viernes, 25 de junio de 2010

EXPO HOLÍSTICA. OVNIs: ¿Señales del cielo y del fin del mundo?

El próximo 16 de julio se desarrollará Expo Holística en donde por primera vez los invitados podrán encontrar, en un solo espacio, diversos temas en relación al misticismo, teniendo como objetivo principal la concepción basada en la integración total frente a la situación en la cual nos presentamos. 

La Holística se entiende como el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos, pero evidentes igualmente. Se usa como una tercera vía o un nuevo enfoque a un problema. El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes y da importancia a la interdependencia de éstas.


En este importante evento daré la conferencia "OVNIs: ¿Señales del cielo y del fin del mundo?" donde conoceremos los casos más importantes de avistamientos de platillos voladores o esferas en México y el mundo y como la presencia de estos objetos anómalos en el cielo es considerado por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Así también, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catastrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcoatl, pero al 2010 le corresponde al ser humano interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, espirales, pirámides, flotillas, ebanis, etc.

Esta conferencia la impartiré el en el sábado 17 de julio a las 16:30 horas Foro Cultural MUJAM, ubicado en Dr. García Diego No. 157, Metro Niños Héroes, donde también hablaré de la importancia de la “Desclasificación de documentos OVNI” en varias partes del mundo, así como la trascendencia de la “exopolítica” que mes a mes cobra más relevenacia en países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, España y desde luego México.

MÁS INFORMACIÓN: www.expoholistica.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...