sábado, 26 de septiembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMA ENIGMAS. “Encuentro OVNI-Extraterrestre” en la Ciudad de México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En el panorama internacional, México, es considerado punta de lanza en la investigación y difusión del tema de los OVNIs. Esto se debe a los cientos de ojos que en la República voltean al cielo a ver las estrellas, ver la Luna y unos más a buscar objetos voladores no identificados que fue una enseñanza que nos dejó el Eclipse Total de Sol del 11 del julio de 1991 y que marcó el inició de una de las oleadas OVNI más importantes del mundo y el comienzo, también, de una era donde los testigos mostraban como prueba de sus avistamientos tanto fotografías, como grabaciones que obtenían con su cámara de video un instrumento que jugo un papel fundamental.



Es por esto que el El Gráfico, la revista Tercer Milenio, los programas de televisión por Internet Punto Cero Tv y Conexión Paranormal, lo invitan a participar el próximo sábado 3 de octubre en el “Encuentro OVNI, ciudad de México 2009”, un evento gratuito que tiene como finalidad que las voces más destacadas de este fenómeno se expresen sobre un fenómeno que todavía no podemos comprender en su totalidad.



En este Encuentro participará el cazaovni Pedro Hernández que junto con Alfredo Carrillo lograron videograbar al “OVNI expulsor de esferas”, una entidad aparentemente cilíndrica que soltó una infinidad de objetos que se desplazaron unas hacia la ciudad de México, mientras que otras, las menos, regresaron al objeto mayor. Un video que en el mundo ha generado las más diversas reacciones.



LOS EBANIS DOMINICALES

Más enigmáticas son las entidades biológicas anómalas, Ebanis, que son como una serpiente en el cielo que se desplazan a gran velocidad y que en determinado momento de la grabación comienzan a expulsar aparentes esferas que cambian de color en el aire, objetos que se encuentran a una altitud considerable y que han sido videograbados los domingos por la mañana y su principal exponente es Arturo Robles Gil, ubicado en la colonia del Valle, quien también nos acompañará.



CONTROLADOR DE TRÁFICO AÉREO

Dentro de ese rompecabezas los controladores aéreos juegan un papel fundamental ya que ellos con sus conocimientos en aeronáutica nos dan los elementos necesarios para saber si hubo algún reporte en radar o de los pilotos aéreos, para este tema Enrique Kolbeck nos hablará de sus experiencias.



Pero desde luego, que la parte de los investigadores o estudiosos es la más destacada ya que con sus pesquisas nos dan a conocer la importancia de cada uno de los casos que se van presentando como lo hace Luis Ramírez Reyes, quien fue uno de los organizadores de los debates televisivos en 1991 y con ello la apertura en los medios de comunicación sobre el fenómeno OVNI.



Sin embargo, un tema polémico que surgió con el correr del tiempo es el de las personas que aseguraban mantener contacto con seres extraterrestres y uno de ellos fue Pablo Hawnser, quien tiene dos libros publicados sobre su experiencia y que el próximo sábado nos dará a conocer como viven y cual es el mensaje de estos seres extra humanos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES, "Actualizado"

11:00 – El Cazaovni, Arturo Robles Gil con “Entidades Biológicas Anómalas, sobre el cielo de la ciudad de México”.

12:00 – Los cazaovnis: Pedro Hernández y Alfredo Carrillo con “el OVNI expulsor de esferas en Satélite”.

13:00 – El contactado con seres extraterrestres, Pablo Hawnser con el tema de “Contacto y su respuesta”.

14:00 – El controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, Enrique Kolbeck con ¿OVNIs un peligro para la aviación?

15:00 – El investigador y escritor OVNI, Luis Ramírez Reyes con “nuestro complejo origen extraterrestre”.



La cita es a las 11:00 horas en el centro cultural La Casa de los Ángeles, ubicada en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo. Colonia Hipódromo Condesa, México D.F. Más información al: 55 84 23 25 y 55 74 30 52, enigmaspuntocero@yahoo.com.mx y http://www.yohanandiaz.blogspot.com.

El único requisito es que sea uno de las primeras 100 personas en llegar y que presente un ejemplar del periódico El Gráfico.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Realidad Punto Cero



SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...