jueves, 12 de mayo de 2011

URGENTE. Transmisión en vivo de LA GRAN INICIACIÓN PREPÁRATE PARA EL 2012 desde PLANETA 2013.

Estimados amigos la presentación de la escritora Andrea Weitzner sobre su libro "La Gran Iniciación, prepárate para el 2012" publicado por el sello Grijalbo, será transmitido completamente en vivo a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde www.planeta2013.tv en el espacio que corresponde al programa PUNTO CERO TV.


Ahora, si usted puede acompañarnos en vivo, la presentación se realizará este jueves 12 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones de la Universidad de Londres, ubicada en la calle de Orizaba número 139, entre las calles de Alvaro Obregón y Guanajuato en la colonia Roma. La entrada es gratuita.  

La Gran Iniciación, Prepárate para el 2012 inicia con una explicación sobre los acontecimientos que se darán en el año 2012. Según la autora, en ese año concluye el calendario maya y con ello se darán cambios en todo el mundo y en la humanidad. El planeta tendrá que reconformarse para entrar a un nuevo ciclo de vida y, por ello, es necesario que todo estemos preparados para evolucionar espiritualmente. Una vez explicado lo que sucederá en el 2012, la autora nos da a conocer cómo es que en las culturas antiguas existía una marcada evolución espiritual que se percibía primordialmente en los egipcios y los mayas. Nos explica cuáles fueron las aportaciones de personajes como Hermes Trimegistro y cómo es que concibieron el espíritu de los seres humanos y cómo lo hicieron evolucionar a través de ejercicios y meditaciones. 


Explica cómo se pueden activar elementos del espíritu y cómo llevar una disciplina que ayude a cada persona a alcanzar la liberación. Aborda los siete principios herméticos, El Kybalión y símbolos que son identificados desde la antigüedad como emblemas del espíritu. Habla de los ángeles y de la manera como nos inspiran y nos ayudan en nuestra evolución. Posteriormente, aborda el tema de la numerología, dando un método para conocer el Número del Alma, de la Personalidad y de la Casa que el lector puede aplicar fácilmente. 

Una presentación que usted no debe perderse si desea conocer en profundidad lo que implica este tema tan apasionante, como lo es el 2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...