jueves, 3 de febrero de 2011

ANTENA CERO. OVNI de Jerusalén: Otro intento por parte de Dios para despertar al pueblo elegido. (INCLUYE VIDEO)


El 28 de enero de 2011 a las 01:00 hrs, según varios testigos que le disparó a videos del evento, un OVNI apareció sobre el monte Sión y la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo en Jerusalén.

Estos testigos declararon que se dieron cuenta del gran óvalo con forma de OVNI que se encontraba suspendido en el horizonte de la noche. En algún momento el OVNI descendió  sobre la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo, estuvo unos segundos, parpadea luces en los edificios circundantes luego dispara al alza a una velocidad increíble. 


Las escrituras Raelianas dan una explicación clara sobre cómo el equipo de científicos que se encuentra en Israel desde hace mucho tiempo creó el pueblo Judio y los ayudó a varias generaciones. "El OVNI que fue en Jerusalén hace dos días encaja perfectamente con todas las descripciones de la" gloria "de Dios", explica León Mellul. "Pero lo más importante es la razón por la que aparecen ahora. Hace 37 años, nuestros creadores, los Elohim, enviaron su último mensajero, Rael, para informar a los pueblos de la Tierra de su deseo de reunirse con nosotros de nuevo como hemos llegado a un nivel de conocimientos científicos que nos permite entender que ellos no son dioses. 

Le pidieron a Rael construir una embajada en Jerusalén. Para 6 veces consecutivas, Israel se ha negado la autorización para construir la embajada y ahora otros países están a punto de aceptar nuestra petición. Pero nuestros creadores todavía quiere volver a Jerusalén, donde la historia de amor con sus creaciones comenzado. Este avistamiento OVNI es mucho más que una luz en el cielo, es un recordatorio para el pueblo Judio que sus creadores esperan que dejen de luchar por último y en lugar de centrarse en su misión original, dar la bienvenida a Dios en el tercer templo. "

Fuente: Rael News
Informante: Hagay - Israel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...