lunes, 29 de noviembre de 2010

ANTENA CERO. Luz en el cielo de Hidalgo no es peligrosa: Protección Civil.

Hace unos dias a través de la cuenta de twitter de @danzarr nos dio a conocer de la caída del cielo de un objeto color azul y solicitaba más información al respecto. Sin embargo, el pasado domingo 28 de noviembre nuevamente nos envió un mensaje con la nota que se publicó en el Estado de Hidalgo, sobre este fenómeno, así que la compartimos con ustedes.

"Luego de que en el cielo, según testigos, hubiera un reflejo de luz, Miguel García Conde, director de Protección Civil del gobierno de Hidalgo, indicó que aunque no se sabe a ciencia cierta de qué se trató.

Mencionó que es difícil precisar el origen de la luz brillante registrada en la zona de Mineral del Monte, debido a que las apreciaciones de los testigos son muy particulares; sin embargo, descartó cualquier situación de peligro. “Pudiera ser algún tipo de estrella fugaz que hayan apreciado, en cuestiones de apreciación es difícil poder conjeturar, y los reportes son efímeros porque se limitan a las percepciones de la gente”; empero, no es “nada que amerite algún desplazamiento de unidades de emergencia o movilización de los equipos de Protección Civil”. 

Informante: @danzarr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...