sábado, 4 de agosto de 2012

CAMPAMENTO/CONFERENCIA. El país de la siete luminarias y Seres de Luz. 25 y 26 de agosto Agosto en la Hoya del Rincón del Parangueo. (+ VIDEO)

Fuente: Encuentros 2012

ENCUENTROS 2012 y CORPORACIÓN AQUA te invitan al Campamento/Conferencia con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia contactados con Seres de Luz que se afirma vienen de la galaxia de Andrómeda, así como con el poseedor de la fórmula extraterrestre de las "hortalizas gigantes" el contactado Óscar Arredondo, uno de los hombres considerados una leyenda dentro de los enigmas y misterios en México, quienes en conjunto impartirán una magna conferencia y una serie de ejercicios encaminados al encuentro con uno mismo y el cambio de consciencia en este año de tan importante y de vital definición 2012.

Un evento que se verá enmarcado por los espíritus del cráter de la Hoya del Rincón del Parangueo, una de las siete luminarias de Valle de Santiago, estado de Guanajuato. Un evento histórico por la calidad de los conferencistas y de la información que será proporcionada en este campamento.

La cita es el Sábado 25 y Domingo 26 de Agosto, en "El País de las 7 Luminarias", en Valle de SantiagoGuanajuato. Una invitación muy especial que compartimos con ustedes para reencontrarnos de nuevo. Un fin de semana donde los conocimientos de otros mundos y sus mensajeros, así como las leyendas clásicas de México se unen. 

Bienvenidos sean ustedes a "Las Luminarias" y sean parte de esta experiencia, ¡ya pueden apartar su lugar! 

LA HOYA DEL RINCÓN DEL PARANGUEO

Este bello sitio ubicado a tan sólo seis kilómetros de la ciudad es el único de los cráteres al que se accede a través de un túnel artificial de 470 metros de longitud. 

El lago-cráter es enigmático, de muy singular presencia, en su interior se cultiva el mosco, insecto que es exportado a países como Alemania como alimento para aves. El agua es de un alto contenido en salitre motivo por el cual no es utilizada como riego, pero nos trae una peculiar leyenda, mezcla de mito y realidad, que usted puede conocer y vivir en toda su plenitud.

+ INFO:  62 67 34 32 - Móvil: 044 55 14 87 38 75
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...