domingo, 1 de marzo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Ángeles y Extraterrestres. Seres de luz y oscuridad. (Incluye audio y video)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Antes, durante y después de una crisis, una guerra o catástrofe natural, aparecen señales divinas en el cielo de vírgenes, cristos, cruces y mensajes de aparente origen celestial. La visión de ángeles desde la antigüedad se encuentra presente en las creencias de diversas religiones cuyo deber es servir a Dios y actuar como mensajeros. "Son seres espirituales que nos ayudan en todo momento para ser mejores personas. Podemos sentir su apoyo en los instantes más difíciles de la vida cotidiana e incluso pueden salvar a la humanidad de los males que la aquejan, pero siempre y cuando nosotros lo solicitemos ya que ellos respetan nuestro libre albedrio, que es su principal característica", aseguró en entrevista con El Gráfico, la estudiosa del tema, Lucy Aspra.



LOS SERES DE OSCURIDAD

La autora del libro "Ángeles y Extraterrestres", del sello Alamah, argumentó que "en contraparte se encuentran las criaturas de oscuridad que son llamados también seres espirituales que tienen consciencia individualizada y se alimentan de todo lo que produce dolor y sufrimiento en el ser humano".

Al cuestionarla sobre la importancia de su más reciente publicación nos dijo que aborda las diferencias entre los ángeles y los extraterrestres, estos últimos son seres semejantes a nosotros con una tecnología avanzada y han estado con la humanidad desde su origen y es probable, dijo, que se haya confundido en algún momento de la historia a los extrahumanos con los mensajeros de Dios. Mencionó que en los siete capítulos que comprenden el libro aborda: la vida en otros planetas, el infierno, la raza reptil, plasma algunos testimonios sobre seres "contactados" y algunas oraciones de petición a los ángeles protectores.

LA EVIDENCIA EN VIDEO

Por otro lado, el pasado 1 de febrero de 2009 el cazaovni, Arturo Robles Gil, logró videograbar sobre la azotea de su casa en la ciudad de México, a unas figuras extrañas que asemejan unos ángeles. Tienen un movimiento lento e interactúan entre si, en la parte superior se les ve algo de color negro que parece una cabeza, en determinados instantes del video se observan 4 o 5 seres luminosos. Anterior a esto, el 27 de noviembre de 2006 el director nacional de "Los Vigilantes", Pedro Ávila, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, videograbó en el cielo a unos hombrecitos que parecen danzar, agruparse y que al utilizar el zoom de la cámara de video nos sugiere que se trata de un conjunto de siluetas muy parecido a seres alados.



Ante ello, la también fundadora de la "Casa de los Ángeles", afirmó que estos espíritus celestes siempre están ahí para ayudarnos y es por ello, que ante cualquier problema debemos de ser positivos. Aquí la pregunta es lo videograbado por Robles Gil y Pedro Ávila ¿será una señal de esperanza de seres superiores ante la problemática que vivimos? ¿Será una advertencia de lo que puede suceder en un futuro?



- PUNTO CERO Radio. Entrevista con la escritora, Lucy Aspra. (Incluye audio)

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...