miércoles, 11 de mayo de 2011

ANTENA CERO. Presentarán en México: "El Ángel Perdido" de Javier Sierra.


Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de Estados Unidos. 

Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará. Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo —fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión—, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. 

En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 43 países), La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.

LA SIGUIENTE SEMANA LES PRESENTARÉ LA ENTREVISTA CON EL ESCRITOR JAVIER SIERRA SOBRE SU ÚLTIMA NOVELA "EL ÁNGEL PERDIDO" PUBLICADA POR LA EDITORIAL PLANETA. 


ASÍ QUE ESTÉN PENDIENTES EN www.facebook.com/yohanandiaz 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...