domingo, 5 de febrero de 2012

ENIGMAS. Los viajeros del "Fin del Mundo".


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas 

Lo que más puede causar muertes durante el 2012 es la dependencia de miles de personas a los líderes de sectas y movimientos de la nueva era que con toda seguridad intentarán inducir a sus adeptos a cometer suicidios colectivos para alcanzar un nivel superior en la escala evolutiva del ser humano.

UN VIAJE DE 10 DÍAS POR LAS ESTRELLAS

Tal es el caso, de una comunicación que se dio el pasado 30 de enero en un programa de radio “Una hora con un ángel”, donde Graham Dewyea presentó a la canalizadora Linda Dillon y a Steve Beckow quien realizaría la entrevista al Presidente del Consejo Intergaláctico, Grener de Ashira, con sede en el planeta Neptuno. En esta transmisión se dijo que 20 seres humanos serían llevados en una nave nodriza a un paseo por la estrellas que duraría 10 días, sí así como usted lo está leyendo, una historia que se ha repetido cada vez que está de moda que el mundo se va a acabar como se afirma para el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, en esta misma comunicación se dijo que a su regreso tendríamos que estar muy al pendiente ya que ellos dirían toda la verdad sobre los extraterrestres, pero hasta la fecha no se ha dicho nada al respecto.

LA HISTORIA SE REPITE

Diferentes grupos que han predicado desde hace varios siglos la llegada del fin del mundo o juicio final y que son conocidos como sectas apocalípticas han perdido la vida en suicidios colectivos, matanzas rituales o en supuestos viajes interplanetarios, que han obligado a las autoridades policiacas y en algunos casos a los mismos militares, a ser los encargados de desmantelar estas organizaciones  y sobre todo de encarcelar a los dirigentes, quienes en la mayoría de los casos huyen en cuanto saben que están en peligro, cambiando su apariencia física y llevándose todo el dinero que hayan amasado de sus ingenuos seguidores.

Por desgracia, la aparición generalizada de estos líderes o videntes hace que cientos de personas los idealicen como los nuevos mesías, ya que van acompañados de anuncios apocalípticos que jamás llegan a cumplirse. Lo sorprendente es que no necesariamente acaban con la credulidad de sus seguidores, ya que estos errores son tomados como una prueba de fe, para seleccionar a los verdaderos creyentes, no importándoles lo absurdo de los mensajes que estén proclamando o lo ingenuo que resultan estas señales de su divinidad.

EL COMETA DE LA MUERTE

El 23 de julio de 1995 se dio a conocer el descubrimiento del cometa Hale-Bopp por el astrónomo profesional Alan Hale y el aficionado Thomas Bopp, ambos de Estados Unidos. Pero el astrónomo Chuck Shramek aseguró en un programa radio en la Unión Americana que detrás de este cometa viajaba una nave cuatro veces más grande que la Tierra, que seguía la trayectoria del cometa ocultándose para que no fuera detectado.

Pero este fue el pretexto idóneo de 39 personas que vivían en el rancho San Fe en California, Estados Unidos, para que partieran de este mundo, ya que creían que “nuestra civilización estaba a punto de ser reciclada”, expresaba un anuncio pagado por el grupo religioso denominado Heaven´s Gate, Puerta del cielo, en un diario local. Ellos eran liderados por Marshall Applewhite, un individuo que desde finales de los años 70, difundía la idea de que los extraterrestres llevarían a sus planetas a unos cuantos escogidos. Pero ellos decidieron partir el 24 de marzo de 1997 hacia la supuesta nave extraterrestre que venía detrás del Hale-Bopp. 21 eran mujeres y 18 hombres que oscilaban entre los 20 y 72 años. El cometa pasó y todos fuimos testigos que ninguna nave extraterrestres venía detrás. 

Seguramente algo muy parecido sucederá con Grener del planeta Neptuno, donde solo quedarán desilusionados cientos de personas que pusieron todas sus esperanzas para romper con la monotonía de sus vidas.

Fotos: Internet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...