sábado, 13 de febrero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNI de Azcapotzalco. El avistamiento más importante en México.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

A las 02:13 horas del 14 de febrero del año 2000 fue observado un OVNI y reportado vía radio a través del “Canal de Operación” de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que durante varias horas mantuvo en jaque a la policía capitalina, ya que en primera instancia pensaron que se trataba de un helicóptero incendiándose, para después confirmar que era un platillo volador.

Los primeros testigos fueron los elementos de la patrulla 16147 quienes solicitaron el apoyo de más unidades en la avenida Las Granjas, Colonia Santo Tomás, en la delegación Azcapotzalco, para que visualizaran a un extraño objeto que despedía destellos de color verde, rojo y azul. Al lugar acudieron a las 02:16 horas las unidades 16079 y 16165 quienes vieron al artefacto mencionado. En cada patrulla se encontraban dos elementos: Israel Valdivia, Carlos Carrillo, Enrique Torres, Benjamín Fuerte, Humberto Espinoza y Juan Carlos Dueñas, respectivamente.



Los elementos aseguraron que el “plato” descendió a menos de tres metros del piso sobre los campos de fútbol americano de la Vocacional Número 8, Narciso Bassols del Instituto Politécnico Nacional. Se trató dijeron, de un objeto circular de 10 metros de diámetro con luces en su alrededor de varios colores, que presentaba una especie de domo en la parte superior y producía un zumbido muy parecido al de los cables de alta tensión.



SE DAÑARON INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS

Minutos después los relojes de dos de los policías se detuvieron a las 02:20 horas, uno era digital y el otro de manecillas; se descargo la batería de un celular y se daño el sistema eléctrico de una de las patrullas, lo que nos sugiere que fueron afectados por un posible campo magnético que emanaba el objeto. Ya para las 03:00 horas el OVNI desapareció de esa zona y 10 minutos más tarde fue visto sobre la calzada al Desierto de Los Leones, muy cerca del Instituto Técnico de Formación Policial donde nuevamente fue reportado por la tripulación de la patrulla 13843, para que 13 minutos después, nuevamente, el objeto desapareciera.



Ante estos hechos, Gabriela Ramírez, que se desempeñaba en aquel año como vigilante de un centro de investigación dependiente del Politécnico Nacional, salió de su caseta para toparse frente a un plato volador que estaba suspendido en el aire, y a un lado, a un ser reptiloide posado en el suelo.



Sin embargo, a esa misma hora había 15 elementos que se encontraban laborando en el piso 9 de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país quienes recibieron los reportes vía radio y vieron al extraño objeto volador muy luminoso, mismo que recorrió toda la ciudad de México, minutos después, comenzaron a recibir reportes de más patrulleros que se encontraban en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.


CUMBRE MUNDIAL OVNI

En otro tema, el próximo 19, 20 y 21 de marzo se desarrollará en el World Trade Center, Ciudad de México, la Cumbre Mundial OVNI, donde participarán 18 de los investigadores más importantes a nivel mundial, y 14 de los más destacados estudiosos, cazaovnis, testigos y pilotos aéreos de la República Mexicana quienes en conjunto expondrán sus experiencias con los no identificados, la exopolítica, la desclasificación de documentos OVNI, la aparición de círculos en los campos de cultivo de Inglaterra, así como los avistamientos más impactantes. Una Cumbre que se visualiza como la más importante en el continente americano. Para mayores informes 55 53 06 60 y 52 50 68 58 o en www.cumbremundialovni.com



+ ENIGMAS

Centro de Operaciones Policiales de la SSPDF: A las 05:42 am ya contaba con una relación cronológica sobre los hechos registrados con el OVNI de Azcapotzalco.

Cumbre Mundial OVNI: Expondrán 3 pilotos reconocidos y un controlador aéreo sobre sus experiencias y encuentros con OVNIs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...