domingo, 31 de enero de 2010

FORO ABIERTO DE OVNIs. Safisfactorio capítulo OVNI.



Por Luis Ramírez Reyes, http://lrrelvalordeser.blogspot.com

De espectacular y por ende, muy interesante, el vasto desfile de objetos voladores no identificados (en algunas de sus llamativas formas) fue el material que presentó el destacado periodista e investigador del fenómeno OVNI Yohanan Díaz.

El material contó con el apoyo técnico del anfitrión del afamado antro de apoyo preferente al folclor musical latinoamericano, licenciado Humberto Cejudo Roura.

Lo anterior tuvo lugar en el "Foro Abierto de OVNIs, Fantasmas y demás" que cada sábado presento en la Peña "El Sapo Cancionero" de Ciudad Satélite.

El pasado 30 de enero, tuve como invitado especial a esta joven promesa de la ovnilogía, quien difunde sus calificados y sorprendentes trabajos a través de su espacio en el rotativo dominical El Gráfico, Antena Cero Radio y "Tercer Milenio" con Jaime Maussán.

Avistamientos de diversas partes del mundo, con los resultados de estudios que dan veracidad de los mismos, mantuvieron la atención de la concurrencia.



En ella destacaron (como propósito del Foro Abierto)testigos amantes de la fenomenología ovnística. Con también revelación de impresionantes casos de naves voladoras y sus efectos tanto en su persona como en la energía eléctrica en los sitios de aparición.

Al final sostuve -con participacion igual del auditorio- profunda plática con YD en torno al punto crucial al que en estos tiempos conduce la investigación OVNI apoyada por la alta tecnología.
Entre muy dignas de reflexión opiniones, en lo personal llegué con sinceridad a la conclusión socrática de que "Sólo sé que no sé nada".

Del más allá

Cabe señalar que la participativa sesión se rubricó con dos hechos:

A) Promesa cumplida de Yohanan Díaz de obsequiar ejemplares de la revista "Tercer Milenio" entre publicidad del magno evento OVNI que organiza J.Maussán en el mes de marzo próximo.

B) Mi invitación a tomar parte el próximo sábado 6 de febrero en la proyección y discusión de fantasmas y voces del más allá que ofreceré en gráficas extraordinarias e incuestionables de sus realidad.

En el caso de las voces o psicofonías, reproduciré las expuestas en los primeros debates de fantasmas que se hicieron en tv hace 19 años. Me refiero a los escalofriantes clamores en el Palacio de Linares en el Siglo XIX.

Se abarata el costo de admisión

Finalmente di a conocer que para aumentar y facilitar el acceso a este acreditado por su seriedad foro ovnístico-paranormal, se cancela el costo habitual de admisión de $100.00 por persona. En lo sucesivo será solamente el consumo de sabroso café y finas pastas que haga el asistente.

Apreciaré apoyo y difusión al presente comunicado, al igual que presencia que enriquezca el acerbo cultural de nuestra posición en el Universo en relación a sus demás inteligencias, así como poderes insospechados de la mente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...