sábado, 23 de enero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Durante el 2009 se rompió el record de países que desclasificaron documentos OVNI con lo que la sociedad se enteró de que los gobiernos mantenían estudios e investigaciones sobre los platillos voladores a un muy alto nivel y en un secreto extremo. Esto llevó a Jeff Peckman a crear e impulsar la Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado, que será rechazada o aprobada a través del voto de los ciudadanos y, de ser aceptada, tendrá una representación jurídica bajo la ley municipal.



Peckman logró reunir 10 mil firmas de residentes de ésta localidad que buscaran llamar la atención de las autoridades gubernamentales y aceptarán realizar una consulta en el mes de agosto de este año. Una Comisión que tiene como finalidad crear una dependencia oficial que reciba a los extraterrestres que visitan nuestro mundo, promover una coexistencia armoniosa, pacífica, benéfica y de respeto mutuo entre los terrícolas y los alienígenas, mediante el desarrollo de protocolos para el contacto diplomático.

Por su parte, el director de comunicaciones del Alcalde de Denver, John W. Hickenlooper, Eric Marrón, declaró a los medios de comunicación que: "Respetamos el proceso que utilizan los ciudadanos para proponer iniciativas para que sean votadas y sea la ciudadanía quien decida su aprobación".



Sin embargo, el 31 de diciembre de 2009 Peckman publicó una carta que envió al presidente de la Unión Americana, Barack Obama la cual decía, entre otras cosas: “Damos la bienvenida al cambio y la franqueza; creemos que la libertad y la seguridad van juntos, que el reconocimiento de nuestros hermanos extraterrestres sólo puede reforzar la causa de paz mundial. Presidente Obama, si usted busca la paz, si usted busca la prosperidad para los Estados Unidos y el mundo, si usted busca la verdad, venga aquí a esta oportunidad histórica. Señor Presidente abra los archivos sobre los OVNIs y los visitantes extraterrestres".



PUNTOS CLAVE DE LA INICIATIVA

1.- Los contribuyentes están siendo defraudados por la NASA y otras agencias federales gubernamentales por cientos de millones de dólares.
2.- El Gobierno de Estados Unidos cubre información sobre los OVNIs desde hace 60 años, realidad confirmada a través de documentos oficiales.
3.- Tecnologías de Energías Limpias en origen, las cuales podrían sustituir a los combustibles fósiles, también han sido encubiertos por el gobierno utilizando dólares de los contribuyentes para proteger los beneficios de las industrias petroquímicas.
4.- Actualmente son conocidas 57 especies extraterrestres que han visitado nuestro planeta.
5.- Al menos 4 mil aterrizajes de naves extraterrestres han dejado rastro.
Cabe mencionar que Jeff Peckman, fue conocido mundialmente cuando afirmó que tenía un vídeo real de un extraterrestre, con lo que demostraría que los seres “grises” están ya entre nosotros. El vídeo mostraba a un alienígena asomándose a la ventana del supuesto contactado, Stan Romanek, moviendo la cabeza. Con el tiempo se supo que había sido un montaje.



FORO ABIERTO DE OVNIS Y FANTASMAS

La invitación a que participen en el "Foro Abierto OVNIs, Fantasmas y demás…", organizado por el reconocido investigador de los no identificados, Luis Ramírez Reyes, que todos los sábados se lleva a cabo en la Peña El Sapo Cancionero de Ciudad Satélite, Naucalpan, en punto de las 17:00 horas. En cada sesión se invitan a los más destacados estudiosos de la materia que le brindarán a usted la información, los videos y las fotografías más impactantes. Para mayores informes en: 5572 3557 y 5572 3578.

+ ENIGMAS

Exopolitica: Término empleado para definir las relaciones entre la sociedad humana y los extraterrestres.

Luis Ramírez Reyes: Periodista e investigador del fenómeno OVNI, escritor, conferencista e impulsor de la Gran Oleada de México en 1991.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...