viernes, 26 de noviembre de 2010

CINE. "SKYLINE, La Invasión". Este viernes estreno nacional. (INCLUYE VIDEO)

Cerca de 300 personas se dieron cita en punto de las 20:00 horas, el pasado jueves 25 de noviembre, para estar en la "Premier" de la película "SKYLINE, La Invasión", que tuvo para sus televidentes el programa Tercer Milenio.

Una película que trata sobre un grupo de amigos que se despiertan inesperadamente, después de una fiesta,  a causa de una potente luz de color azul que viene del cielo. Pronto descubren que es una fuerza extraterrestre que trata de arrasar con la población  humana. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras ven como el mundo se desvanece a su alrededor.

En lo personal me pareció una producción que te mantiene al filo de la butaca, pero que sin embargo, toma muchos elementos de películas como: "El Día de la Independencia", "El Escorpión Gigante", "Aliens", así como los "Usurpadores de Cuerpos" y como argumento central tenemos a extraterrestres que toman el cerebro de los humanos para  crear a nuevos seres alienígenas.

Una película dirigida y producida por los hermanos Strause (Alien vs Predator: Requiem), cuya compañía Hidraulx ha provisto de espectaculares efectos visuales a películas como Avatar, Iron Man 2, The Curious Case of Benjamin Button y 300.

SKYLINE, La Invasión se estrena este viernes 26 de noviembre en todos los cines de la República mexicana. 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...