domingo, 20 de junio de 2010

Hasta pronto Amigo, Viaja Feliz como el Feliz Viaje del Elefante!!


Por Javier Robles, jaivo50@yahoo.com


Si pudiera platicar con alguien especial en este momento sería con la persona que me ha dado tantos momentos bellos en mi vida, pero que ahorita está muy ocupado en el proceso insalvable que nos espera a todos los hijos de Adán.

Si pudiera, publicaría en todos los medios posibles el dolor de mi pérdida del que fué sin Él saberlo compañero de viajes en el metro, o en algún micro, amigo de noches de letras convertidas en risas, lágrimas y reflexiones.

José, mi Amigo se ha ido, vuela, sigue volando entre las nubes de tantas páginas, Las Intermitencias de la Muerte se hicieron a un lado para permitir tu huída, Todos los Nombres que se me pudieran ocurrir ahora no son suficientes para nombrarte Amigo Mío!, sé que Levantado del Suelo resurgirás en nuevas historias cósmicas, y que La Caverna no será motivo para aprisionar tu espíritu inquieto, estoy cierto de que aparecerás por algún lado como El Hombre Duplicado y que en El Equipaje del Viajante que llevas contigo, estarán sin duda tus ensayos de Lucidez y de Ceguera y Tu Evangelio Según Jesucristo. Viaja Amigo en La Balsa de Piedra! y deja La Tierra de Pecado y a Caín, y con Los Cinco Sentidos, llega a la tierra del Cuento de la Isla Desconocida y corta para mí La Flor Más Grande Del Mundo para que hoy pueda ser parte de aquella La Revolución de los Claveles en la que diste batalla!

Hasta pronto Amigo, Viaja Feliz como el Feliz Viaje del Elefante!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...