lunes, 29 de noviembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs ¿Señales de los nuevos timpos?

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
 
Recientemente en México se han captado diversas flotillas OVNIs que han sido registradas en video, ya sean con teléfonos celulares o modernas cámara digitales que ponen en evidencia la importancia del avance tecnológico para la estudio e investigación de los objetos voladores no identificados.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
 
La primera de ellas se obtuvo en Chihuahua, Chihuahua el 27 de agosto a las 02:00 horas, donde se observa a OVNIs aparentemente esféricos de color blanco que presentan un halo rojizo. Como puntos de referencia tenemos las lámparas del alumbrado público, así como los anuncios espectaculares. Un material captado con un teléfono celular por jóvenes que salian de un antro y se dirigían a su casa, cuando se toparon de frente con una formación de objetos que según los testigos no producían ruido alguno.

 

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
 
Días después que dimos a conocer este video nos llegó una filmación de Piedras Negras, Coahuila, el 01 de octubre a las 21:50 horas, donde decenas de habitantes vieron en el cielo a más de 30 objetos blanquesinos y unos más de color amarillo que sobrevolaron muy lentamente sin producir un sonido, los medios de comunicación hicieron eco de estos reportes para publicar al día siguiente que en el aeropuerto de la localidad no tuvieron conocimiento de ello.

SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO

Dos días después en Querétaro, la historia se repitió cuando dos reporteros de una televisora de San Juan del Río, regresaban a su centro de trabajo, después de grabar un evento deportivo, cuando notaron que los automóvilistas se bajaban de sus carros para mirar hacia el cielo, esto a la altura del poblado de Galindo, sobre la carretera México-Querétaro, eran más de 50 extraños objetos esféricos muy luminosos de color blanco que contrastaban con el cielo negro y que se movian lentamente sin producir ruido. 


COATZACOALCOS, VERACRUZ
 
Casi un mes y medio después me informaron a través de twitter, @yohanandiaz, que el sábado 20 de noviembre, nuevamente por la noche, habían captado dos personas en lugares distintos del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, a una flotilla de OVNIs esféricos, con los mismos patrones que los anteriores.

 


Ante este panorama las preguntas desde luego son ¿señales de seres que llegan de otras partes del universo? ¿Se trata de los mismos objetos vistos en varias partes de México? o por el contrario solo se ¿serán operaciones militares en esta cruzada del gobierno mexicano contra el crimen organizado?

 LOS PROFETAS DE LOS OVNIS

Hace dos meses el ex oficial del NORAD, Stanley A. Fulham, dio a conocer que a partir del 13 de octubre se incrementarían los avistamientos a nivel mundial, cosa curiosa ese día hubo una gran manifestación OVNI en varios países. Inmediatemente levantó la voz en España, un ex agente del servicio secreto, John Doe, quien afirmó tajantemente que el 24 de noviembre se presentarían avistamientos, sin embargo, en esta ocasión no sucedió gran cosa, sí hubo videos, pero realmente no aportaron nada al fenómeno. 


Lo que si hubo fue que miles de ojos en todo el mundo estuvieron al pendiente de lo que ellos mismos aseguraban era la fecha más importante para "ver un OVNI y no morir en el intento", desde esta posición es destacable ésta predicción, pero por el otro lado, miles de personas no lograron ver nada y con ello llegó una decepción sobre este tema. Debe quedar claro que las flotillas OVNI han sido captadas de manera fortuita por personas comunes que tuvieron en sus manos un celular o una cámara. Ante esto sólo me queda preguntar si no se trató de un distractor para que la sociedad se desinterese por este fenómeno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...