domingo, 21 de octubre de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Contactados, OVNIs y el 21 de diciembre. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz vargas

Existe un nerviosismo y gran interés por lo que pueda suceder el próximo viernes 21 de diciembre, que va desde quienes afirman que se producirá un gran cambio de conciencia en nosotros, lo que nos llevará desde luego, a la 4a o 5a dimensión, hasta quienes aseguran que llegará el fin del mundo, dos teorías que están proceso de comprobación, en donde lo único seguro, hasta ahora es que ese pensamiento mágico no es nuevo, ya que lo encontramos desde varios siglos atrás.

Otro factor importante son las oleadas de avistamientos OVNI que se registran en video y que en cuestión de minutos se dan a conocer a través de las redes sociales, un punto muy importante para este fenómeno es que al momento en que los noticieros toman en cuenta esta información, la sociedad se percata de que vivimos una auténtica realidad OVNI. Esto fue lo que sucedió el viernes 19 de octubre a las 19:30 horas en Ciudad Juárez, Chihuahua cuando el Canal 44 dio a conocer en su noticiario nocturno el avistamiento de luces en el cielo sobre la colonia Zaragoza, la gente asombrada las describía como bolas de fuego y se dijo que de ellas se desprendían unas más chicas para conformar un triángulo. “Un sector de la ciudad pensó que algún avión o helicóptero había explotado o había sido derribado”, publicó en su página web el canal de televisión.



AGROGRAMAS, TEMPORADA 2012 EN BRASIL

En Brasil el sábado 13 de octubre se reportó en un campo de cultivo de trigo de la localidad de Ipuacu en Santa Catarina, la presencia de un agrograma que tiene un diseño complejo y es significativamente mayor a los anteriores que han aparecido desde el 2008. El agroglifo “consta de un círculo de 40 metros que a su alrededor tiene 30 círculos de un menor tamaño y que se une a través de una línea recta que remata en un círculo pequeño que se encuentra rodeado de dos anillos concéntricos, un caso extraordinario, que viene a presentarse semanas antes de las fechas en que cada año se ha manifestado este extraño fenómeno. Al entrevistar al investigador Ademar Gevaerd nos afirmó que “las plantas estaban acostadas unas en sentido del movimiento de las manecillas del reloj y otras en sentido contrario, estas plantas no estaban rotas sino simplemente acostadas”.


SARITA, UN CASO EXTRAORDINARIO

En esta realidad en Tepoztlán, Morelos, vive Sara Alejandra Otero García, mejor conocida como Sarita, que tiene 76 años, una mujer que mantiene contacto con los Guardines del Universo desde hace 40 años y que todos los días le dan un mensaje, lo que la ha llevado a publicar varios libros, mensajes en audios, DVD´s de su experiencia pero sobre todo se le conoce por curar enfermedades a través de las técnicas extraterrestres que le han dado. Es curioso, desde varios años atrás, tuve la oportunidad de entrevistarla y recuerdo vívidamente que siempre me hablaba de un gran cambio que se viviría en el 2012 aún cuando no se mencionaba nada de este tema. A la fecha me dice “el mundo no se va acabar, es solo un gran cambio”. Me llama mucho la atención de una persona adulta mayor que nos habla de meditar, de estar en armonía con nosotros mismos, que me dice “no hay que comer carne” en ese momento su forma de hablar es normal, pero cuando está en línea con Alaniso para dar un mensaje todo cambia, ella habla rápido, no titubea, su mensaje es claro y preciso, me sorprende, no lo comprendo es una gran habilidad mental, algunos le llaman canalización, un fenómeno que se ha registrado desde las antiguas culturas, incluso su caso tuvo tanta repercusión en México que la serie de televisión Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal dedicó un capítulo a sus extraordinarias  curaciones.


LA INVITACIÓN A MAGNA CONFERENCIA

El 16 de noviembre a las 19:00 horas, Sarita dará a conocer los mensajes que le han proporcionado para el 21 de diciembre y los cambios que se avecinan, una magna conferencia que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma. Venta de boletos en La Casa de los Ángeles  que se ubica en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condensa a tres cuadras del metro Chilpancingo. 

+ INFO: 62  67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...