domingo, 19 de agosto de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Conocimientos extraterrestres de las verduras gigantes en Valle de Santiago, Guanajuato. (+ VIDEO)



Yohanan Diaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

A 18 kilómetros bajo el cerro del Culiacán hay una ciudad subterránea de seres extraterrestres que un día en la historia de la humanidad llegaron para ayudarnos a ser mejores como especie” esto es lo que afirma Óscar Arredondo, quien desde la década de los 70´s ha sido el principal difusor de las leyendas y enigmas de Valle de Santiago en Guanajuato. En su relato Arredondo nos confió que un día fue invitado a visitar esa ciudad donde “sus habitantes viven muy tranquilos, hay una tonalidad verdosa en el ambiente y hay una especie de sol interno que ilumina todo lo que allá existe, que estos seres son muy espirituales e incluso afirma que ahí viven científicos reconocidos y muy brillantes” e incluso nos dijo que “quienes llegan a visitar esa ciudad ya no quieren regresar a la superficie”. Una historia que se repite con otras que se afirma existen en Asia como Agharta, Shamballa o en América del sur con Erks, donde sus visitantes afirman lo mismo, esto es lo que llama la atención ya que desde los 70´s Óscar no ha cambiado su testimonio.


Esta historia es importante ya que estos mismos extraterrestres fueron los responsables de darle una fórmula para hacer crecer de manera exponencial las verduras y que durante mucho tiempo fuera conocido este sitio en México por eso precisamente, por las “verduras gigantes”. Al conversar con algunos de sus lugareños todos hacen referencia a este hecho y recuerdan como llegaron muchas televisoras de todo el mundo a hacer reportajes sobre ese tema y los supuestos alienígenas que se ven constantemente, según me dijeron, en sus cráteres. El que más huella dejó fue cuando en esta ciudad estuvo el conductor de Ripley, aunque usted no lo crea, Jack Palace ya que este reportaje le dio la vuelta al mundo y después fueron cientos de personas que llegaron de muchos lugares del mundo para ver este fenómeno.

LOS TAXISTAS SE REUNEN

Lo que me llama la atención es que todos hacen referencia a lo mismo pero hay muchos otros quienes afirman que todo esto es por que en Valle de Santiago hay 16 cráteres en total de los cuales la leyenda hace referencia sólo a 7 y que gracias a eso, me dicen es que los extraterrestres reconocen el lugar donde ellos vivieron en algún momento. Incluso los taxistas asegura Óscar, que se reunieron en una ocasión para entre todos darle una respuesta a eso de los OVNIs y estar informados por radio cuando alguien viera uno y “en eso que comienzan a reportan que habían visto uno en el cráter la Hoya de Rincón de Parangueo, fueron al lugar y al llegar vieron un objeto muy luminoso que les pidió que le llevaran lodo del centro del cráter, lo que los taxistas hicieron sin pensar, ya estando el lodo al interior de ese objeto nuevamente escucharon una voz que les agradeció por cooperar con él, los taxistas a cambio, le dijeron que se hiciera presente para conocerlo y nuevamente la voz les dijo que no había nadie en esa nave que ellos estaban a miles de kilómetros de distancia y que todo era a control remoto. En eso el objeto levanto el vuelo y desapreció en el firmamento”, este reporte para Óscar es muy importante ya que quiere decir, nos mencionó que los extraterretres utilizan la tierra de ese cráter como combustible para sus naves.

Son historias, son enigmas, que nos invitan a reflexionar sobre si estamos solos en el universo. Al tiempo…


LA INVITACIÓN

El próximo sábado 25 y domingo 26 de agosto al campamento al  interior del cráter de la Hoya del Rincón de Parangueo donde el contactado con extraterrestres Óscar Arredondo nos hablará de sus experiencias y por primera vez dará a conocer el legado que le han proporcionado los extraterrestres para despertar a una nueva humanidad. Así también, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, quienes contactan con “seres de luz”, proporcionarán una serie de ejercicios encaminados para saber quiénes somos y hacia dónde vamos. Un evento que usted no debe perderse, para mayor información 62 67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...