miércoles, 9 de septiembre de 2009

URGENTE. Por "revelación divina" fue secuestrado un avión en México. El autor intelectual es de Bolivia y es Pastor.

"Mediante la Torre de control, se confirmó y se forzó al aterrizaje de la aeronave en una posición segura en la parte oriente del aeropuerto. En el lugar se encontraba instalado un dispositivo de inteligencia con respaldo de las fuerzas federales con quienes, en todo momento, hubo coordinación y comunicación".

Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública




El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como José Flores Pereira, de origen boliviano.

El funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo 576. Aclaró que el detenido confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión. Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

El hombre, un pastor, de nombre José Mar Flores Pereyra, dijo tras su captura, que la toma del avión responde a la fecha de hoy, 09/09/09, y que según su interpretación, estos números a la inversa daban una fecha cabalística: 06/06/06, que según teorías representa el número de la bestia.



García Luna destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la Republica abrió una averiguación previa por los delitos de terrorismo, privación ilegal de la libertad y lo que resulte en contra de las siete personas que fueron detenidas por la Policía Federal preventiva luego del secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico con 104 pasajeros a bordo.


Los sucesos quedaron asentados en la indagatoria PGR/ddf/szc/aicm/3676/0909.

Por su parte, Hernán Villatoro, diputado de Quintana Roo por el Partido del Trabajo, uno de los 104 pasajeros que fue secuestrado, destacó que la crisis en la nave del Boeing 737 comenzó cuando el piloto informó a los pasajeros de la situación del avión.

El legislador explicó que fue en ese momento cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad comenzó a caminar por el pasillo con una biblia en las manos. "El hombre tenía un acento boliviano, dijo que tenía un artefacto explosivo y exigía hablar con el presidente Felipe Calderón".

El diputado petista comentó que tras ello, "comenzó el movimiento, nos pasaron a todos a la parte de adelante del avión y el tipo comenzó a decir una especie de profecías, alertó que el Presidente no debía ir al Zócalo el 16 de septiembre porque iba a ocurrir un terremoto".

En una conversación radiofónica en W Radio, Villatoro agregó que el presunto secuestrador "se encontraba tonaba muy afectado de su facultades mentales, no está bien de la cabeza, por eso seguía con su parloteo". Hernán señaló que el presunto secuestrador, además de alertar al presidente Felipe Calderón comenzó a hablar del caso de las Torres Gemelas de Nueva York, dijo que había terrorismo en el país, por eso quería entrevistarse con el Presidente.

Fuente: Milenio.com, eluniversal.com.mx, wradio.com


SÍGUENOS EN TWITTER, CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE "AL TOQUE".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...