La Pluralidad de las Ideas

domingo, 31 de enero de 2010

FORO ABIERTO DE OVNIs. Safisfactorio capítulo OVNI.



Por Luis Ramírez Reyes, http://lrrelvalordeser.blogspot.com

De espectacular y por ende, muy interesante, el vasto desfile de objetos voladores no identificados (en algunas de sus llamativas formas) fue el material que presentó el destacado periodista e investigador del fenómeno OVNI Yohanan Díaz.

El material contó con el apoyo técnico del anfitrión del afamado antro de apoyo preferente al folclor musical latinoamericano, licenciado Humberto Cejudo Roura.

Lo anterior tuvo lugar en el "Foro Abierto de OVNIs, Fantasmas y demás" que cada sábado presento en la Peña "El Sapo Cancionero" de Ciudad Satélite.

El pasado 30 de enero, tuve como invitado especial a esta joven promesa de la ovnilogía, quien difunde sus calificados y sorprendentes trabajos a través de su espacio en el rotativo dominical El Gráfico, Antena Cero Radio y "Tercer Milenio" con Jaime Maussán.

Avistamientos de diversas partes del mundo, con los resultados de estudios que dan veracidad de los mismos, mantuvieron la atención de la concurrencia.



En ella destacaron (como propósito del Foro Abierto)testigos amantes de la fenomenología ovnística. Con también revelación de impresionantes casos de naves voladoras y sus efectos tanto en su persona como en la energía eléctrica en los sitios de aparición.

Al final sostuve -con participacion igual del auditorio- profunda plática con YD en torno al punto crucial al que en estos tiempos conduce la investigación OVNI apoyada por la alta tecnología.
Entre muy dignas de reflexión opiniones, en lo personal llegué con sinceridad a la conclusión socrática de que "Sólo sé que no sé nada".

Del más allá

Cabe señalar que la participativa sesión se rubricó con dos hechos:

A) Promesa cumplida de Yohanan Díaz de obsequiar ejemplares de la revista "Tercer Milenio" entre publicidad del magno evento OVNI que organiza J.Maussán en el mes de marzo próximo.

B) Mi invitación a tomar parte el próximo sábado 6 de febrero en la proyección y discusión de fantasmas y voces del más allá que ofreceré en gráficas extraordinarias e incuestionables de sus realidad.

En el caso de las voces o psicofonías, reproduciré las expuestas en los primeros debates de fantasmas que se hicieron en tv hace 19 años. Me refiero a los escalofriantes clamores en el Palacio de Linares en el Siglo XIX.

Se abarata el costo de admisión

Finalmente di a conocer que para aumentar y facilitar el acceso a este acreditado por su seriedad foro ovnístico-paranormal, se cancela el costo habitual de admisión de $100.00 por persona. En lo sucesivo será solamente el consumo de sabroso café y finas pastas que haga el asistente.

Apreciaré apoyo y difusión al presente comunicado, al igual que presencia que enriquezca el acerbo cultural de nuestra posición en el Universo en relación a sus demás inteligencias, así como poderes insospechados de la mente.

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. “Vaca Voladora” en Puerto Gaboto, Argentina. (INCLUYE VIDEO)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En una reciente visita de trabajo a la Provincia de Entre Ríos, Argentina para realizar entrevistas e investigaciones para El Gráfico y el programa de televisión Tercer Milenio, estuvimos con el equipo de pesquisas de Visión OVNI quienes investigan el caso de la “Vaca Abducida o Voladora” avistada el lunes 5 de octubre de 2009 a las 17:22 horas, en la localidad de Puerto Gaboto, Provincia de Santa Fe. Los testigos fueron los cuatro integrantes de la familia Esquivel. Ellos se encontraban tomando “Mate” a orillas del Río Coronda, disfrutando del atardecer, cuando de pronto vieron un objeto blanquecino ascendiendo y en la parte superior “algo oscuro” flotando a un ángulo de 45 grados sobre el horizonte, así lo afirmó Sergio Esquivel: “La primer foto que le sacamos se veía como un tubo con luces, el día era muy soleado, pero aun así las luces eran más fuertes que el sol”.



Los primeros en ver a estos objetos voladores fueron los dos menores de edad, así lo narra Bryan Esquivel, “cuando mi hermana estaba sacando (las fotos), ella nos mostró las imágenes y después le dio la cámara a mí papá para que las viera bien”. Al cuestionar a Laura Sandoval sobre la posibilidad de que se tratara de basura nos afirmó que no, que “era una cosa muy grande y por los colores llamaba la atención. Mirando a la isla lo único que se veían eran animales, no había otra cosa” y fue tajante al decir que “una bolsa de basura no era”.



En el lugar de los hechos se encontraban más vacas y caballos que no reaccionaron al hecho, es decir, no corrieron. Sergio dijo que el cuerpo que vio flotando no emitía sonidos ni se movía. “Mi primer impresión que le dije a mi mujer fue que no tenía cabeza, va muerto. No se escuchaba ningún ruido”.



EL ANÁLISIS DE LA FOTO

El análisis e investigación del caso está a cargo del grupo Visión OVNI y su experto en redes informáticas y sistemas, Salvattore Carta, llegó a estas primeras conclusiones:

1. Los objetos no presentan manipulación digital en sus píxeles.
2. Hay correspondencia de brillo y ángulo con respecto a los rayos solares.
3. En procesos de superresolución no destructiva de la imagen, el animal resultó ser un vacuno con su lado derecho hacia la cámara, y su cabeza colgando hacia la izquierda.



Para el objeto gris oscuro:

1. Tenía un Diámetro de 8 y 10 metros, y quizá unos 2,40 a 3 metros de alto
2. Análisis volumétrico devela que era un objeto discoidal con correspondencia de brillo con respecto a los rayos solares.
3. Aplicando filtros notó que el OVNI emitía calor, quizás alta ionización, en su parte inferior y superior.



Por su parte, Andrea Pérez Simondini, también integrante de Visión OVNI, otorga una gran importancia al caso debido a los múltiples testimonios de ganaderos, quienes aseguran que desde hace varios años ven flotar a sus animales y luego los encuentran mutilados. “Los animales son sustraídos de su medio y se les hacen las prácticas de los cortes en otro lugar y luego son depositados en el mismo u otro sitio”. Declaración en la que coincide Elías Kolev, para explicar los casos de “mutilación de ganado”. Por último, al cuestionar a uno de los más reconocidos investigadores de Argentina, Raúl Avellaneda, nos aseguró que no hay, hasta el momento, alguna manipulación. Un caso que seguirá dando de que hablar ya que sus testigos a la fecha no han modificado su versión original y están seguros de lo que vieron.

+ ENIGMAS

Mutilación de ganado: Es el aparente asesinato y corte de los órganos blandos del animal bajo circunstancias inusuales o anómalas.

Mate: Infusión preparada con hojas de hierba mate. Una planta originaria de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay y Uruguay, previamente secadas, cortadas y molidas.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

VER VIDEOS:

NOTA 1. Vaca Voladora de Puerto Gaboto, Argentina



NOTA 2. Conclusión de la Vaca Voladora y otros animales



Fuente:
Tercer Milenio

miércoles, 27 de enero de 2010

Revista UFO brasileña recibe nuevos ufólogos en su Consejo Editorial.



Por A. J. Gevaerd , editor de la Revista UFO

El Consejo Editorial de la Revista UFO – también conocido como Equipo UFO y considerado la mayor comunidad ufológica del planeta – acaba de ganar ocho nuevos integrantes de varios países, siendo siete consultores y un nuevo correspondiente internacional* . El equipo es formado por el editor, operarios y co-editores de la publicación, por los consejeros especiales y consultores, por los correspondientes internacionales y traductores de la UFO en el país y en otras 56 naciones. Un total de más de 300 personas que se identifican como “Familia UFO”. Entre los nuevos miembros están ufólogos de renombre en sus países de origen:

De la Argentina damos la bienvenida a la Sílvia y Andrea Simondini, madre e hija, y Luis Alberto Reinoso.



Sílvia inició sus investigaciones a partir de una experiencia en la provincia de Santa Cruz, en 1968, cuando vio un UFO emita cinco objetos más pequeños. En 1991 fundó en Victoria el grupo Visión Ovni, uno de los más activos del país. Hace cinco años gestiona con la hija un museo de Ufologia en la ciudad, recibiendo miles de personas todos los años. Es fundadora de la Comisión para el Estudio del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora), una organización que pide al gobierno argentino la apertura de archivos. Y Andrea, que comenzó en la Ufologia los años 90, es especialista en investigación de campo y realizó incontables trabajos sobre mutilaciones de gado. Tiene fuerte contacto con organizaciones y instituciones científicas y oficiales.



Reinoso, natural de Rosário, provincia de Santa Fe, es abogado especialista en derecho ambiental. Estudioso de astronomía, parapsicologia y arqueología, con especializació n en pinturas rupestres, es autor de varios libros, entre ellos Tras Las Huellas de los Ovnis, lanzado en 1988, síntesis de su propia investigación y análisis sobre el Fenómeno UFO, y Nuevo Orden Mundial, publicado en 2005, que trata de la globalización y los discos voladores, entre otros temas. En este último, Reinoso también presenta una explicación para las abduciones, las mutilaciones de gado y los efectos eletromagnéticos de los discos voladores. Reinoso y las Simondinis ya estuvieron en el Brasil palestrando.



Del vecino Chile recibimos el ufólogo Patrício Diaz Montecinos, eletrotécnico en La Serena, norte del país y área de incontables ocorrências ufológicas. Él comenzó sus investigaciones a los 17 años, tras testificar fenómenos inexplicábles en el Valle de Elqui. Entre sus trabajos está el acompañamento de las ondas ufológicas chilenas de 1998 y 2000, cuando incontables casos fueron registrados en la Cordilleira del Andes, donde reside. Ufólogo científico, participa de eventos y de programas de radio y tele sobre el tema en varios países.



De México damos la bienvenida a Yohanan Díaz Vargas, uno de los más activos periodistas dedicados a la Ufologia en el mundo. Es reportero de la Televisa, donde produce la serie Los Misterios Grandes del tercer Milenio, con Jaime Maussán, correspondiente internacional de la Revista UFO . Con incontables artículos publicados, Vargas es también autor de la sección semanal Enigmas, del periódico de circulación nacional El Universal Gráfico. Conferencista internacional, es aún profesor de periodismo y publicidad.



De la Escocia ingresa en el Equipo UFO Malcolm Robinson, nuevo correspondiente internacional en el país. Es presidente de la Strange Phenomena Investigations Group [Grupo de Investigaciones de Extraños Fenómenos, SPIG] y el más proeminente investigador escocés, habiendo realizado decenas de bien sucedidas investigaciones de campo. Su trabajo más reciente es el libro UFO Case Files of Scotland: Amazing Real Life Alien Encounters [Casos Ufológicos en la Escocia: Asombrosos Contactos con Aliens].

Sed todos bien venidos a la “Familia UFO”.

martes, 26 de enero de 2010

NOTA TV. TERCER MILENIO. Caso de la Vaca Voladora de Puerto Gaboto, Argentina.

NOTA 1. Vaca Voladora de Puerto Gaboto, Argentina



Les presentamos el caso de la “Vaca Abducida o Voladora” que el lunes 5 de octubre de 2009 a las 17:22 horas, fue divisada en la localidad de Puerto Gaboto, Provincia de Santa Fe, en Argentina. Los testigos fueron los integrantes de la familia Esquivel. Ellos se encontraban tomando té “Mate” a orillas del río Coronda, disfrutando del atardecer, cuando de pronto vieron un objeto blanquecino ascendiendo y en la parte superior “algo oscuro” flotando a un ángulo de 45 grados sobre el horizonte.

NOTA 2. Conclusión de la Vaca Voladora y otros animales





Un caso muy importante ya que para los investigadores involucrados de Visión OVNI aseguran que son múltiples los testimonios de personas que desde hace varios años aseguraban que veían flotar a sus animales y luego los encontraban mutilados.

sábado, 23 de enero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Durante el 2009 se rompió el record de países que desclasificaron documentos OVNI con lo que la sociedad se enteró de que los gobiernos mantenían estudios e investigaciones sobre los platillos voladores a un muy alto nivel y en un secreto extremo. Esto llevó a Jeff Peckman a crear e impulsar la Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado, que será rechazada o aprobada a través del voto de los ciudadanos y, de ser aceptada, tendrá una representación jurídica bajo la ley municipal.



Peckman logró reunir 10 mil firmas de residentes de ésta localidad que buscaran llamar la atención de las autoridades gubernamentales y aceptarán realizar una consulta en el mes de agosto de este año. Una Comisión que tiene como finalidad crear una dependencia oficial que reciba a los extraterrestres que visitan nuestro mundo, promover una coexistencia armoniosa, pacífica, benéfica y de respeto mutuo entre los terrícolas y los alienígenas, mediante el desarrollo de protocolos para el contacto diplomático.

Por su parte, el director de comunicaciones del Alcalde de Denver, John W. Hickenlooper, Eric Marrón, declaró a los medios de comunicación que: "Respetamos el proceso que utilizan los ciudadanos para proponer iniciativas para que sean votadas y sea la ciudadanía quien decida su aprobación".



Sin embargo, el 31 de diciembre de 2009 Peckman publicó una carta que envió al presidente de la Unión Americana, Barack Obama la cual decía, entre otras cosas: “Damos la bienvenida al cambio y la franqueza; creemos que la libertad y la seguridad van juntos, que el reconocimiento de nuestros hermanos extraterrestres sólo puede reforzar la causa de paz mundial. Presidente Obama, si usted busca la paz, si usted busca la prosperidad para los Estados Unidos y el mundo, si usted busca la verdad, venga aquí a esta oportunidad histórica. Señor Presidente abra los archivos sobre los OVNIs y los visitantes extraterrestres".



PUNTOS CLAVE DE LA INICIATIVA

1.- Los contribuyentes están siendo defraudados por la NASA y otras agencias federales gubernamentales por cientos de millones de dólares.
2.- El Gobierno de Estados Unidos cubre información sobre los OVNIs desde hace 60 años, realidad confirmada a través de documentos oficiales.
3.- Tecnologías de Energías Limpias en origen, las cuales podrían sustituir a los combustibles fósiles, también han sido encubiertos por el gobierno utilizando dólares de los contribuyentes para proteger los beneficios de las industrias petroquímicas.
4.- Actualmente son conocidas 57 especies extraterrestres que han visitado nuestro planeta.
5.- Al menos 4 mil aterrizajes de naves extraterrestres han dejado rastro.
Cabe mencionar que Jeff Peckman, fue conocido mundialmente cuando afirmó que tenía un vídeo real de un extraterrestre, con lo que demostraría que los seres “grises” están ya entre nosotros. El vídeo mostraba a un alienígena asomándose a la ventana del supuesto contactado, Stan Romanek, moviendo la cabeza. Con el tiempo se supo que había sido un montaje.



FORO ABIERTO DE OVNIS Y FANTASMAS

La invitación a que participen en el "Foro Abierto OVNIs, Fantasmas y demás…", organizado por el reconocido investigador de los no identificados, Luis Ramírez Reyes, que todos los sábados se lleva a cabo en la Peña El Sapo Cancionero de Ciudad Satélite, Naucalpan, en punto de las 17:00 horas. En cada sesión se invitan a los más destacados estudiosos de la materia que le brindarán a usted la información, los videos y las fotografías más impactantes. Para mayores informes en: 5572 3557 y 5572 3578.

+ ENIGMAS

Exopolitica: Término empleado para definir las relaciones entre la sociedad humana y los extraterrestres.

Luis Ramírez Reyes: Periodista e investigador del fenómeno OVNI, escritor, conferencista e impulsor de la Gran Oleada de México en 1991.

viernes, 22 de enero de 2010

NOTA TV. TERCER MILENIO. ¿OVNIS o Aviones? en Santiago de Chile 2009.



Les presentamos la información sobre las extrañas luces en Santiago de Chile, las cuales han sido videograbadas en varias ocasiones, los primeros días de diciembre.



Programa: Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas

miércoles, 20 de enero de 2010

PUNTO CERO Radio. Avistamientos OVNI, círculos en los sembradíos de Argentina con los investigadores más destacados..



Conversamos con el difusor del tema OVNI en Argentina, Jorge Suarez, sobre el cerro Uritorco y los recientes avistamientos en su país. Asi tambien, hablamos con Los Vigilantes del Cielo de San Luis Potosi y terminamos con una platica con Andrea Pérez Simondini del grupo de investigacion VISIÓN OVNI. Nos habló sobre los círculos que han aparecido en los sembradíos de Soja en la Provincia de Santa Fe

NOTA TV. TERCER MILENIO. Antecedentes de los OVNIs Pirámide. En México también hay reportes.



Les presentamos una investigación sobre los antecedentes directos de los avistamientos de los OVNIs Pirámide en México y el mundo.



Programa: Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas

martes, 19 de enero de 2010

FORO ABIERTO DE OVNIS, FANTASMAS Y DEMÁS. Rescate extraterrestre en la zona del silencio. ¿Bueno y malo?



Por Luis Ramírez Reyes

El Sapo Cancionero, en el "Foro Abierto de OVNIs, Fantasmas y demás" a cargo del reconocido investigador Luis Ramírez Reyes, hablará de la experiencia salvadora gracias a seres de otros mundos, que tuvo en el desierto mexicano tiempo atrás.

Conoce y cuestiona tal historia el próximo sábado 23 de enero a las 17:00 horas.



Presentación especial del afamado ovnílogo Yohanan Díaz para hacer importante invitación al público asistente.

Costo de admisión por persona $100.00 (incluye exquisito café y pastas)
Informes a los tels. 55723557 y 55723578
Carlos Arellano No. 8, Circuito Centro Comercial, Ciudad Satélite.

NOTA TV. TERCER MILENIO. Metepec, Estado de México, Punto de Contacto: Cazaovni



Entrevistamos al cazaovni, Pedro Hernández, quien ha videograbado diversos OVNIs en el cielo de Metepec, Estado de México. Videos muy impresionantes que han caracterizado a este sitio que es considerado un Punto de Contacto.



Programa: Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas

lunes, 18 de enero de 2010

PUNTO CERO Radio. Rafael Palacios, El Fin del Secreto OVNI.



El pasado domingo 10 de enero platicamos en PUNTO CERO Radio con el periodista español, Rafael Palacios, mejor conocido como Rafapal, sobre la exopolítica, la reptilianos y desde luego las presuntas reuniones entre altos funcionarios gubernamentales de varios países y seres extraterrestres. Así como conoceremos su punto de vista sobre la desclasificación OVNI a nivel mundial y su repercusión en todo el planeta. Entre muchos otros temas...



Una entrevista que usted debe escuchar...

LA CITA:

PUNTO CERO Radio, Sábados y Domingos a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en
www.puntoceroradio.blogspot.com

domingo, 17 de enero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. ¿Solos en el universo?



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Los mejores científicos del mundo debatieron en Santiago de Chile, la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre durante el seminario internacional de astrobiología “Astrobio 2010” que se desarrolló del 13 al 15 de enero de 2010 en la sede de Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Participaron especialistas que laboran en organismos como la NASA, el Centro de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Harvard o la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO). Analizaron los proyectos dedicados a rastrear planetas extrasolares o a ver los avances de la microbiología fuera de nuestro planeta, como los extremófilos, bacterias que viven en ambientes muy extremos y su conexión con la Astrobiología. “Uno siempre está muy cegado sobre la posibilidad de que exista vida en otro planeta", dijo a los medios de comunicación el astrónomo y profesor de la Universidad Católica de Santiago, Andrés Jordan.

En contra parte, el presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida, aseguró que su país ocupa el quinto lugar en el mundo en avistamientos OVNI. "Se han comprobado durante los últimos 61 años más de 600 avistamientos, especialmente en la región norte, zona que ha sido protagonista de casos realmente sorprendentes, incluido un contacto con un extraterrestre".



CÍRCULOS EN LOS SEMBRADIOS

Mientras esto sucedía en Chile, en Argentina se reportaba en la localidad de San José de la Esquina, Provincia de Santa Fe, la aparición de círculos de 9 metros de diámetro en los sembradíos de soja, que según los lugareños, presentaban un alto grado de deshidratación, que no era producto, dijeron, de la manipulación del ser humano. Al lugar llegó el grupo de investigación Visión OVNI que en declaraciones a la prensa, su directora Silvia Pérez Simondini, dijo que “es muy difícil que el hombre pueda hacer algo así porque, en ese caso, habría otro tipo de detalles, que indicarían cómo entraron o cómo salieron. En cambio, acá vemos una huella de algo que se habría detenido sobre la siembra y dejó todo deshidratado, no quemado”. Incluso, ahondó: “No hay presencia de combustible ni de agroquímicos”. También descartó lo que se llama “anillo de hadas”.



En tanto, el sitio en internet San José Virtual, publicó que el productor Oscar Braidot descubrió que "en el corazón del lote se percibía un círculo de unos 9 metros de diámetro en donde la soja tenía un color diferente al resto de la plantación, en el interior de la figura, primaba el dorado y ya no el verde predominante en el resto de la siembra. Sin embargo, argumentó que "personas de la zona advirtieron que entre el 25 y 31 de diciembre pudieron verificar situaciones parecidas en otros sembradíos".



EL PROYECTO SETI

Mientras unos piensan que es imposible que civilizaciones extrahumanas nos visiten, unos más hacen los estudios necesarios, en el campo, para determinar si se trata de tecnología sofisticada terrícola y por que no pensar en la posibilidad de seres alienígenas que nos están estudiando. Pero "la noticia más impactante para la humanidad será cuando se detecte un mensaje de alguna inteligencia extraterrestre. Algo así sacudiría la prensa de todo el mundo. El planeta vibraría". Esto publicó hace unos días el periódico español El País como introducción a una entrevista con la astrónoma Jill Tarter, directora del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, SETI, por sus siglas en inglés. Ella, continúa el rotativo, "lleva 20 años al frente de esta institución californiana y 30 intentando encontrar una respuesta a la pregunta de si estamos solos. Después de que la NASA abandonara el rastreo de señales inteligentes en 1993, el instituto SETI ha catalizado la búsqueda y atraído el dinero. El mensaje alienígena dentro de una botella depende de los patrocinadores privados y del bolsillo de ciudadanos entusiastas. Gracias a ello, el SETI se las ha arreglado para no morir y comprar minutos de uso a los mejores radiotelescopios para que sumen sus grandes orejas a la escucha".



De ésta manera el ser humano se cuestiona y se esfuerza por determinar si somos los únicos seres pensantes, aunque la idea poco a poco a ido cambiando ya que en la actualidad los constantes avistamientos en todo el mundo, los mensajes recibidos por supuestos contactados con extraterrestres, los círculos que aparecen en los sembradíos de cereales y el testimonio de cientos de personas nos orilla a considerar que no ¡estamos solos en el universo...!

+ ENIGMAS

ASTROBIOLOGÍA: Disciplina científica que hace uso de la astrofísica, la biología y la geología para el estudio del origen, presencia e influencia de la vida en el Universo.

ANILLO DE HADAS: Se trata de una hilera de hongos que a veces aparece en las plantaciones pero dejan en el medio un círculo verde.

+ FUENTE - EL UNIVERSAL Gráfico

viernes, 15 de enero de 2010

AVANCE. Los Círculos de los Dioses de Guadalupe Rivera Marín.



La próxima semana les presentaremos la entrevista con la escritora Guadalupe Rivera Marín, autora del libro Los Círculos de los Dioses que hace unos días salió a la venta en la República Mexicana. Rivera Marín es hija del reconocido muralista mexicano Diego Rivera.

En esta novela la autora funde las historias, las leyendas del México antiguo con el fenómeno OVNI y el tema extraterrestre para dejar en claro que desde la antiguedad el ser humano ha estado en contacto con habitantes de otros planetas.

Una plática que usted debe escuchar...

Un éclipse deja a oscuras a Africa central y parte del Asia.



Un eclipse anular de Sol, el más largo del tercer milenario y que no volverá a producirse con igual duración antes del 23 de diciembre de 3043, dejó este viernes en la mañana a oscuras el Africa central y una parte de Asia.

En enero, el Sol se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, pero al mismo tiempo la Luna está demasiado lejos y por lo tanto demasiado pequeña para ocultarlo totalmente. Es así como como un anillo solar es visible alrededor de la Luna, dando origen a la apelación de eclipse anular.

El eclipse comenzó a las 05H14 GMT al oeste de la República Centroafricana y al suroeste del Chad. La sombra de la Luna pasó luego por la República democrático del Congo, Uganda, Kenya y el extremo sur de Somalia.

En Kenya, el cielo despejado permitió a los nómadas Massai de Olte Tefi, a 50 km al sur de Nairobi, de disfrutar plenamente del espectáculo de la Luna insertándose en el disco solar.

"Los pájaros cantan. Comienza a hacer frío. Podría decirse que es de noche", comentó entusiasmado John Saitega, de 34 años y padre de seis hijos, que observó el fenómeno junto a su familia y a amigos, compartiendo las gafas adecuadas para la ocasión.

En los suburbios de la capital ugandesa, Kampala, Angela Namukwaya se mostraba menos entusiasta y un tanto asustada.

"¿Esto puede quemar a alguien? Ni siquiera se puede mirar directamente. Tengo miedo que me queme los ojos", explicó a la AFP esta comerciante.

La sombra de la Luna prosiguió luego su trayectoria en el océano Indico donde el eclipse anular era total durante 11 minutos y 8 segundos.

"Una duración tan prolongada" de eclipse anular no volverá a producirse "de que aquí más de mil años (el 23 de diciembre de 3043)", según el portal de la NASA dedicado a los eclipses.

El fenómeno alcanzó el sur de la India y el norte de Sri Lanka hacia las 07H51 GMT.

En el Estado indio de Kerala, astrónomos del mundo entero se reunieron para observar el fenómenos que duró tres minutos y medio.

Un "cazador de eclipses" de la revista alemana especializada Interstellarum, Daniel Fischer, optó por inmortalizar el instante desde un acantilado en Varkala, a 62 km al norte de la capital de Kerala, Thiruvananthapuram.

"Estoy feliz. Mi primer eclipse fue en Indonesia en 1983, no puedo perderme el acontecimiento", explicó Fisher, que ya observó 23 otros eclipses.

El centro indio de investigación espacial (ISRO) lanzó el jueves tres pequeños cohetes y debería disparar otros cinco el viernes para estudiar los efectos del fenómenos en la atmósfera.

"Vamos a comparar los datos obtenidos en tiempo normal con aquellos entregados durante e inmediatamente después del eclipse", declaró a la AFP el director del proyecto, Ratnakar Rao.

El eclipse también suspendió durante un tiempo la inmensa fiesta religiosa a orillas del Ganges en la ciudad de Haridwar, a unos 250 km de Nueva Delhi. Los templos fueron cerrados mientras duró el eclipse. considerado como un mal presagio, indicó a la AFP uno de los organizadores del festival "Kumba Mela".

El eclipse prosiguió luego su camino, pasando por Birmania y luego por China, a eso de las 08H41 GMT. La sombra habrá recorrido 12.900 km sobre la superficie de la Tierra cuando termine el eclipse anular a las 08H59 GMT.

Un eclipse solar total está previsto para el 11 de julio próximo, casi totalmente en el Pacífico sur. Visto de la Tierra, el disco de la Luna tendrá entonces un tamaño suficiente para ocultar totalmente el Sol.

martes, 12 de enero de 2010

URGENTE. Objeto espacial no identificado pasa por Tierra.



Un objeto misterioso proveniente del espacio se acercó a la Tierra este miércoles sin hacer impacto en nuestro planeta y los científicos no saben a ciencia cierta qué es.

Los astrónomos conjeturan que puede ser basura espacial o un asteroide diminuto, demasiado pequeño como para causar daños, aun en el caso de una colisión. A lo sumo tiene de 10 a 15 metros de ancho. La NASA dijo que el objeto pasaría a las 12:47 hora GMT a unos 128.750 kilómetros de la Tierra.

La edición en línea del diario El Mundo publicó una foto del objeto denominado 2010 AL30, capturada por Ernesto Guido y Giovanni Sostero, dos astrónomos italianos del Observatorio de Remanzacco.



Los astrónomos calcularon el periodo orbital del objeto en exactamente un año, por lo que la incógnita de si es basura espacial se fortaleció.

Sin embargo, para Alan Harris, del Space Science Institute, es poco probable que el misterioso objeto haya sido construido por el hombre, pues su órbita no coincide con ninguna de las trayectorias espaciales conocidas, y su encuentro con la Tierra no se producirá a una velocidad extraordinariamente baja, como sería el caso si se tratara del fragmento de un cohete o un satélite artificial, indicó el diario.

El objeto se pudo observar como una estrella de magnitud 14 en las constelaciones de Orion, Tauro y Piscis. La trayectoria completa puede combrobarse en la página web de Solar System Dynamics, de la NASA.

Diversos telescopios intentaron seguir al objeto durante su rápido recorrido. Pero sólo podrán hacerlo hasta el jueves, ya que después de su visita, 2010 AL30 se dirigirá a toda velocidad hacia el Sol y no será posible seguir observándolo.

PLÁTICA. Base extraterrestre en la Laguna de Alchichilca, Puebla: Munguía Límón.



En PUNTO CERO Radio platicamos con el investigador de Xalapa, Veracruz, Miguel Ángel Mungía Limón, quien nos aseguró que debido a los constantes OVNIs que se sumergen o emergen de la laguna de Alchichilca, los constantes avistamientos en la zona, así como la manifestación de seres aparentemente no humanos en los poblados aledaños, ha concluido que en esta laguna hay una "base extraterrestre".

Una entrevista impactante...

ESCUCHAR O DESCARGAR:

domingo, 10 de enero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Estados Unidos trata con tres razas de extraterrestres.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Altos mandos militares de Estados Unidos mantienen conversaciones con tres razas de seres extraterrestres: una procedente del sistema Zeta Retículi, conocidos como los “grises”; otra con alienígenas de aspecto reptiloide y una tercera que son extraterrestres de aspecto humano que representan a una asociación de naciones estelares que desean entablar una comunicación directa con el presidente Barack Obama, así lo dio a conocer en el periódico digital Examiner, Michael Salla, quien formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y que tiene acceso directo, desde entonces, a fuentes del gobierno norteamericano que están en contra de que se siga ocultando la información sobre los OVNIs.

Desde luego a nivel mundial las reacciones no se dejaron esperar sobre todo por la posición que en su momento tuvo Salla en el gobierno de Reagan y que, de cierta manera, lo posiciona con credibilidad. Así también, hay quienes aseguran que los recientes avistamientos en varias partes del mundo son producto de una cooperación de los gobiernos con los extrahumanos para que la sociedad en general se acostumbre a su presencia.



En este reporte publicado por Salla, mencionó que dentro del mando naval de la Unión Americana existe un gran enojo por el poder que tiene el grupo MJ-12, Majestic 12, que involucra entre otros a la familia Rockefeller, Kisinger y Bush, que detentan el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Por lo que los altos mandos de los servicios secretos tratan de “puentear” a este grupo para abrir la información sobre el tema OVNI y comenzar abiertamente el "primer contacto".

LA REUNIÓN CON LOS EXTRATRERRESTRES

Salla aseguró que una fuente anónima asociada con la Agencia de Inteligencia de Defensa de EU dio a conocer que representantes de la Organización de las Naciones Unidas, Rusia, China, el Vaticano y desde luego gente de la administración Obama entre ello cinco militares, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y algunos otros invitados, se reunieron el pasado 12 de noviembre con los extraterrestres llamados "grises" en el Atolón Akau en las Islas Johnston, que se localizan a 750 millas de Honolulu. Información relacionada con un presunto proyecto llamado "Serpo" que es un programa secreto de intercambio con visitantes extraterrestres de Zeta Retículi.



Una de las pocas informaciones que se conocen de éste Proyecto afirma que el presidente Ronald Reagan fue informado en secreto sobre la presencia en nuestro mundo de extraterrestre, lo que, según el especialista, se confirmó con las declaraciones públicas del expresidente. Pero el propio Michael acepta que "el material Serpo requiere mucho discernimiento dado su alto nivel de desinformación" ya que "es muy probable que esto revele la existencia de reuniones militares secretas con aliens, pero se mezclan con detalles ficticios".



El antecedente directo de ésta información fue la orden ejecutiva del Presidente Obama, acompañada de un memorándum y enviado a los jefes de los organismos de inteligencia de ese país para que sean desclasificados los documentos secretos considerados ya obsoletos a causa del tiempo que ha transcurrido. Se ha fijado un plazo máximo de 4 años para la divulgación de más de 400 millones de páginas de registros existentes, que incluyen los archivos relativos a las operaciones militares durante la Segunda Guerra Mundial, la guerra en Corea, la de Vietnam y según algunos estudiosos se podría incluir documentos con información OVNI y sobre las presuntas reuniones con seres extraterrrestres. Al tiempo.

+ ENIGMAS

Proyecto Serpo: Programa de intercambio secreto entre una facción del gobierno de Estados Unidos y unos extraterrestres del planeta llamado Serpo.

Zeta Retículi: Estrella binaria en la constelación de Reticulum situada a 39.5 años luz de la Tierra.


+ FUENTE - EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...