jueves, 31 de diciembre de 2009

CINE. "Cuarto Contacto". Se estrena en México el 22 de enero de 2010. (INCLUYE VIDEO)



La propuesta de “The Fourth Kind”, se basa en la escala de medida establecida en USA para encuentros con alienígenas, desde el año 1972. A la llegada de un OVNI se la califica como un encuentro del primer tipo. Si se logra juntar evidencia ya el encuentro es del segundo tipo, y si hay contacto con extraterrestres estamos en un encuentro del tercer tipo. El secuestro es el cuarto tipo, de ahí el título de la película (”The Fourth Kind” /”El Cuarto Tipo”), una fase que además no ha sido sencilla de documentar, al menos hasta ahora, según nos promete esta historia.

“The Fourth Kind” es un thriller prtotagonizado por Milla Jovovich, cuyos hechos se desarrollan en Alaska. En ese escenario, la actriz encarna a una mujer que investigará una serie de inexplicables y misteriosas desapariciones, reportadas año tras año desde 1960, y que a pesar de las múltiples investigaciones del FBI, nunca se arribó a un buen puerto, los casos siguieron sin resolverse.


(ASÍ SE PROMOCIONA EN MÉXICO)


La Dra. Abigail Tyler (Jovovich), es una psicóloga que registró en video varias sesiones con sus pacientes, en donde pudo encontrar claras evidencias de abducción alienígena. Estos hechos parecerían entrelazarse con las desapariciones.
La película cuenta con dirección de Olatunde Osunsanmi, y un guión escrito por él mismo, basandose a su vez en una historia elaborada junto a Terry Robbins, con que quien ya trabajó en “WIthIN”.

Elias Koteas , Will Patton, Enzo CilentiMilla, Corey Johnson, Hakeem Kae-Kazim, Alisha Seaton, Daphne Alexander, Mia McKenna-Bruce y Tyne Rafaeli, son algunos de los actores que acompañan a Milla Jovovich en esta realización, programada para llegar a los cines de México el 22 de enero.



Fuente: elcuartocontacto.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...