viernes, 19 de noviembre de 2010

ANTENA CERO. Impactante avistamiento de OVNI en Talca, Chile.

La sorpresiva aparición se produjo cerca de las 21:30 horas del pasado jueves 18 de noviembre y se mantuvo por más de cuarenta y cinco minutos. El fenómeno se hizo visible sobre la cordillera de Talca realizando movimientos rápidos e irregulares con fuertes  destellos de luces intermitentes.

El avistamiento se produjo en la llamada “zona caliente”, ruta ubicada entre la cordillera y la costa de la Región del Maule. El lugar fue determinado con ese nombre por los ufólogos por la gran cantidad de avistamientos. “El primer movimiento que hizo el OVNI fue de poniente a oriente, luego se posó en la ciudad por más de media hora donde hizo cambio de luces y luego se esfumó entre las nubes. La altura en la que estaba ubicado debió ser bastante debido a que las nubes lo tapaban y con los lentes larga vista fue imposible captarlo”, precisó el director de Turismo de San Clemente, Renato Velazquez.

Al respecto, el director de Turismo mencionó que se trata de un avistamiento sumamente novedoso porque normalmente tienen una dirección determinada y en algún punto hacen un quiebre brusco. Sin embargo, éste presentaba movimientos anómalos, extraños y poco frecuentes, según especificó.

El singular fenómeno fue visto tanto en Talca como en San Clemente, donde los espectadores se deslumbraron con los movimientos irregulares  y destellos de luces en el cielo. “El ovni se deslizaba con rapidez y emitía destellos que eran muy fuertes, pero lo más increíble de todo era que hacía movimientos muy rápidos”, aseguró  una de las testigos del avistamiento, Mireya Parada.

Foto Flickr LNarimatsu

ESTE SÁBADO LES PRESENTARÉ LA ENTREVISTA CON EL INVESTIGADOR, RODRIGO FUENZALIDA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...