La Pluralidad de las Ideas

domingo, 29 de marzo de 2009

AL AIRE. PUNTO CERO Radio. Latinoamérica vs "Secreto OVNI". (Incluye audio)



Este lunes les presentamos un programa especial con dos personalidades de la investigación OVNI en Argentina y Perú que están abocados a que se de una desclasificación de documentos de los no identificados por parte de sus respectivos gobiernos, así como la creación del colectivo "Ciudadanos Latinoaméricanos Contra del Secreto OVNI". Para esto nos acompañarán vía telefónica Andrea Pérez, investigadora del fenómeno OVNI en Argentina y Marcos Barraza, estudioso de los no identificados en Lima, Perú.

La cita es este 30 de marzo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com, www.puntoceroradio.blogspot.com.

Un programa de radio donde usted podrá saber cómo se puede integrar a este colectivo latinoaméricano.

ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:



AL AIRE. PUNTO CERO Radio. Latinoamérica vs "Secreto OVNI".

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Ciudadanos latinoamericanos contra el secreto OVNI.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Hace unos días me cuestionaban en el programa de radio Visión OVNI, que se transmite en Argentina, sobre la importancia de las desclasificaciones de documentos de los objetos voladores no identificados por parte de las autoridades gubernamentales de países como Inglaterra, Brasil, Ecuador, Canadá, Grecia, entre otros, que se han dado en los últimos meses.

Debo decir que el fenómeno OVNI ha dejado de ser un tema para pasar el rato y cada semana cobra una gran importancia, ya que ahora, son los gobiernos quienes hacen la noticia sobre este tópico al dar a conocer a los medios de comunicación parte de sus archivos sobre las investigaciones que han realizado desde el ámbito militar y civil. Un ejemplo de ello es Canadá que lo hace desde los años 40. Desde luego, cada gobierno dará a conocer los documentos que no comprometan su “seguridad nacional” ya que no se debe olvidar que éste tema es muy delicado para países que tienen problemas con sus vecinos, como sucede en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.



Sin embargo, un ejemplo claro de cómo los ciudadanos se pueden organizar para solicitar de forma ordenada a las autoridades la desclasificación de documentos o archivos sobre los “platos voladores” es el colectivo encabezado por el investigador del Perú, Mario Zegarra y el estudioso del tema, Marcos Barraza, que desde el blog Nuestro Pasado Extraterrestre, dan a conocer con notas periodísticas, entrevistas y conferencias los avances de este grupo que tiene como objetivo exigir al gobierno del presidente de Alán García una postura frente a éste fenómeno basado en la ley de transparencia informativa y acceso a la información.



MÉXICO Y LA DESCLASIFICACIÓN OVNI

Después de que se dio a conocer esta iniciativa en América del Sur, estudiosos de los OVNIs en la República Mexicana levantaron la mano para integrarse y crear el capítulo México de este colectivo que al igual que Perú, armará un dossier con los casos más destacados de este fenómeno, que será fortalecido con los testimonios, los documentos, las fotos, los videos, y todo aquello que sirva para validar los casos que serán entregados a legisladores locales y federales, así como una petición al Instituto Federal de Acceso a la Información y también, por qué no, a la Presidencia de la República.

Debemos recordar que en el 2005 desde la oficina particular del entonces secretario de la Defensa Nacional, General Gerardo Clemente Vega García, en la administración del presidente, Vicente Fox, se comunicó con el periodista Jaime Maussan, para proporcionarle un video donde se ven a 11 objetos luminosos que sobrevolaban el estado de Campeche y que fueron tomados con una “cámara infrarroja Flyr”. Inmediatamente científicos de la UNAM levantaron la voz para reclamar por qué no se les había mandado primero a ellos. Fue una guerra de declaraciones que lo único que originó fue que la SEDENA decidiera cerrar el caso y no volviera hablar del tema. Esto es sólo un ejemplo como en nuestro país también hay información archivada sobre los no identificados.



AÑOS DE CAMBIOS EN MÉXICO

Debemos recordar que este año se renueva la Cámara de Diputados y la de Senadores, por lo que la iniciativa de desclasificación, de presentarse, tendrá que esperar hasta que se den los cambios pertinentes. Pero es el momento que se conforme el equipo de trabajo, el proyecto a desarrollar, de esto que podría ser el inicio de algo muy importante para los entendidos de los OVNIs en México.

La naciente organización “Ciudadanos Latinoamericanos Contra el Secreto OVNI” será el tema que progresivamente abarcará instancias y grupos de investigación en todo el continente, y seguramente irá ganando espacios en los medios de comunicación. En un inicio fue Perú, luego México, también Argentina y hace unos días Chile y así poco a poco serán más países interesados en solicitar la desclasificación de documentos y el reconocimiento oficial del fenómeno OVNI. Un colectivo del que usted, amigo lector, podrá formar parte.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

MÁS INFORMACIÓN:

ENTREVISTA EN RADIO. Avistamientos y desclasificación en Visión OVNI.

RADIO PUNTO CERO. Ciudadanos contra el secreto OVNI. (Incluye audio)

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Sor María Jesús de Ágreda, “la dama azul”. Una historia mágica y evocadora...



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Entre 1620 y 1631, la monja de clausura Sor María Jesús de Ágreda realizó cerca de quinientas visitas a Nuevo México, a diez mil kilómetros de España sin salir del convento de las Madres Concepcionistas de Ágreda, Soria, gracias al don de la bilocación (habilidad que le permitía estar en dos lugares a la vez) y que desde su celda catequizó a los indios jumanes de Estados Unidos, los cuales la llaman la dama azul por tener la cabeza cubierta por un llamativo manto celeste y que les anunció la llegada de predicadores a quienes tenían que solicitar el bautismo.

Ésta es parte de la historia plasmada en la novela "La dama azul" del periodista y escritor español, Javier Sierra, acerca de una monja a quien se le atribuye la evangelización en Nuevo México, Arizona y Texas, años antes de que los frailes de la orden de San Francisco llegaran a esa región de América.

En entrevista con El Gráfico, el investigador mencionó que fray Alonso de Benavides, responsable de la catequización de la región de Nuevo México, tras escribir su célebre Memorial para el rey Felipe IV, en el que le daba a conocer el suceso, “se enteró que había una religiosa que vivía en Castilla, en el pueblo de Ágreda, que tenía fama de estar en dos lugares a la vez. Benavides inmediatamente se entrevistó con ella y tras 15 días de platicar con Sor María llegó al convencimiento de que esa mujer, que nunca había salido de su convento físicamente es la que se aparecía al norte de América y fue en 1629 cuando se dio a conocer el caso”.



FELIPE IV SOLICITÓ SUS CONSEJOS

“Al enterarse de esta historia el rey de España Felipe IV se emocionó tanto, que durante una campaña militar al norte de la Península Ibérica, se desvió de su camino para ver cara a cara a la dama azul, el rey le pidió que fuera su consejera espiritual y la monja accedió. Seis días más tarde, ambos iniciaron el envío de correspondencia a la que le siguieron otras 299 cartas en el curso de los siguientes años hasta que ambos murieron en 1665. Felipe IV tuvo un gran aprecio por sor María Jesús de Ágreda y sus cartas revelan mucho más sobre la personalidad del monarca, que ningún otro documento de esa época”, mencionó Sierra.

Al cuestionarlo sobre la importancia del contenido en esas misivas, el escritor afirmó que “el rey le solicitó a la monja ayuda en cuestiones bélicas, ya que podía estar en dos lugares a la vez, que le informara de lo que acontecía con sus tropas destacadas en el centro de Europa, así también, le solicitó que hiciera de médium entre su hijo y esposa, quienes habían muerto. La monja le describe que descendió al purgatorio y que tuvo conversaciones con ellos”.



UNA HISTORIA FASCINANTE

Sin lugar a dudas “La dama azul” es un personaje histórico extraordinario que fue interrogada por el Santo Oficio en 1635 y 1650. Ella se desmarcó de sus vuelos místicos al nuevo mundo, argumentando que confundió bilocaciones con simples visiones, considerándolas debilidades de juventud. Lo más sorprendente de este caso es que el cuerpo de Sor María Jesús de Ágreda, a 344 años de su muerte, está incorrupto y se exhibe en el convento donde vivió y murió.

Ésta es una novela que se publica en 23 países y que logró hermanar el 2 de diciembre de 2008, a la pequeña localidad de Ágreda, España con el estado de Nuevo México, Estados Unidos. En 1673 inició el proceso de beatificación de Sor María Jesús de Ágreda, llegando a ser declarada venerable por el Papa Clemente X. La dama azul recibió el premio "Latin Book Award" en 2008.



Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero y Javier Sierra

lunes, 23 de marzo de 2009

ENTREVISTA EN RADIO. Avistamientos y desclasificación en Visión OVNI.



La invitación a sintonizar el programa de radio "VISIÓN OVNI" que se transmite desde Victoria, Entre Ríos, Argentina, en Radio Libertad, 92.1 FM y conducido por Silvia Pérez Simondini y Pablo Puchet, ya que este lunes en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, un servidor participará con el tema de lo más importante del fenómeno OVNI en México, así como del colectivo a nivel América Latina de Ciudadanos Contra el Secreto OVNI.

Una iniciativa que nació en Perú de la mano de los investigadores Marcos Barraza y Mario Zegarra y que poco a poco han sido otros países que se han unido para conformar este grupo a nivel continental y presionar a las autoridades gubernamentales a dar a conocer los documentos OVNI que hay en cada país, así como la exigencia a que se de un reconocimiento oficial a este fenómeno.

La cita es este lunes en Radio Libertad, 92.1 FM

Reciban un fuerte abrazo.

Atte.
Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

URGENTE. 1,200 documentos OVNI "desclasifica" nuevamente Inglaterra.



Nuevos documentos desclasificados salieron a luz este domingo 22 de marzo en el Reino Unido, acerca la investigación, por parte del ministerio de Defensa, de diversas investigaciones sobre objetos voladores no identificados (ovnis), entre los cuales destaca uno con forma de diamante, que fue visto volando una localidad escocesa.

Según los archivos, el ministro de Defensa británico tomó muy en serio el misterioso avistamiento, captado por una cámara y que alarmó tanto a las autoridades, que rompieron los procedimientos ministeriales establecidos para estos avistamientos.

El hecho también los llevó a quebrar las normas de prohibición de investigación de ovnis no considerados una amenaza inmediata para la seguridad nacional británica, por lo cual llevaron más de un año para tratar de resolver el misterio.

El expediente contiene más de mil páginas que detallan cientos de avistamientos de ovnis entre 1987 y 1993. Es la primera vez que se publican coincidiendo con un aumento de avistamientos de ovnis en el Reino Unido. El Sunday Telegraph asegura que en los dos primeros meses del 2009 estos hechos aumentaron el triple respecto de otros años.

Parte de los avistamientos del expediente fueron explicados, pero otros siguen siendo un misterio, como el caso del ovni en forma de diamante que sobrevoló Escocia. Según los archivos, el ministro de Defensa se enteró del caso cuando el diario Daily Record tomó seis fotografías del ovni, que fue visto por dos hombres, uno de los cuales lo fotografió el 14 de agosto de 1990.

Los testigos aseguran que el ovni voló por unos 10 minutos y finalmente el ovni ascendió y desapareció a gran velocidad. Durante esos 10 minutos también vieron un avión militar volando bajo. Extrañamente, las autoridades alegaron entonces que las fotografías correspondían a jets Harrier, pero ningún jet Harrier se encontraba operativo en esa fecha.



La documentación muestra que un año después de los hechos, el ministro de Defensa pidió en estricto secreto a los expertos dibujar el ovni, de manera que se tenga indicios del tamaño real. En 1992 se preguntaron si el ovni sería un avión espía estadounidense, lo cual fue negado por E.U.

Otros hechos del expediente dan cuenta de avistamientos por parte de personal militar, policías y tripulaciones de aviones. Inclusive hay documentos que indican que un ciudadano de Brighton tuvo un encuentre con extraterrestres afuera de su ventana en 1992, el cual fue descrito como “al parecer, genuino”.

Los archivos indican que las autoridades planificaron el estudio sistemático de una muestra de más de 100 avistamientos inexplicables, con la esperanza de que se pueda llegar a alguna explicación de lo que estaba sucediendo, pero después otros jefes de defensa bloquearon la iniciativa por temor a que estos acontecimientos se hagan públicos y vengan a ser un problema de relaciones públicas.



Entre los hechos de este expediente se encuentran:

28 de febrero de 1988: la tripulación de un helicóptero reporta un encuentro con un objeto con una luz muy resplandeciente; el ovni parece tener entre 200 y 300 yardas (entre 183 y 274 metros) y despedía luces rojas y blancas y da la impresión de esquivar el helicóptero.

5 de noviembre de 1990: las tripulaciones seis aviones Tornado la Royal Air Force reportan un ovni gigante cuando estaban sobrevolando Alemania durante un ejercicio. Los pilotos creyeron que había sido una prueba de vuelo del entonces proyecto ultrasecreto Stealth, de una nave de combate de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF). Un documento dice: “Creo que cualquier otra información adicional sólo echaría más leña al fuego. Claramente el incidente acaeció y claramente los pilotos vieron lo que creen (retrospectivamente) fue una nave Stealth. Dudo mucho que la USAF o incluso la Fuerza Aérea Soviética (si hubiesen volado) hubiesen admitido algo”.

1.° de mayo de 1992: la tripulación de un jet Britannia 737 reportan un avistamiento cercano de un objeto que voló el 3 de marzo cerca del Elba, fuera de la costa italiana. Un memorando dice: “La Autoridad Civil de Aviación cree que esto puede ser característico de un misil guiado por radar. No tomaron ninguna decisión pero se prepararon para contactar a las autoridades de aviación civil italiana si el ministro de Defensa creía que el objeto pudiese ser en verdad un misil”.
17 de junio de 1992: la tripulación de una aeronave reporta que cuatro pasajeros de un vuelo que despegó del aeropuerto de Gatwick aseguraron haber visto un ovni volando a la misma altura que el avión. La tripulación no lo vio, pero un documento dirigido al ministro de Defensa dice: “No creo que los pasajeros inventen cuentos, porque parecían preocupados por el avistamiento e insistieron en notificarnos antes de desembarcar”.

Noviembre, 1992: un ciudadano de Brighton reporta haber visto un objeto brillante, posiblemente una nave extraterrestre, volando sobre su casa. Las autoridades dijeron que parecía “suficientemente genuino” y añaden: “Su principal preocupación parecía ser no querer hablar mucho sobre el artefacto a menos que mantengamos el secreto”.

31 de marzo de 1993: Más de 100 personas de West Country e Irlanda manifiestan haber visto dos objetos brillantes con huellas brillantes de vapor volando de norte a sur de forma rápida y silenciosa en la noche, hecho que después fue conocido por los investigadores de ovnis como el incidente de Cosford. Las autoridades dice que algunos de estos avistamientos pueden haber sido el satélite ruso Cosmos regresando a la atmósfera terrestre, pero no pueden explicar el avistamiento completamente. Una autoridad dijo: “Personalmente concuerdo en que mientras el descenso del Cosmos 2238 puede explicar la gran altura de los avistamientos a las 01.10 horas, no puede explicar los otros avistamientos en esa noche.”

MÁS INFORMACIÓN:

THE NATIONAL ARCHIVES

Fuente: BBC Mundo
Informante: Marcos Barraza, Nuestro Pasado Extraterrestre

domingo, 22 de marzo de 2009

PROMOCIÓN. Editorial Planeta México le obsequia tres ejemplares de "La dama azul".

Tenemos tres ejemplares de "LA DAMA AZUL" del escrito español, Javier Sierra. Uno de ellos puede ser tuyo si vives en el Distrito Federal, México, y si eres de los primeros tres que manden un correo a yohanandiaz@yahoo.com.mx solicitándolo.



BASES

1.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores.

2.-Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger el premio, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial.

3.-Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.

¡No dejes de participar!

MÁS INFORMACIÓN:
www.ladamaazul.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

CONFERENCIAS. Equinoccio de primavera. Un día mágico.



Por Roberto Contreras
conexiónparanormal@hotmail.com

La palabra “equinoccio” proviene del latín y significa que la noche dura la misma cantidad de horas que el día, o sea exactamente 12 horas cada una. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). Es un fenómeno astronómico que sucede dos veces al año. Una de las características principales es que en estas dos fechas, los rayos solares llegan en forma perpendicular a la superficie de la tierra en toda su corteza terrestre, fenómeno que origina que la luz del Sol se vean en ángulos especiales.

La palabra “primavera” es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca esta estación. Se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura. Al iniciar la primavera, es momento de preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos básicos para aprovechar la llegada próxima de las lluvias; y se plantan también una gran variedad de árboles frutales, de hortalizas y legumbres. Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias.



Para muchas civilizaciones antiguas como los Mayas, el equinoccio de primavera representaba una fecha muy especial, en ella se comprueba fehacientemente sus conocimientos de astronomía, matemáticas, cronología, geometría y religión… En la actualidad, la gente buscando un tipo de cambio energético, renovador sin saber bien a fondo lo que significa este día especial y buscan zonas arqueológicas con la intención (según se cree) absorber la energía que solo ahí podrán recibir de forma mas directa.

Para quienes no van a pirámides ni lugares “mágicos”, el D. F., ofrece otros atractivos interesantes, lugares en donde se pueden relajar, pasear y aprender evitando el bullicio y los problemas que esto ocasiona… Por ejemplo, ese día 21 se llevara acabo un evento en donde se enmarca lo mágico, lo extrañó y el conocimiento esotérico. Esto sucederá en el Gran Tianguis Esotérico que se realizara en la Ciudad de México, muy cerca del metro Hidalgo. Si gusta ir y pasarse un rato entre singulares personajes que manejan este tipo de energías, recibir nuevas vibras o escuchar y ver a reconocidos investigadores del país habar del fenómeno OVNI y paranormal, la cita es en el Hotel Lepanto No. 90 desde las 10 de la mañana o infórmate en el celular 044 55 28 46 95 33 o en el correo electrónico conexiónparanormal@hotmail.com. Si mencionas que te enteraste aquí en te blog, recibirás atención especial. Si le es posible, asista y renueve su energía y si no es así, por lo menos pasará un agradable momento.

domingo, 15 de marzo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. "Hidroponia" solución al hambre en un futuro en la Tierra, la Luna y Marte.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Las agencias espaciales a nivel mundial piensan en la creación de bases lunares, en una primera etapa, para después partir hacia el planeta Marte, donde uno de los principales problemas a los que se enfrentan los científicos es el transporte de comida, agua, oxigeno y mantenerse a buen resguardo en mundos inexplorados. La NASA a través de diversos investigadores mantiene estudios muy avanzados sobre la técnica denominada Hidroponía, o el cultivo sin tierra de vegetales, que permite ahorrar considerablemente los volúmenes de agua y aprovechar los espacios libres. Esta técnica es una de las que se estudia para saber si es factible que se lleve a otros planetas para el sustento de los futuros viajeros espaciales.



ASOCIACIÓN HIDROPÓNICA MEXICANA

En Toluca, Estado de México, existe la Asociación Hidropónica Mexicana A. C., y su directora Gloria Samperio, una de las especialistas más reconocidas internacionalmente en la materia, aseguró a El Gráfico, que con esta técnica y un buen manejo de invernaderos se pueden obtener rendimientos superiores a los que se tienen en cultivos a cielo abierto, dijo que “en el caso de la lechuga de forma tradicional se obtienen 6 por metro cuatro, hidropónicamente se obtiene 24 lechugas por metro cuadrado. En el caso del jitomate en una hectárea se obtiene, por lo regular, una cosecha de 30 a 35 toneladas, con la técnica de hidroponia se logran de 400 o 450 toneladas por hectárea. Desde luego hay un gran avance tanto en producto, como en el ámbito económico”.

La especialista mencionó que es una forma sencilla, limpia y de bajo costo, para producir vegetales de rápido crecimiento y generalmente ricos en elementos nutritivos ya que no se emplean pesticidas, ni fertilizantes, sino solo los nutrientes necesarios y que no contaminan. La siembra se puede realizar en recipientes reciclados como “llantas, vasos, envases de tetra pak, botes, etc., y se puede producir en forma doméstica”. Así como las agencias espaciales tienen clavados sus ojos e investigaciones para el desarrollo de la hidroponía, esperemos que el gobierno de México se interese para el beneficio de miles de personas que pueden encontrar en esta técnica una entrada económica y una solución al problema del desempleo.



Si usted desea escuchar la entrevista con Gloria Samperio y ver la nota que se publico en el programa de televisión, Tercer Milenio, lo pueden hacer en http://yohanandiaz.blogspot.com

21 DE MARZO Y SUS MISTERIOS

La palabra “equinoccio” proviene del latín y significa que la noche dura la misma cantidad de horas que el día, o sea exactamente 12 horas cada una. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). Es un fenómeno astronómico que sucede dos veces al año y desde luego el pretexto idóneo para ir a una zona arqueológica y cargarse de energía.



Para quienes no van a pirámides ni lugares “mágicos”, el 21 de marzo se desarrollará el Gran Tianguis Esotérico que se realizará en el Hotel Lepanto No. 90, en la ciudad de México, donde habrá conferencias del fenómeno OVNI y paranormal. Si desea mayor información lo puede hacer al 044 55 28 46 95 33 o en el correo electrónico conexiónparanormal@hotmail.com. Si mencionas que te enteraste aquí por el Grafico, recibirás atención especial.



ESCUCHAR ENTREVISTA: ((( Gloria Samperio - Hidroponia )))

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

martes, 10 de marzo de 2009

PUNTO CERO Radio. Si veo OVNI´s se los diré: Astronauta, José Hernández. (Incluye audio)

ESCÚCHELO AHORA...



PUNTO CERO Radio presenta al astronauta México-Americano, José Hernández Moreno, quien partirá al espacio exterior el próximo 6 de agosto a bordo del transbordador espacial, Discovery. Con él platicaremos de la importancia de los experimentos que se realizarán en la Estación Espacial Internacional, así como los objetivos a cumplir en los 14 días que estarán en órbita, conoceremos su opinión sobre los OVNI´s y la vida extraterrestre y comprometeremos a que al regresar a tierra nos platique de su experiencia en el espacio.



- ESCUCHAR PROGRAMA: ((( PUNTO CERO Radio )))



En este programa participará, también, el padre José Antonio Fortea, quien es considerado uno de los mejores demonólogos del mundo, quien nos hablará sobre su última publicación “Memorias de un Exorcista”. Una obra que es resultado de un vida no menos apasionante. Sus páginas resumen la sorprendente cantidad de vivencias de alguien que ha sentido el cielo y el infierno.



- ESCUCHAR PROGRAMA: ((( PUNTO CERO Radio )))

Fuente: PUNTO CERO Radio

domingo, 8 de marzo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Grecia envía dos aviones F-16 para derribar un OVNI. (Incluye video)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

“Era un objeto como una masa de luz muy brillante que cambiaba de forma la cual se elevó hacia el espacio hasta perderse de vista” fue lo declarado el 11 de noviembre de 2007 a las 3:20 de la mañana por el capitán del vuelo 266 de Olímpic Airways que viajaba de Atenas a Londres. Este caso fue dado a conocer por el gobierno de Grecia, el pasado 9 de febrero, ya que le entregó a la prensa la conversación entre el piloto y la torre de control, así como una copia del informe donde se afirma que dos aviones F-16 interceptaron al presunto OVNI.

Esa madrugada, el también capitán del vuelo 730 que se dirigía a Kos y el del 700 a Rhodes, Grecia, de la misma empresa aérea, relataron haber visto al objeto. La observación fue confirmada por personal de la torre de control del Aeropuerto Internacional de Atenas, Eleftherios Vénselos, quienes vieron a la entidad que se movía hacia Karystos, en la isla de Euboea. Inmediatamente la aviación civil notificó a la Fuerza Aérea de ese país sobre el OVNI, minutos después la milicia confirmó que ellos también tenían contacto visual desde su estación de radar en la Montaña Parintha y que viajaba a una “velocidad increíble” y que, desde luego, no pudieron derribar. Los mandos superiores le solicitaron a sus pilotos fotografiar al artefacto, sin embargo, las imágenes no han salido a la luz pública.



DOS PILOTOS MÁS VIERON AL OBJETO

Lo extraño del asunto es que aunque el objeto fuera observado simultáneamente por tres pilotos con décadas de experiencia en vuelo, personal del radar múltiple y estaciones de control de tierra y de la Fuerza Aérea Griega, han sido despedidos por el gobierno y por haberse confundido con el planeta ¡Venus!. A pesar de esto, el capitán del vuelo 266 está convencido de que vio un objeto no terrestre. Por otra parte, el encubrimiento deliberado de este incidente por el gobierno está siendo abordado por los medios de comunicación con fuertes críticas.



Conversación entre torre la control y el piloto aéreo de Grecia:

Piloto: ¿266 olímpico, torre me escucha usted?

Torre: adelante

Piloto: ¿vuela otro aeroplano cerca de mí?

Torre: ¿Negativo, por qué?

Piloto: veo a mi derecha en aproximadamente la misma altitud, un objetivo desconocido que vuela del Sur al Este

Torre: ¿No, no hay nada allí, le molesta esto (en su camino)?

Piloto: Para el momento no, pero su altitud y ruta no son inestables.

Torre: Lo que exactamente hace usted quiere decir porque no tengo ningún objetivo en el radar.

Piloto: Esto aumenta la velocidad y su ruta es errática.

Torre: Olímpico, siga su actual ruta y altitud según el plan y seguimos el contacto.



ESCUCHAR CONVERSACIÓN: ((( PILOTO - TORRE DE CONTROL )))

EN AMÉRICA LA DESCLASIFICACIÓN CONTINUA

Algo parecido le sucedió al coronel Manuel Insaurralde Cardozo quien aseguró al diario Digital ABC, el pasado 4 de febrero, que “volé 40 años a bordo de Líneas Aéreas Paraguayas por todo el mundo. Iba volando de las Guayanas sobre Cuba, por el corredor Maya, a 39.000 pies en un DC8 carguero. Mis acompañantes también los vieron. Eran diez o doce objetos, como platos voladores, que iban velozmente dejando tras de sí una pronunciada estela en una noche de luna llena”. El avistamiento fue comunicado inmediatamente a torre de control de Cuba y Miami, donde dijeron que no se registró nada en el radar. “Pero los pilotos de Varig y Aerolíneas Argentinas, que estaban también volando, sí me confirmaron que los vieron. No fuimos los únicos en observar el fenómeno” aseguró que militar.



Con el nombre de "OVNI´s: La búsqueda de lo desconocido", el gobierno de Canadá, a través de la Library and Archives dio a conocer el pasado 15 de febrero 9,500 documentos que han sido digitalizados sobre los no identificados. Archivos que estaban en poder de cuatro departamentos y agencias federales, y donde se asegura que cada instancia gubernamental tenía intereses diferentes en la recopilación e investigación de este fenómeno.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Wikipedia

MÁS INFORMACIÓN:

- 9,500 documentos OVNI desclasifica Canadá



ESCUCHAR CONVERSACIÓN: ((( PILOTO - TORRE DE CONTROL )))

Incidente OVNI en Grecia.

domingo, 1 de marzo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Ángeles y Extraterrestres. Seres de luz y oscuridad. (Incluye audio y video)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Antes, durante y después de una crisis, una guerra o catástrofe natural, aparecen señales divinas en el cielo de vírgenes, cristos, cruces y mensajes de aparente origen celestial. La visión de ángeles desde la antigüedad se encuentra presente en las creencias de diversas religiones cuyo deber es servir a Dios y actuar como mensajeros. "Son seres espirituales que nos ayudan en todo momento para ser mejores personas. Podemos sentir su apoyo en los instantes más difíciles de la vida cotidiana e incluso pueden salvar a la humanidad de los males que la aquejan, pero siempre y cuando nosotros lo solicitemos ya que ellos respetan nuestro libre albedrio, que es su principal característica", aseguró en entrevista con El Gráfico, la estudiosa del tema, Lucy Aspra.



LOS SERES DE OSCURIDAD

La autora del libro "Ángeles y Extraterrestres", del sello Alamah, argumentó que "en contraparte se encuentran las criaturas de oscuridad que son llamados también seres espirituales que tienen consciencia individualizada y se alimentan de todo lo que produce dolor y sufrimiento en el ser humano".

Al cuestionarla sobre la importancia de su más reciente publicación nos dijo que aborda las diferencias entre los ángeles y los extraterrestres, estos últimos son seres semejantes a nosotros con una tecnología avanzada y han estado con la humanidad desde su origen y es probable, dijo, que se haya confundido en algún momento de la historia a los extrahumanos con los mensajeros de Dios. Mencionó que en los siete capítulos que comprenden el libro aborda: la vida en otros planetas, el infierno, la raza reptil, plasma algunos testimonios sobre seres "contactados" y algunas oraciones de petición a los ángeles protectores.

LA EVIDENCIA EN VIDEO

Por otro lado, el pasado 1 de febrero de 2009 el cazaovni, Arturo Robles Gil, logró videograbar sobre la azotea de su casa en la ciudad de México, a unas figuras extrañas que asemejan unos ángeles. Tienen un movimiento lento e interactúan entre si, en la parte superior se les ve algo de color negro que parece una cabeza, en determinados instantes del video se observan 4 o 5 seres luminosos. Anterior a esto, el 27 de noviembre de 2006 el director nacional de "Los Vigilantes", Pedro Ávila, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, videograbó en el cielo a unos hombrecitos que parecen danzar, agruparse y que al utilizar el zoom de la cámara de video nos sugiere que se trata de un conjunto de siluetas muy parecido a seres alados.



Ante ello, la también fundadora de la "Casa de los Ángeles", afirmó que estos espíritus celestes siempre están ahí para ayudarnos y es por ello, que ante cualquier problema debemos de ser positivos. Aquí la pregunta es lo videograbado por Robles Gil y Pedro Ávila ¿será una señal de esperanza de seres superiores ante la problemática que vivimos? ¿Será una advertencia de lo que puede suceder en un futuro?



- PUNTO CERO Radio. Entrevista con la escritora, Lucy Aspra. (Incluye audio)

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

TRIVIA "ENIGMAS". Libro: Ángeles y Extraterrestres.



Trivia para ganar uno de los tres libros que tenemos de "Ángeles y Extraterrestres", de la escritora Lucy Aspra. Las respuestas las pueden encontrar en el mismo texto publicado este domingo 1 de marzo en la columna ENIGMAS del periódico "El Gráfico" y en este blog.

Envía tus respuestas este domingo 1 y lunes 2 de marzo al correo electrónico: yohanandiaz@yahoo.com.mx
Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les confirmará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

PREGUNTAS

1.- ¿Qué son los ángeles?

2.- ¿Cuáles son las diferencias que menciona Lucy entre ángeles y extraterrestres?

3.- ¿Bajo qué sello se publica esta obra?

BASES

1. Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las tres preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2. Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores.

3.-Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial.

4.-Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.



- PUNTO CERO Radio. Entrevista con la escritora, Lucy Aspra. (Incluye audio)

NOTA TV - TERCER MILENIO. Ángeles sobre la ciudad de México?. (Incluye video)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...