lunes, 13 de febrero de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Seres de luz: Ellos ya están aquí. (INCLUYE VIDEO)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas 

Uno de los casos que ha llamado la atención en los últimos meses a nivel mundial es la experiencia que vive el matrimonio mexicano de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia quienes afirman contactar desde más de 30 años con extraterrestres que vienen de la constelación de Andrómeda, que se encuentra a 2.2 millones de años luz de la Tierra y que en una parte del mensaje que les han dado, afirman que es “tiempo de que cada quien se haga responsable de sus actos, de su vida, de su verdad. Que tomemos las riendas de nuestra capacidad creativa. Estos ‘seres’ nos han dicho que son tiempos de comprobación”. 

En primera instancia nuestros entrevistados afirman que contactaban telepáticamente, después holográfica y tiempo más tarde, frente a frente. “Han sido años de trabajo personal, años de estar en silencio, pero llegó el momento de hablar. ‘Ellos’ lo único que nos han mencionado es que siempre estemos bien ubicados”.

Con respecto al 2012, mencionan que estos seres les han dicho que el mundo no se va a acabar, que no vienen a salvarnos, pero así también, nos dice Claudia y Héctor que “son muy parcos, que te dicen casi lo menos”. Lo que llama mucho la atención ya que en los registros históricos del contactismo a nivel mundial son los alienígenas quienes en cada oportunidad dan una gran cantidad de datos a sus interlocutores para que sean difundidos, esto desde luego, anula toda oportunidad de hacer preguntas, pero aquí se rompe ese esquema.

El matrimonio afirmó que estas entidades son “luminosas”, que cada que tienen posibilidad de fotografiarlos los ven, interactúan con ellos y estas entidades les dicen si tienen que levantar una mano o subirse a una pequeña barda que rodea el centro de Foco Tonal, es decir, no es que tomen una fotografía y tiempo después al revisar las imágenes se den cuenta que aparecieron esas luces extrañas, sino que en todo momento hay una comunicación con estos seres.

CONOCIMIENTOS DESDE LAS ESTRELLAS

A nivel mundial los Galicia Ruvalcaba son conocidos por sus “operaciones energéticas” que Claudia nos explica “nuestro cuerpo está integrando de 21 capas o cuerpos, nosotros entramos en esas capas y sacamos ese mal que esté dañando, pero la gente debe de encargarse del resto. Esto no es magia, ni milagros”. En tanto, Héctor profundizó que con esta técnica incluso doctores de Argentina, Italia y México se han sorprendido por los avances en las enfermedades de sus pacientes. En esta parte de la plática sus rostros cambian, se les llena de felicidad al compartirnos “hace unas semanas médicos de Argentina nos visitaron para saber qué era lo que estábamos haciendo”.

Esta parte de las técnicas curativas alienígenas inició hace unos años cuando fueron invitados al Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán en el estado de Jalisco, donde existe un gran punto energético natural del planeta que se une con la energía del cosmos lo que provoca un gran vórtice energético que unido a las técnicas dadas por los extrahumanos pudieron curar enfermedades. Un lugar descubierto en 1995 en el terreno de don Manuel Domínguez.

Al cuestionarlos sobre qué evidencias pueden validar estas declaraciones dijeron que hay cerca de 1,200 fotografías donde se ven la manifestación luminosa de estas entidades, así como algunos videos y lo más importante, el trabajo de doctores que han documentado la recuperación de enfermos tanto de México como de otros países.

LA INVITACIÓN

El domingo 26 de febrero se realizará la magna conferencia "Seres de Luz, contacto desde Andrómeda" con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI en el auditorio 2. Un evento que iniciará a las 12:00 y finalizará a las 19:00 horas donde darán a conocer todo lo implica su experiencia. 


Para más información 52 60 14 35, 044 55 14 87 38 75 www.contactoseresdeluz.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...