jueves, 24 de junio de 2010

ENTREVISTA. Los verdaderos extraterrestres somos nosotros: Isabel de la Fuente, Mali Cahue y Rafael López Guerrero. (INCLUYE AUDIO)


En entrevista con PUNTO CERO Radio, Isabel de la Fuente, Mali Cahue y Rafael López Guerrero nos hablan sobre el Congreso Internacional Sobre Presencia Extraterrestre que se realizará en Madrid este 26 y 27 de junio. Este congreso contará con la presencia de personas que están en contacto directo con ellos, tanto con los seres que están en la superficie terrestre, como con los que están en el interior y que habitan nuestro planeta desde tiempos remotos. También estarán presentes personas cuya procedencia no es de este planeta, así como otras que han sido contactadas, a través de experiencias directas con ellos.


Así también, hablamos sobre el Congreso Internacional de Radiofrecuencia, Universo Inteligente y Conciencia: Nuestro ADN y la nueva Ciencia del Siglo XXI que se llevará a cabo en Alicante, España el próximo 3 de julio. Una conversación de 40 minutos donde nos hablan de la información más destacada de sus canalizaciones y de sus ponencias en ambos congresos.

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR EL AUDIO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...