sábado, 20 de febrero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. CUMBRE MUNDIAL OVNI, Nueva consciencia.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En 1977 un grupo de investigadores y estudiosos de los objetos voladores no identificados en la República mexicana organizaron en Acapulco el Primer Congreso Mundial OVNI, que tenía como objetivo presentar los casos más destacados y a los investigadores más importantes del tema, entre ellos, el padre de la ovnilogía Joseph Allen Hyneck, el español Antonio Ribera y el suizo, Erich Von Däniken, quien al 2010 ha vendido más de 63 millones de ejemplares de 29 obras publicadas en 32 idiomas donde su principal teoría es que los seres extraterrestres llegaron en algún momento de nuestra historia, nos dejaron muchos conocimientos y después partieron a sus respectivos planetas, dejando en la Tierra vestigios de su presencia. A 32 años en el tiempo ésta leyenda viviente del tema OVNI regresa a nuestro país para hablarnos sobre la conclusión de su trabajo, por lo que ofrecerá la magna conferencia los “Misterios no resueltos del pasado”, en el marco de la “Cumbre Mundial OVNI, nueva consciencia”, que se realizará el próximo 19, 20 y 21 de marzo en el World Trade Center, ciudad de México.



Un evento en el que participarán 15 investigadores del fenómeno OVNI más importantes a nivel mundial, que llegan a nuestro país provenientes de Italia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Estados Unidos, Perú, Brasil, y 16 de los más destacados estudiosos y testigos de este fenómeno de la República mexicana. Una Cumbre donde se expondrá lo más sobresaliente de los avistamientos OVNI, la exopolítica, la aparición de círculos en los campos de cultivo de Inglaterra, así como todos aquellos tópicos que rodean al tema de los objetos voladores no identificados y desde luego se hablará de la cultura maya y el tan anunciado 2012.



WINSTON CHURCHILL ESTUVO INTERESADO

El organizador general de este evento es el periodista Jaime Maussan quien desde hace más de 35 años emprendió la tarea de darle seguimiento a un tema que es incomprendido, pero que al 2010 ha cobrado una gran seriedad a nivel planetario, ya que en décadas pasadas, eran los investigadores quienes hacían las noticias de este fenómeno, pero conforme van pasado los meses, ahora, son los secretarios de Estado, los voceros presidenciales y en casos muy contados los propios Presidentes como ha sucedido en Estados Unidos y Ecuador. Sin embargo, debemos de estar conscientes que apenas hace unos días Inglaterra desclasificó 6 mil documentos que hacen referencia a que el ex primer Ministro, Winston Churchill, expresó su curiosidad por los “platillos voladores” y solicitó un informe a sus ministros.



NICK POPE FUE RESPONSABLE DE LA "OFICINA OVNI" EN INGLATERRA

Quien nos hablará sobre este tópico es Nick Pope, que viajará desde Inglaterra para hablarnos sobre la importancia de las diversas desclasificaciones que se han realizado en su país, ya que él estuvo a cargo del proyecto dedicado a los OVNIs por parte del Gobierno Británico que lo convencieron de que el fenómeno tenía importantes respaldos y problemas de seguridad nacional, especialmente cuando los testigos eran pilotos militares o los no identificados eran rastreados por radares. No debemos olvidar que hoy más que nunca los fenómenos sin explicación se multiplican en el todo mundo. Los avistamientos de objetos no convencionales en el cielo y la grabación de estos es cada vez más frecuente. Nos encontramos en un cambio de conciencia. La conciencia que transformará al antiguo ser humano en el ser humano del Tercer Milenio. Más información al 55 53 06 60, 52 50 68 58 o en www.cumbremundialovni.com.

+ ENIGMAS

Exopolítica: Estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

Crop Circles: Son círculos en las cosechas de Inglaterra, son dibujos que aparecen en campos de cultivo de maíz, trigo, etc.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...