martes, 13 de abril de 2010

Reunión de Antonio Urzi con los Cazaovnis mexicanos en el Distrito Federal. (INCLUYE AUDIO)



El pasado domingo 28 de marzo se realizó una "vigilancia del cielo" en la que participó el italiano, Antonio Urzi en compañía de los "Cazaovnis" mexicanos: Pedro Hernández, Ismael lópez, Alfredo Carrillo, quienes se reunieron en la casa del Vigilante, Arturo Robles Gil, ubicada en la colonia Del Valle, ciudad de México. ¿Lograron videograbaron EBANIs u OVNIs? ¿Filmaron globos? estas y muchas otras preguntas nos contentan nuestros entrevistados. Así que los invitamos a que escuchen o descarguen esta serie de entrevistas:



ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON ANTONIO URZI

Ir a descargar



Por su parte, Arturo Robles Gil, nos aseguró que esta visita de Urzi a la azotea de su casa respondió a la necesidad de reunirse para tratar de videograbar a los EBANIs, Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas, que se avistan los domingos por las mañanas.

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON ARTURO ROBLES GIL

Ir a descargar



En tanto, Pedro Hernández, nos aseguró que no lograron captar ningún OVNI, sí, dijo, muchos globos. El cazaovni nos confió que desde las nueve de la mañana iniciaron la vigilancia. Al cuestionarlo sobre Urzi nos afirmó que "en todo momento hubo muy buena armonía".

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON PEDRO HERNÁNDEZ

Ir a descargar



Uno de los cazaovnis que llego a la cita con todo su equipo fue Ismael López, quien se presentó con un telescopio, cámara fotográfica, de video y todo lo necesario para la vigilancia matutina. En entrevista con PUNTO CERO Radio nos argumentó que "se reunieron para observar el cielo y grabar algún OVNI y compartirlo con la gente".

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON ISMAEL LÓPEZ

Ir a descargar



Sin embargo, Alfredo Carrillo, dijo que estaba muy contento por haber participado en la vigilancia. El cazaovni mencionó que "al lado de Antonio tuve la posibilidad de ver OVNIs".

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON ALFREDO CARRILLO

Ir a descargar



Para el investigador OVNI italiano, Pier Giorgio Caria, nos aseguró que "me dio mucho gusto conocer a los cazaovnis mexicanos y muy estoy muy satisfecho con esta experiencia. Todo lo que paso en México es muy importante ya que se videgrabaron muchos OVNIs". También nos dijo que "en Italia estamos acostumbrados a que quien graba más OVNIs es Antonio y no hay más personas, solamente testigos que ocasionalmente graban, pero no como el equipo de Los Vigilantes. Pienso que México está muy adelantado en este tema".

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON PIER GIORGIO CARIA

Ir a descargar

Fuente: PUNTO CERO Radio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...