domingo, 4 de diciembre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Mensajeros de la otra realidad.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

A lo largo de la historia han aparecido personas considerados “mensajeros” es decir, individuos de confianza que se dedican a llevar recados o noticias importantes a un destino o a una persona determinada, pero que se caracterizan por tener contacto directo con entidades superiores, como ángeles, vírgenes o incluso extraterrestres, que están al pendiente del desarrollo de la especie humana desde el punto de vista espiritual.

Uno de esos mensajeros de la nueva era es Sixto Paz Wells, considerado el contactado con extraterrestres más importante en todo el mundo tanto por los mensajes que le han dado como por la corrobación que ha hecho de su caso. Inició su experiencia en 1974 al recibir información vía telepática y de escritura psicográfica de supuestas inteligencias que habitan una de las lunas del planeta Júpiter, Ganímedes. Mensajes que le mencionaban de un proceso especial que llevaría a la humanidad a una gran transformación espiritual, influenciando positivamente al cosmos.

En ocho ocasiones ha convocado a la prensa internacional (incluido a Juan José  Benítez, autor de la saga "Caballo de Troya") a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca en Perú, como parte de la corroboración de que sus encuentros son verdaderos.

Al 2011 sus experiencias continúan y afirma haber visto a las naves y a sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en varias ocasiones, que han dado origen a una obra publicada 
de 14 libros en 6 países.

Los extraterrestres le han afirmado a Paz Wells que tuvieron mucho que ver con el nacimiento y obra de uno de los hombres que cambió el rumbo de la humanidad, Jesús de Nazaret. Un hecho extraordinario lleno de amor, de conocimiento, pero sobre todo de ayuda a los humanos e incluso Sixto afirma que en uno de sus viajes a una nave alienígena tuvo la posibilidad de conocer a Jesús, quien irradiaba, dijo, una gran iluminación, un gran conocimiento y una gran humildad. Una afirmación extraordinaria que será presentada en magna conferencia el  próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural Lenin, ubicado en la calle de Mérida número 98, esquina Tabasco en la colonia Roma.
ESTIGMAS: LAS MARCAS DE JESÚS

Otro caso muy interesante de nuestro tiempo es sin lugar a dudas, aquellas personas quienes aceptan llevar en su cuerpo las marcas de las heridas de tuvo Jesús durante la pasión y crucifixión según la iconografía cristiana tradicional y que en esta aceptación va implícito, según se afirma, el dolor y el sufrimiento del Nazareno, y a estas heridas o signos se les llama "estigmas", un tema que incluso la ciencia no ha podido dar una explicación.
Esto fue lo que le sucedió a Elizabeth Sánchez, de 62 años, quien recibió los estigmas el 26 de mayo de 2003, como un "regalo" de la Virgen María, a las 04:00 de la mañana al realizar sus oraciones frente al altar de su casa, que fue donde comenzó a ver una gran luz blanca muy hermosa y recibió estos dignos  “era un momento de sentimientos encontrados”, nos relata Sánchez. Presentaba mucho dolor, mucho miedo, por lo que me estaba pasando y a su vez una gran alegría por recibir estas señales. Es por esto que la estigmatizada dará una conferencia exclusiva para 100 personas en el auditorio de Somepher, ubicado en la calle de Guanajuato 65, entre la calle de Mérida y Córdoba en la colonia Roma, el próximo 10 de diciembre de 2011, donde explicará su experiencia y expondrá la importancia de su caso y que incluso especialistas del Vaticano estuvieron en México para investigar su experiencia. Más información para ambas conferencias al 62 67 34 32.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...