domingo, 28 de octubre de 2012

AGROGRAMAS 2012. Apareció "agrograma" en Chicoana, Argentina y un 2o Crop Circle en Tlapanaloya, México. (+ VIDEO)


Reporta la investigadora argentina Mercedes Casas a través de su página web www.ovnisalta.com.ar de la aparición el domingo 21 de octubre en la localidad de Las Mesitas en Chicoaca, en la provincia de Salta en Argentina, de un agrograma, tan esperado en esta temporada 2012 de los crop circles en América Latina. Casas afirmó que estuvo en el lugar de los hechos y confirmó que se encontraba a la mitad del campo de cultivo de trigo, la especialista mencionó que no había huellas de que alguien hubiera realizado tal figura. 

Se trata de una figura de unos 25 metros y que tiene tres aspas, como si fuera una svástica, lamentablemente Mercedes dijo que los lugareños ya estaban resguardando la zona par no dejar pasar a nadie y así salvar la cosecha, algo que se repite en Ipuacu, Brasil y en Tlapanaloya, México.

SEGUNDO AGROGRAMA EN TLAPANALOYA

En las últimas horas César Alejandro a través del Facebook www.facebook.com/yohanandiazvargas me han enviado un video de Tlapanaloya, Estado de México, fechado el 18 de octubre donde se pone de manifiesto la aparición de un segundo agrograma en esta temporada 2012 que según  afirma en este material Félix Nicolas Ángeles que fue encontrado el pasado 12 de octubre pero que lamentablemente los agricultores cortaron y no corrieron la voz para evitar que la cosecha se perdiera, es decir, inmediatamente metieron la máquina trilladora para que no dejara ningún vestigio de esa aparición.

En este material el vecino de Tlapanaloya nos va relatando que aparecieron tres círculos, el más grande de 4 metros de longitud y el de menor tamaño fue de 2 metros y al final de este crop circle nos describe la figura de un péndulo.


SI USTED DESEA COMPARTIR ALGUNA FOTOGRAFÍA O VIDEO DE ALGÚN FENÓMENO EXTRAORDINARIO QUE SE HAYA PRODUCIDO EN SU LOCALIDAD LO PUEDE HACER EN MI FACEBOOK: www.facebook.com/yohanandiazvargas O DIRECTAMENTE EN MI CUENTA DE TWITTER @yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...