miércoles, 17 de febrero de 2010

PRÓXIMAMENTE. Encuentro OVNI con tres platillos voladores. La investigación completa del caso de Carlos Antonio de los Santos Montiel.



El 03 de mayo de 1975 se registró en la República mexicana el encuentro de la avioneta Piper PA-24 con tres platillos voladores, quien piloteaba era el capitán Carlos Antonio de los Santos Montiel, un jóven, en aquel tiempo, que no supo la procedencia de esos objetos extraños que durante 18 minutos controlaron su avioneta. A uno de ellos lo tenía muy cerca de la ala izquierda, uno más en la ala derecha y el tercero se posicionó en la parte inferior del avión que incluso le impacto, es decir, en la zona donde baja el tren de aterrizaje. Un caso extraordionario que el considerado padre de la ovnilogía a nivel mundial el Dr. Joseph Allen Haynek investigó en México, así como el reconocido investigador mexicano Don Pedro Ferriz Santacruz.

Un caso que tiene todos los elementos necesarios que no dejan duda de su auténticidad ya que hubo lectura en radar, una grabación en audio entre la avioneta y la Torre de Control del aeropuerto internacional de la ciudad de México, documentos oficiales de las autoridades de salud donde certifican que Carlos Antonio no estaba drogado, así como la presencia, se dice, de "hombres de negro" que le advirtieron de no dar a conocer su experiencia.



A 35 años de este suceso De los Santos Montiel habló en exclusiva para Tercer Milenio y Punto Cero Radio. Próximamente les presentaremos la entrevista, la investigación completa de éste "caso clásico" en la ovnilogía mexicana y sus repercuciones para la investigación OVNI a nivel internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...