domingo, 22 de febrero de 2009

URGENTE. Murió el investigador, Pedro Romaniuk.



"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo ¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco . Pense que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo seria posible albergar a tantas personas ? Hoy me resta pedirle perdon por mi ignorancia de aquella época!que equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo!

Así se expresaba Pedro Romaniuk quien fue uno de los estudiosos más renombrados en Argentina sobre el tema de los OVNI´s, extraterrestres y profecías. Su primer libro se publicó en el año de 1968, cuando estos temas eran tabúes.

Fue autor de 20 libros en los cuales los lectores se adentraron en el conocimiento profundo de los seres no humanos, de la nueva era, de un concepto distinto sobre la muerte, de los poderes internos que ya comienzan a despertar en el hombre.
Su voz y pensamiento se hizo presente en más de tres mil conferencias, platicas, reportajes en radio, televisión, tanto como en periódicos y revistas. Allí manifestó sus conocimientos del mundo que vendrá.

En 1947 creó la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones, ubicado en González Catan, FICI.

Cabe mencionar que Romaniuk, hace unas semanas, fue hospitalizado tras una caída en su casa que le produjo una fractura de cadera y femur que le complicó su estado de salud.

Descanse en paz...

DESCARGAR LIBRO:

CIENCIA EXTRATERRESTRE

MÁS INFORMACIÓN:

www.espacio-tiempo.com
www.bolinfodecarlos.com.ar
www.buenasiembra.com.ar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...