domingo, 31 de mayo de 2009

DESDE LA REDACCIÓN. Acoso extraterrestre: Luis Ramírez.

miércoles, 27 de mayo de 2009

URGENTE. Este jueves a las 13:00 hrs., Jaime Maussan nos hablará sobre la investigación del "ser de Metepec".



Este jueves en el programa "DESDE LA REDACCIÓN" que se transmite en www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, tendremos como invitado al periodista y conductor del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, Jaime Maussan, que nos hablará sobre el caso del "ser de Metepec".

NOTA TV. TERCER MILENIO. Investigación del "Ser de Metepec" en el Estado de México.

lunes, 25 de mayo de 2009

NOTA TV. TERCER MILENIO. México entre la influenza AH1N1, conspiraciones y el fin del mundo.



Con el ataque del virus de la influenza AH1N1 a México se destapó una serie de afirmaciones que dijeron que la contingencia sanitaria fue producto desde una campaña política, conspiración internacional, hasta llegar al fin del mundo. Sin embargo, lo que debemos hacer es informarnos, leer, cuestionar y no dejarnos llevar por quienes lo único que hicieron fue desinformar y causar alarma entre la población, pero peor aún fue para aquellos que afirmaron que no pasaba nada.

Acompáñenos en la siguiente investigación...

NOTA. La prensa oficial china se hace eco de las imágenes de un supuesto OVNI.



La prensa oficial china, normalmente reticente a publicar casos de avistamientos de ovnis y otros fenómenos paranormales, publicó este lunes imágenes de un objeto volante no identificado que fue fotografiado junto a una famosa pagoda budista en la ciudad de Xian (centro del país).



Diario del Pueblo, el periódico portavoz del Partido Comunista de China, publicó dos de estas fotos en su web, poco reveladoras en general, y en una de ellas se advierte uno o varios objetos de luces azules y verdes sobre la Pagoda de la Gran Ganso Salvaje, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad.



El fotógrafo, de apellido Zhang, tomó las imágenes el pasado 21 de mayo, y en otra de las imágenes mostró como el ovniI dejaba un "resplandor purpúreo" en el firmamento.

Un país de avistamientos

Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar estas informaciones, por lo que es bastante novedosa la publicación de las imágenes en la web de Diario del Pueblo.

Un periodista de un medio oficial, que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China pero fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones, declaró en 2005 que "al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares".

Fuente:
- 20minutos.es

- Pueblo en línea

sábado, 23 de mayo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Fantasmas y casas embrujadas.



Yohanan Díaz vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En varias ocasiones escuchamos a un familiar, a algún amigo que nos asegura que vieron un fantasma, que en su casa espantan, que se mueven las cosas o que se escuchan ruidos extraños sin motivo aparente, lo peor del asunto es que esto se repite durante varios meses o incluso años, lo que genera un estrés y una angustia para la persona o familia que habita ese lugar y que en ocasiones optan por cambiarse de vivienda.

Para los estudiosos de los fenómenos paranormales son los clásicos síntomas de un “casa embrujada”, así lo refiere en entrevista con El Gráfico el escritor y director del Centro de Estudios de lo Paranormal, Héctor López, “se dice que es algún lugar, no necesariamente casa habitación, en donde se manifiestan diversos fenómenos paranormales, de manera que no están vinculados a alguna persona u objeto en particular, sino al inmueble en sí”. Al cuestionarlo sobre las manifestaciones que se presentan nos aseguró “puede haber movimiento de objetos, puertas y ventanas que abren o cierran por sí solas y en contados casos, sonidos y apariciones fantasmagóricas”.



¿FENÓMENOS PROVOCADOS POR LA MENTE?

Sin embargo, López está consciente de que “en algunos casos los fenómenos son provocados por la mente, pero no como alucinación, sino como una proyección. En otros casos, de menor frecuencia, sí son seres de otros planos que pueden o no tener razones para manifestarse. Ningún caso es igual a otro, ya que todos los seres humanos con emociones y sentimientos reprimidos pueden generar un fenómeno psicoquinético real, no importa edad, sexo o ideología, sólo depende del nivel natural de sensibilidad que tenga”, de ahí que se crea que un ser de ultratumba sea el causante de que los aparatos electrónicos se enciendan por sí solos. A este tipo de fenómenos se les conoce como “poltergeist”.



PROYECCIONES E IMPREGNACIONES

El también autor del libro “Leyendas mexicanas contemporáneas” de Editores Mexicanos Unidos, aseguró que frecuentemente las verdaderas “apariciones fantasmales van acompañadas de sonidos, pasos, suspiros y voces. Son entidades vistas de la misma forma, haciendo exactamente lo mismo y en el mismo sitio”. Esto se genera, dijo nuestro entrevistado, “por sucesos violentos o trágicos, como un asesinato, un accidente ya que desprendemos una energía que queda impregnada en el medio ambiente, en el lugar del hecho y quizá también por las condiciones climatológicas que juegan un papel importante en el registro de este extraño fenómeno, lo que origina que se repitan cada determinado tiempo, como si quedaran grabadas”. Pero son entidades que poco a poco se van desvaneciendo, es por ello, mencionó López, que “hay reportes de fantasmas sin pies, sin cabeza, porque la imagen estuvo completa en alguna ocasión, pero con el paso del tiempo se han ido ‘mutilando’ visualmente y los sonidos también van perdiendo intensidad”.

Por otro lado, la ciencia médica ha descubierto una enfermedad que se presenta en casos aislados y en gente que se encuentra muy cansada o con cierto grado de estrés; este fenómeno se llama “hipnoblepsia”, y se presenta cuando el cerebro recibe impulsos del sistema nervioso periférico, haciéndole creer que ha despertado del todo, lo que da la sensación de no poderse mover y es cuando se afirma que el “muerto se nos sube”.



El próximo 06 de junio inician las “Tertulias del misterio” con el escritor, Luis Ramírez Reyes, que hablará de “OVNIs, a 18 años de la gran oleada”. Más información 044 55 28 46 95 33.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

jueves, 21 de mayo de 2009

URGENTE. Algo "extraño" está sucediendo en ovnis.tv.



Desde el pasado lunes 18 de mayo en punto de las 13:00 horas se ha transmitido vía internet entrevistas con los reporteros del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, a través de www.ovnis.tv.

Un esfuerzo que dará como resultado transmisiones de televisión en vivo donde ustedes podrán participar cuestionando a nuestros invitados, esta primera semana, son de prueba para checar cuestiones técnicas y el próximo 01 de junio iniciamos formalmente con programas de media hora, donde se difundirá los temas considerados de las Otras Realidades, con especialistas en la materia de México y de todo el mundo.

La cita es en www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Si ustedes desean ver las programas anteriores pueden ingresar a www.puntocerotv.blogspot.com

DESDE LA REDACCIÓN. Ciencia y religión abiertos al tema OVNI/Extraterrestre: Fernando Correa.

sábado, 16 de mayo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Proyecto mundial de los "Friendship".



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

A mediados de los 80, diversos radioaficionados del sur de Chile entraron en contacto con personajes que aseguraban ser parte de una congregación extraterrestre denominada Friendship, "amistad", quienes poseían una isla al sur de ese país donde desarrollaban tecnología y preparaban a los humanos para su viaje a las estrellas. Así lo dio a conocer a mediados de los 90 el periodista Joseph Guijarro, en la desaparecida revista española, Karma 7.

Guijarro publicó que la relación entre los Friendship y los OVNIs se estableció el 17 de agosto de 1985, a las 14:30 horas, cuando estos les avisaron a los radioaficionados que sobre la ciudad de Santiago se encontraba una de sus naves, la cual brillaba con luz propia y dejaba ver una especie de antena en uno de sus extremos. Aquí lo importante fue que los radares de la dirección de aeronáutica lograron registrar al misterioso objeto.



LA HISTORIA SE REPITE

Como exclusiva para ENIGMAS, la revista Tercer Milenio, nos permitió publicar fotografías de los años 50 y 60 que fueron tomadas en Italia de las supuestas naves que habían en bases ya que también en este país se tiene conocimiento estuvieron los Friendship. El estudioso italiano del fenómeno OVNI, Pier Giorgio, aseguró en entrevista con El Gráfico que “a mediados del siglo pasado una supuesta comunidad extraterrestre habitó en bases subterráneas e hicieron contacto con personas de la cultura, política, medio artístico y con gente de a pie de su país, con la finalidad de implementar un nuevo orden mundial, basados en el “amor y la amistad”.

El periodista dijo que "los humanos volaban en los platillos y visitaban sus bases que tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros e incluso, afirmó, "tenían una atmósfera propia". Giorgio mencionó que los humanos fueron llevados a bases alienígenas a bordo de OVNIs, entre ellos, el Cónsul Italiano, Alberto Perego, quien "escribió de los objetos voladores ya que tuvo diversos avistamientos, pero éste funcionario, nunca explicó la magnitud del proyecto 'amistad'".



EL OBJETIVO DE AMISTAD

Los Friendship tuvieron como finalidad cambiar la manera de percibir la relación entre los seres humanos y las civilizaciones extraterrestres. Desde luego, dijo Pier, fracasó ya que no lograron conseguir la paz y la amistad, al contrario hubo intrigas, mentiras y fue un proyecto que se presentó en varios países. "Rusia, Francia, Alemania, Austria, entre otros. En América fue Chile y Argentina. Estos grupos trabajan por separado y sin tener contacto entre si".

FORO OVNI/PARANORMAL

El próximo 6 de junio iniciará el Foro OVNI/Paranormal que contará con la participación de investigadores, estudiosos y testigos. La primer intervención estará a cargo del escritor, Luis Ramírez Reyes, que fue iniciador de la nueva era OVNI en México en 1991 y nos hablará del “Panorama OVNI, a 18 años de la gran oledada”. La cita es en el Centro Holístico Yumka, ubicado en Plan de San Luis No. 16, Colonia Hogar para nosotros, cerca del metro Colegio Militar. Más información 044 55 28 46 95 33

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Pier Giorgio/Tercer Milenio, Punto Cero

PLÁTICA. El proyecto Friendship, "amistad", fue de origen extraterrestre: Pier Giorgio.



El estudioso italiano del fenómeno OVNI, Pier Giorgio, aseguró que “a mediados del siglo pasado una supuesta comunidad extraterrestre habitó en bases subterráneas e hicieron contacto con personas de la cultura, política, medio artístico y con gente de a pie de su país, con la finalidad de implementar un nuevo orden mundial, basados en el “amor y la amistad”.

ESCUCHAR O DESCARGAR:



ENTREVISTA: ((( PIER GIORGIO - El proyecto Friendship fue de origen extraterrestre )))



MÁS INFORMACIÓN:

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Proyecto mundial de los "Friendship".

NOTA TV. TERCER MILENIO. Caso Friendship, "Amistad", Contacto Extraterrestre.



Fuente: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio

miércoles, 13 de mayo de 2009

PRÓXIMAMENTE. El sábado 06 de junio inicia el "Foro OVNI/Paranormal" en la ciudad de México.



El próximo 06 de junio iniciará el Foro OVNI/Paranormal que contará con la participación de investigadores, estudiosos y testigos.

La primer intervención estará a cargo del escritor, Luis Ramírez Reyes, que fue iniciador de la nueva era OVNI en México en 1991 y nos hablará del “Panorama OVNI, a 18 años de la gran oledada”.

La cita es en el Centro Holístico Yumka, ubicado en Plan de San Luis No. 16, Colonia Hogar para nosotros, cerca del metro Colegio Militar. México, Distrito Federal.

Más información: 044 55 28 46 95 33

domingo, 10 de mayo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs Infrarrojos.



Yohanan Díaz Vargas, yohanadiaz@yahoo.com.mx

En Tlanepantla, Estado de México vive uno de los cazaovni más destacados en la República Mexicana, se trata de Pedro Ávila, director Nacional del grupo de Los Vigilantes del Cielo, quien desde mediados de los años 80 se interesó en el fenómeno OVNI, y fue hasta 1991 que comenzó a videograbar a estos objetos extraños que sobrevolaban su lugar de residencia, todo a través de una pequeña ventana de su recamara. A pesar de tener distrofia muscular esto no le ha impedido grabar a objetos impresionantes y ser el creador de la técnica para videograbar OVNIs con infrarrojo y desarrollar un dispositivo especial para tal fin.

En entrevista con El Gráfico, Ávila nos comentó que "en 1991 las cámaras eran muy sencillas, pero tambien eran muy grandes, toscas y el formato más común en ese entonces era el VHS, apenas comenzaban a salir las de 8 milimetros. Con el tiempo comencé a videograbar no sólo a un objeto a la vez sino que eran ya varios que fueron denominados flotillas OVNI de diversas formas, tamaños y colores".



¿ORGANISMOS VIVOS?

Al describir los OVNIs que ha videograbado, Pedro mencionó que son "objetos de apariencia metálica ya que no se ve ninguna deformación en su estructura, pero hay otros que parecen estar vivos y en el aire interactuan entre sí sin perder su formación. Me ha tocado ver a objetos que expulsan a unas pequeñas esferitas, me da la impresión que son como una especie de huevesillos que van arrojando en la atmósfera y que una vez que se desprenden del objeto más grande, estos tienden a elevarse para después volar por todos lados. He videograbado a objetos que les calculo un diámetro entre 8 y 12 metros".

La idea de realizar un experimento y videograbar OVNIs con una cámara infrarroja surgió nos dice nuestro entrevistado "en el 2003 después de ver un programa de televisión que hablaba de como algunos animales veían en otro espectro". Cabe mencionar que durante las últimas décadas varios contactados con presuntos extraterrestres y estudiosos de este fenómeno de diversas partes del mundo aseguran que los platillos voladores tienen un campo electromágnetico que los protege del medio ambiente y de un posible ataque de las fuerzas armadas. Ante este panorama nuestro entrevistado nos afirmó que "utilizando la visión infrarroja, pense, que podría penetrar ese campo de energía.



DOS CÁMARAS, UN SÓLO OBJETIVO

Mande hacer un riel con un herrero para montar dos cámaras, una al lado de la otra y poder así encuadrar con ambas hacia un mismo punto. Fue el 17 de julio de 2004 que estaba observando el cielo cuando de repente con la cámara infrarroja encontre a un objeto que se desplazaba y que a simple vista no se veía, tome los binoculares, no logré verlo, comence a grabar y al describir lo que estaba filmando de pronto se escucha que se acercaba un avión, y ese objeto comenzó a hacerse pequeño, a disminuir su luminosidad y desapareció de la cámara infrarroja, cuando el avión paso frente a él, en la normal, desde luego, nunca se vio. Me quede grabando unos diez minutos más pero ya no volvió a aparecer".

El cazaovni nos aseguró que en otra ocasión le "toco videograbar con el infrarrojo a dos esferas que cruzaron el cielo de sur a norte y una de ellas se metió a una nube, pero nunca dejó de brillar, lo que me sugiere que hay objetos sobre nuestras cabezas y que nadie se da cuenta de ellas por que están en otra frecuencia".
La experiencia de Pedro Ávila a nivel mundial ha causado una gran expectativa, y gracias a la aportación de este Vigilante del Cielo, entre otros más, México es considerado punta de lanza en el fenómeno OVNI.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

ESCUCHAR O DESCARGAR:



ENTREVISTA: ((( PEDRO ÁVILA - OVNIs infrarrojos son una realidad ¿cambian de dimensión? )))

martes, 5 de mayo de 2009

Soy mexicano... No me discrimines, PRIMERO INFORMATE...

URGENTE. Brasil desclasifica 631 documentos OVNI.



En este exacto momento e en las próximas semanas, la CBU está en la fase de análisis de los archivos.

Es impresionante la cantidad y contenido del material recibido a través del Archivo Nacional, en Brasilia, el último día 04 de mayo (lunes) y los ufólogos están quedando erizados. Son 12 carpetas conteniendo 631 páginas de pura nitroglicerina ufológica, entregues en esta fecha en las manos de Fernando Ramalho y Robeto Beck, que integran y representaron la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU). Las copias de los documentos abarcan un periodo de 10 años de investigación de la Aeronáutica y del Departamento de Orden Política y Social (DOPS), que va de 1970 a 1979, incluyendo buena parte de los informes de la Operación Prato, fotos, y el más importante, un pequeño rolo de película Super 8. Todo debidamente reconocido por el gobierno. Los investigadores de la CBU están, en este exacto momento, analizando la papelada, que también fue condensada y repassada a los mismos en un CD, por el equipo de la Dra. Vivien Ishaq, coordinadora del Archivo Nacional en el Districto Federal - COREG. Varias copias están siendo hechas y dentro de algunos días estará todo disponible en la web de la UFO.

Fernando Ramalho relata parte de la tarea de esta semana: “Estoy analizando el material, pues es mucha cosa. Ahora terminé el año de 1972. Aún así, ya envié una copia de todo veía SEDEX, para otros integrantes de la CBU y para que se disponibilize todo en la web de la Revista UFO tan luego sea posible. ES probable que vosotros podáis hacer el download antes aunque terminemos el estudio pormenorizado del paquete.” Además de documentación de la Aeronáutica, existen realmente documentos del DOPS y fueron constatados materiales de otros órganos, como declaraciones de generales, ingenieros del Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA) y comisarías, por ejemplo, y esto solamente en los archivos analizados hasta el momento.



Esta es, ciertamente, la mayor y más importante de todas las liberaciones que ya acontecieron desde que fue iniciada la campaña UFOs: Libertad de Información Ya. Todo material va a ser estudiado, analizado y comparado con los datos que los ufólogos ya poseen, tanto los obtenidos anteriormente cuánto los que llegaron a través de fuga, para constatación sobre algo más que el gobierno pueda estar reteniendo sobre estos temas específicos, sea sobre la Operación Prato, sea sobre las actividades del DOPS. Poco a poco, se quiebra el silencio sepulcral que reinaba en torno al Fenómeno UFO en nuestro país, gracias al esfuerzo y capacidad incomensuráble de este equipo de ufólogos predestinados e inabalábles - mismo bajo algunas críticas que siempre sufrieron -, en nombre de toda Comunidad Ufológica Brasileña y sociedad en general. Más informaciones a cualquier momento.

Redacción UFO/CBU/Fernando Ramalho/ Roberto Beck

sábado, 2 de mayo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. México entre las "conspiraciones" del fin del mundo.



Influenza, terremotos y OVNIs

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En los últimos días varias voces se han pronunciado en programas de radio en nuestro país, uno de ellos se transmite desde Estados Unidos, en páginas de Internet que aseguran que la “influenza” que azota México es producto de una conspiración internacional que tiene como objetivo acabar con un porcentaje alto de la especie humana, para después reconstruirla sobre la base de una nueva sociedad que responda a las necesidades de unos cuantos, para unos más, son los síntomas del fin del mundo: peste y terremotos.

Algunos investigadores del fenómeno OVNI a nivel mundial mencionan que se trata de la presencia de los “Chemtrails”, que son las estelas de condensación dejadas por los aviones, pero estas, dicen, contendrían productos químicos que tienen como objetivo dañar a la población y que a través de estas estelas fue esparcido el virus H1N1. Pero más descabelladas suenan aquellas voces que afirman que la influenza porcina es de procedencia extraterrestre.



LOS OVNIS NO TIENEN NADA QUE VER

En entrevista con El Gráfico, el editor de la revista Tercer Milenio, Roberto Contreras, aseguró que “es lamentable que situaciones de esta magnitud como la que se viven en la actualidad, las tomen aquellos que se autonombran investigadores OVNI, más aun cuando se sabe que son unos vividores que piden dinero a sus radioescuchas. No se vale que estos problemas sean usados para llamar la atención ya que estos individuos sólo ofrecen especulaciones y nada de investigación”. Nuestro entrevistado argumentó que “en estos días escucharemos una infinidad de teorías sobre este virus, pero no hay que dejarnos llevar por los rumores. La relación que se quiere hacer con los OVNIs es descabellada, los objetos voladores no identificados es un tema que en estos momentos no tiene nada que ver con la influenza”.



‘INFLUENZA’ COMPLETAMENTE TERRESTRE

Por su parte, el estudioso de las otras realidades en el Distrito Federal, Adrián Moscoso, mencionó que “en medio de una crisis de salud, es imperdonable, que los pseudos investigadores de los no identificados, lancen afirmaciones sin ningún sustento científico ‘que estamos ante una epidemia originada muy lejos de la tierra’, como si se tratara de un capitulo de la serie ‘X Files’. La población mexicana sin aun pasar el trago amargo de la crisis económica, ahora tiene que despertarse todos los días con la influenza en la mente, lo mínimo que se debe hacer es informar para despejar la incertidumbre. Si fuera extraterrestre esta ‘nueva enfermedad’, lo mínimo que esperaríamos es que vinieran nuestros ‘hermanos’ no humanos y nos dieran una solución, y si es posible, la cura contra el cáncer, el sida, pero también contra la ignorancia”.



HACER CASO A LAS AUTORIDADES

La influenza se agudiza a nivel mundial, México es el epicentro y se han registrado muertes. Sin embargo, es un tema utilizado en los últimos días por vivales que lo único que hacen es confundir, mezclar teorías de conspiración, deseos reprimidos y una serie de ideas de la ‘nueva era’, que aseguran que después del sismo, en el centro del país, de 5.7 grados en la escala de richter el pasado lunes, estamos muy cerca del “fin del mundo”. Lo será para aquellos, desde luego, que no hagan caso a las recomendaciones gubernamentales para evitar ser contagiados de influenza, en cuanto a los sismos se registran cientos de ellos cada año. La invitación desde esta columna estimado lector a que usted lea, se informe, pero eso sí, debemos ser pacientes y esperar a que pronto amanezca y termine esta ‘pesadilla mexicana”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

ESCUCHAR O DESCARGAR:



ENTREVISTA: ((( ROBERTO CONTRERAS - Descabellado relacionar conspiraciones y OVNIs con la influenza )))



TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES, EXPRÉSATE: TU VOZ CON LA NUESTRA

ENTREVISTA Blogger. Dejar de lado las conspiraciones para explicar el origen de la "influenza A/H1N1": Yohanan Díaz.

Transmisión vía internet Lima, Perú - Estado de México, México



Fuente: Nuestro Pasado Extraterrestre

INVITACIÓN. Exprésate en "Tu voz con la nuestra". Espacio para el intercambio de ideas.



Les informó que se ha activado el blog "Tu voz con la nuestra", un espacio en internet para que dejen sus comentarios, sus opiniones, sus propuestas y hacer de este sitio www.tuvozconlanuestra.blogspot.com, un lugar perfecto para el intercambio de ideas.

PLÁTICA. Javier Sierra entre bilocaciones, secretos militares y desclasificación OVNI.



Podrán escuchar la entrevista que mantuvimos con el periodista y escritor español, Javier Sierra, sobre su última novela "La dama azul", así también conocerán su punto de vista sobre la desclasificación de documentos de los objetos voladores no identificados en España y su opinión sobre el colectivo denominado "Ciudadanos Latinoamericanos Contra el Secreto OVNI", una charla sumamente interesante con uno de los hombres que es punta de lanza en cuanto a investigación de las "otras realidades" se refiere.



Sierra señaló que "hay muchos misterios en el universo que debemos explorar".

ESCUCHAR O DESCARGAR:



ENTREVISTA: ((( JAVIER SIERRA - Entre bilocaciones, secretos militares y desclasificación OVNI. )))



MÁS INFORMACIÓN:

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Sor María Jesús de Ágreda, “la dama azul”. Una historia mágica y evocadora...

ENTREVISTA EN VIDEO. "La dama azul" existió y no es producto de mi imaginación: Javier Sierra. (Incluye video)

viernes, 1 de mayo de 2009

URGENTE. EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. México entre las conspiraciones del "fin del mundo".



El próximo domingo 03 de mayo la columna ENIGMAS del periódico EL UNIVERSAL Gráfico, publicará sobre las diversas versiones que se han dado a conocer sobre el origen del virus de la "Influenza Porcina" que amenaza la vida diaria de los que vivimos en el Estado de México y trabajamos en el Distrito Federal. Declaraciones por demás lamentables que van desde un origen extraterrestre hasta conspiraciones internacionales, pasando desde luego por el tan mencionado "fin del mundo". Estamos ante una problemática que no sólo afecta a mi país, sino a todo el mundo, y que incluso hay muertos a consecuencia de este virus.

Por otro lado, exhorto a mis compañeros investigadores del fenómeno OVNI/Paranormal a nivel nacional y mundial que dejen de especular sobre un problema que es difícil, que nos afecta y preocupa a los que vivimos día a día con la incertidumbre de que salimos de casa, y no sabemos si llegaremos bien y sin ningún tipo de virus que podamos transmitir a nuestros familiares.



Es duro acostumbrarse a utilizar la mayor parte del día un “cubreboca”, a salir a la calle y ver a un mínimo de gente, no poder acudir a la escuela, al cine, al teatro, al museo, a un restauran con tu pareja porque están cerrados, o que no podamos asistir a un parque o al tradicional, en la ciudad de México, Bosque de Chapultepec, porque también está cerrado. Todos, absolutamente todos, somos sospechosos hasta no estornudar o toser. Todos nos volteamos a ver con desconfianza, temor y queremos correr a alcanzar el último de los cubreboca que reparte el Ejército o comprarlo en la farmacia de la esquina para protegernos.

Es por ello que me molesta cuando escucho a alguien afirmar a través de la radio, televisión, o leo en páginas web y correos electrónicos sobre cosas fantásticas y extraordinarias que no se pueden comprobar sobre un virus, que por desgracia esta matando a los mexicanos.

Sin más por el momento reciban un saludo, con guantes, desde la ciudad de México...

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES, EXPRÉSATE: TU VOZ CON LA NUESTRA

NOTA TV - TERCER MILENIO. MUFON en México: la verdad detrás de la 'investigación'. Parte 3, Arturo Robles Gil



Fuente: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...