVNI era la “respuesta” de una presunta civilización extrahumana al mensaje enviado a mediados de los 70.

La interpretación que diversos científicos e investigadores hicieron a nivel mundial sobre esta hipotética comunicación es que los átomos de la vida parecen ser los mismos, así se sabe que estos seres son híbridos, que el tamaño de su genoma es diferente entre nosotros y ellos, lo que implica una evolución más avanzada. La forma del cuerpo presentas cambios, nosotros tenemos cuerpos grandes y cabeza chica y ellos tienen cuerpo pequeño y cabeza grande, según este mensaje estas entidades se sitúan en tres planetas y cinco lunas.



A LA CIENCIA NO LE INTERESO

Nuestro entrevistado mencionó que “la llamada ‘respuesta’, no fue analizada por Drake, ya que no le intereso, ya que él suponía que la contestación de una posible civilización no humana llegaría por mecanismos tecnológicos”. Los aplastamientos que aparecieron en los sembradíos de Inglaterra era una matriz rectangular en lenguaje binario que renglón por renglón va especificando a los supuestos autores de este mensaje. El astrónomo aseguró que “le llama la atención que su genoma sea más grande lo que implica, dijo, que tienen a comparación de los humanos, miles o quizá millones de años más de evolución. Esta pretendida civilización extraterrestre habría sobrevivido el tiempo suficiente para comunicarse con otras civilizaciones y resulta interesante suponer que la señal que salió del radiotelescopio de América Central habría sido interceptada”.
Fernando Correa, afirmó que “al mensaje enviado en los 70 le tomará 25 milenios llegar a su destino y la respuesta, si es que la hay, otros 25. Lo que implica que una posible respuesta llegaría en el año 51,974”.

POR CÓDIGO BINARIO SE DESCIFRO

Cabe mencionar que por “código binario” debemos entender el lenguaje básico de cualquier máquina electrónica y se compone del 0 y el 1 y que con la combinación de estos caracteres se crean datos que en conjunto forman impulsos eléctricos, para después transferir, modificar, codificar y decodificarlos en texto, audio, video, etc. A través de este método el 1 es encendido, tiene una carga eléctrica y el 0 es de apagado, que no cuenta con energía. Ahora, si eso mismo lo representamos en un campo de cultivo los aplastamientos serían los ceros y lo que queda de pie sería 1, con esta base algunos especialistas a nivel mundial se han avocado en los últimos años a descifrar los agrogramas a través de este complejo sistema matemático, que fue utilizado para conocer el supuesto mensaje de Chilbolton.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...