martes, 16 de febrero de 2010

CUMBRE MUNDIAL OVNI. Actualización de expositores. Boletín de prensa 001



Con la presencia en el Distrito Federal de los 14 investigadores del fenómeno OVNI más importantes a nivel mundial, que vienen de Italia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Estados Unidos, Perú, Brasil, y 16 de los más destacados estudiosos y testigos de este fenómeno en la República mexicana, se llevará a cabo en el World Trade Center, ciudad de México, el 19, 20 y 21 de marzo, la Cumbre Mundial OVNI, en donde se expondrá lo más sobresaliente de los avistamientos OVNI, la exopolítica, la desclasificación de documentos oficiales por parte de los gobiernos, la aparición de círculos en los campos de cultivo de Inglaterra, así como todos aquellos tópicos que rodean al tema de los objetos voladores no identificados.

Su organizador general es el periodista Jaime Maussan quien desde hace más de 35 años emprendió una tarea nada fácil que ha implicado la incomprensión de un tema que al 2010 ha cobrado una gran seriedad a nivel planetario.



Hoy más que nunca los fenómenos sin explicación se multiplican en el todo mundo. Los avistamientos de objetos no convencionales en el cielo y la grabación de estos es cada vez más frecuente. Nos encontramos en un cambio de conciencia. La conciencia que transformará al antiguo ser humano en el ser humano del Tercer Milenio.

Quienes estén interesados en acreditarse para cubrir el evento y/o entrevistar al periodista Jaime Maussan, director general de está Cumbre, favor de enviarnos sus peticiones para agendar la entrevista.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
Coordinación de Prensa
prensaovni@gmail.com
044 55 22 63 31 47

SEMBLANZA DE ALGUNOS DE LOS EXPOSITORES


Erick Von Däniken




Haktan Akdogan



Giorgio Bongiovanni



Sixto Paz Wells



Antonio Urzi



Más información: www.cumbremundialovni.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...