viernes, 18 de septiembre de 2009

PLÁTICA. El despertar y la expansión de la consciencia a través del método Isha: Isha



Les presentamos una entrevista Isha, realizada para el programa de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, versión radio en el 2007, con ella conversaremos sobre el despertar de la consciencia.

Isha fue criada en Australia por padres adoptivos, en una familia acomodada de clase media-alta. Desde temprana edad, su pasión por los caballos era notable y de adolescente comenzó a trabajar en la industria de las carreras de caballo, convirtiéndose en una exitosa entrenadora de caballos. Más tarde, se convertirá en cantante profesional, antes de dejar todo para dedicarse de lleno a su búsqueda espiritual.

Tras lograr el entendimiento sobre la vida, Isha viajó a Venezuela, trayendo sus enseñanzas por primera vez a América del Sur. La respuesta del público era tan grande que rápidamente llegó a una enorme popularidad, con miles de personas de todos los caminos de la vida asistiendo a sus conferencias.



En Junio, 2005, Isha comenzó a enseñar el "Sistema Isha", lo cual consiste de las Llaves Isha/Actitudes de Ascensión, una serie de técnicas mecánicas que expanden y estabilizan la conciencia, junto con 6 elementos complementarios, los cuales Isha había usado para lograr su propia "despertar".

Isha es presidenta de la Fundación Isha Educando para la Paz en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México.

Descargar mp3


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...