viernes, 11 de junio de 2010

EXPO CÓSMICA. Entrevistas para promocionar este evento tan destacado.

Esta mañana junto a Daniel Muñoz estuve en dos entrevistas una en televisión y una más en Uniradio para promocionar la EXPO CÓSMICA 2010. Ahí tuve la posibilidad de conocer a Don Pepo, el hombre más conocido de la radio en Tijuana, su línea son los albures, la música banda y de verdad me la pase muy bien en ese programa.

Hablamos sobre el reconocimiento de diversos astronautas con el tema de los OVNIs y desde luego, no podía dejar pasar la ocasión para decir mi versión del México-americano, José Hernández Moreno y la censura que existe en NASA.

Así también, Daniel se enfocó más al asunto de los mensajeros del espacio exterior que están entre nosotros y de verdad, estuvo muy bueno esa media hora que nos dieron para hablar de este asunto. Me llamó mucho la etnción la forma de conducir un programa aca en esta ciudad ya que Don Pepo es un hombre muy sencillo, pero muy inquisitivo y eso desde luego es un reto de estar con laguièn que sabe hacer buenas preguntas y uno de estar con los oídos bien puestos para contestar solo lo que s enos pide.

En un rato más información...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...