sábado, 17 de abril de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Cruces Voladoras: ¿Señales divinas?



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La cruz es uno de los símbolos más antiguos y es un emblema utilizado por muchas culturas y religiones como el cristianismo. Un ejemplo de esto sucedió el 28 de Octubre del 312, cuando el emperador Flavio Valerio Constantino, mejor conocido como Constantino I, el Grande, venció al emperador Majencio, en la batalla del puente de Milvio, en el norte de Roma, reconociendo y apoyando a la religión cristiana, hasta entonces perseguida. Años después, el obispo Eusebio de Cesarea escribió: un día antes de la batalla, Constantino y su ejército divisaron una ‘cruz luminosa’ en el cielo sobre la que se leía ‘por esta señal resultarás victorioso’.



Estas señales al 2010 se siguen manifestando como sucedió el pasado 9 de abril al sur de la ciudad de México, donde el Vigilante del Cielo, Arturo Robles Gil, viodeograbó a las 10:41 horas, una cruz luminosa en el cielo. Una Cruz que parece ser la de San Jorge escandinava, que tiene un forma cuadrada y con unos brazos del mismo tamaño y forma triangular. En este video se puede ver como se va desplazando por el cielo y a su vez, va reflejando la luz del sol. En varias partes del video notamos que el objeto se sale de foco ya que se encuentra a un altura muy destacada que no le permite al Vigilante mantener fija la imagen. En una parte de la filmación Robles retrae todo el zoom de la cámara y notamos que lo esta grabando desde la azotea de su casa e incluso se ven unas antenas.



El antecedente de este video tiene su verificativo el 25 de febrero de 2008 cuando Arturo logró captar con su cámara a este objeto luminoso que asemeja a una cruz voladora. Vea usted...





Sin embargo, esta filmación no es un caso aislado ya que en el 2007 en Rusia fue captada una cruz luminosa en el cielo. En primer término pareciera que se trata de Jesús en la cruz, se ve muy vívido y tiene una tonalidad de color blanco con morado, una imagen impactante. Como puntos de referencia tenemos árboles, postes del tendido eléctrico, la parte superior de una casa y al fondo se alcanzan a ver unas nubes. Una imagen que en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo, recién que se había videograbado.





Ya para el 14 de agosto de 2005 en San Petersburgo, Florida, fue percibida otra cruz más, ahora conformada por siete esferas blancas que fueron avistadas. Es decir, 5 días antes de que impactará en Estados Unidos el huracán Catrina el más mortífero y que originó pérdidas valuadas en 75 mil millones de dólares, con esto pareciera que inteligencias no humanas nos hicieran un llamado de atención por los hechos a suceder en un futuro.



APLASTAMIENTOS DE INGLATERRA

No debemos dejar de lado las figuras que han aparecido en los campos de cultivo de Inglaterra, como el aplastamiento de más de 300 metros que surgió la mañana del 15 de agosto de 2008 en la localidad de Etchilhampton. Se trata de 5 círculos en la parte vertical y 7 de forma horizontal. El 24 de septiembre de 2008 en Winterbourne Bassett, apareció una cruz tridimensional que nos recuerda la Cruz Celta, representa, según los especialistas, la Tierra y los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego.



Por su parte, en Avebury se formaron el 28 de septiembre de 2008, 6 círculos grandes de forma vertical, 1 mediano y 2 más pequeños. De manera horizontal tenemos 2 círculos medianos y 4 pequeños que a su vez se ven compuesto de dos más de manera vertical de cada lado. Los especialistas aseguran que es una figura en código binario con la palabra “Beware” que significa “cuidado con” o se traduce como “advertencia”.

Imágenes tanto en el cielo como en la tierra, que pareciera, son una señal de alerta ante los extraordinarios tiempos que estamos viviendo: inseguridad, narcotráfico, crisis económica, movimientos telúricos, terremotos, deshielo, etc., la cruz representa la unión de los conceptos de divinidad y del mundo. “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


+ ENIGMAS

La Cruz: Dos líneas o barras que se cruzan en un ángulo recto, de tal forma que una de ellas queda dividida por la mitad.

Código Binario: Sistema de representación de textos, o procesadores de instrucciones utilizando el sistema numérico de dos dígitos, o bit: el "0" y el "1".

Fuente: EL UNIVERSAL
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...