viernes, 4 de febrero de 2011

ANTENA CERO. Después del 2012. ¿Qué nos aguarda al cruzar el umbral? Ricardo González.

Durante 2 horas con 10 minutos el contactado peruano, Ricardo González, quien tiene publicados siete libros, viaja constantemente por todo el mundo dando conferencias sobre sus encuentros con seres intraterrestres, se encuentra desde el  miércoles pasado en la ciudad de México para realizar una serie de presentaciones que tienen como objetivo difundir el mensaje de seres ajenos a nuestra realidad que están preocupados por la especie humana.

Su conferencia "Después del 2012. ¿Qué nos aguarda al cruzar el umbral?" se desarrolló en la calle de Tabasco 56 en el Distrito Federal donde aseguró a las más de 50 personas reunidas en un lugar muy pequeño pero que logró que los asitentes entraramos en ámbiente para conocer el mensaje de estos seres que han contactado a Ricardo desde los 22 años y que nos confió que en siete ocasiones los ha visto.
Una conferencia que puso de manifiesto que es un individuo informado y que no es ajeno a las actualidades del fenómeno OVNI a nivel mundial ya que hizo un recuento que va desde su experiencia como contactado, pasando por la desclasificación OVNI, el pronunciamiento de la iglesia católica sobre el tema los extraterrestres para concluir esta exposición con el tema central que era el 2012 y sus implicaciones, las cuales dijo González estamos viviendo y que no es necesario esperar a que llegue el 21 de diciembre del mencionado año . En un punto determinado de esta plática nos dijo que uno de los mensajes es que "el futuro está en constante movimiento y todo se puede modificar".

Ricardo González tendrá este sábado 05 de febrero de las 10:00 a las 14:00 horas un Taller Seminario que lleva el nombre de "El maestro interno y la co creación" que se desarrollará en la calle de Tabasco 56 entre Morelia y Frontera en la colonia Roma de la Ciudad de México. Un taller que cuenta con mucho material gráfico que seguramente será de su agrado.

Este sábado les presentaré más datos sobre esta interesante ponencia...

+ INFORMACIÓN: www.legadocosmico.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...