domingo, 8 de marzo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Grecia envía dos aviones F-16 para derribar un OVNI. (Incluye video)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

“Era un objeto como una masa de luz muy brillante que cambiaba de forma la cual se elevó hacia el espacio hasta perderse de vista” fue lo declarado el 11 de noviembre de 2007 a las 3:20 de la mañana por el capitán del vuelo 266 de Olímpic Airways que viajaba de Atenas a Londres. Este caso fue dado a conocer por el gobierno de Grecia, el pasado 9 de febrero, ya que le entregó a la prensa la conversación entre el piloto y la torre de control, así como una copia del informe donde se afirma que dos aviones F-16 interceptaron al presunto OVNI.

Esa madrugada, el también capitán del vuelo 730 que se dirigía a Kos y el del 700 a Rhodes, Grecia, de la misma empresa aérea, relataron haber visto al objeto. La observación fue confirmada por personal de la torre de control del Aeropuerto Internacional de Atenas, Eleftherios Vénselos, quienes vieron a la entidad que se movía hacia Karystos, en la isla de Euboea. Inmediatamente la aviación civil notificó a la Fuerza Aérea de ese país sobre el OVNI, minutos después la milicia confirmó que ellos también tenían contacto visual desde su estación de radar en la Montaña Parintha y que viajaba a una “velocidad increíble” y que, desde luego, no pudieron derribar. Los mandos superiores le solicitaron a sus pilotos fotografiar al artefacto, sin embargo, las imágenes no han salido a la luz pública.



DOS PILOTOS MÁS VIERON AL OBJETO

Lo extraño del asunto es que aunque el objeto fuera observado simultáneamente por tres pilotos con décadas de experiencia en vuelo, personal del radar múltiple y estaciones de control de tierra y de la Fuerza Aérea Griega, han sido despedidos por el gobierno y por haberse confundido con el planeta ¡Venus!. A pesar de esto, el capitán del vuelo 266 está convencido de que vio un objeto no terrestre. Por otra parte, el encubrimiento deliberado de este incidente por el gobierno está siendo abordado por los medios de comunicación con fuertes críticas.



Conversación entre torre la control y el piloto aéreo de Grecia:

Piloto: ¿266 olímpico, torre me escucha usted?

Torre: adelante

Piloto: ¿vuela otro aeroplano cerca de mí?

Torre: ¿Negativo, por qué?

Piloto: veo a mi derecha en aproximadamente la misma altitud, un objetivo desconocido que vuela del Sur al Este

Torre: ¿No, no hay nada allí, le molesta esto (en su camino)?

Piloto: Para el momento no, pero su altitud y ruta no son inestables.

Torre: Lo que exactamente hace usted quiere decir porque no tengo ningún objetivo en el radar.

Piloto: Esto aumenta la velocidad y su ruta es errática.

Torre: Olímpico, siga su actual ruta y altitud según el plan y seguimos el contacto.



ESCUCHAR CONVERSACIÓN: ((( PILOTO - TORRE DE CONTROL )))

EN AMÉRICA LA DESCLASIFICACIÓN CONTINUA

Algo parecido le sucedió al coronel Manuel Insaurralde Cardozo quien aseguró al diario Digital ABC, el pasado 4 de febrero, que “volé 40 años a bordo de Líneas Aéreas Paraguayas por todo el mundo. Iba volando de las Guayanas sobre Cuba, por el corredor Maya, a 39.000 pies en un DC8 carguero. Mis acompañantes también los vieron. Eran diez o doce objetos, como platos voladores, que iban velozmente dejando tras de sí una pronunciada estela en una noche de luna llena”. El avistamiento fue comunicado inmediatamente a torre de control de Cuba y Miami, donde dijeron que no se registró nada en el radar. “Pero los pilotos de Varig y Aerolíneas Argentinas, que estaban también volando, sí me confirmaron que los vieron. No fuimos los únicos en observar el fenómeno” aseguró que militar.



Con el nombre de "OVNI´s: La búsqueda de lo desconocido", el gobierno de Canadá, a través de la Library and Archives dio a conocer el pasado 15 de febrero 9,500 documentos que han sido digitalizados sobre los no identificados. Archivos que estaban en poder de cuatro departamentos y agencias federales, y donde se asegura que cada instancia gubernamental tenía intereses diferentes en la recopilación e investigación de este fenómeno.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Wikipedia

MÁS INFORMACIÓN:

- 9,500 documentos OVNI desclasifica Canadá



ESCUCHAR CONVERSACIÓN: ((( PILOTO - TORRE DE CONTROL )))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...