martes, 31 de mayo de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Los Significados del Año 2012. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx, Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

El 2011 es un año crítico para la humanidad ya que se están produciendo muchos cambios. Por una parte, nuestro planeta experimenta una crisis tanto ambiental como social. Por otro lado, estamos a un año y medio del tan polémico 21 de diciembre de 2012, fecha en la que algunos aseguran se acabará el mundo o que entraremos en una nueva era de paz y tranquilidad, ante este panorama desde hace 10 años se desarrolla en el Distrito Federal el evento humanista y de salud más importante que aborda el tema del despertar de la conciencia denominado Expo Ser que con más de 120 mil visitantes a lo largo de la última década se ha colocado en el gusto de la gente y es considerado el foro más importante a nivel internacional sobre la difusión de las alternativas del bienestar humano.

Este año se desarrollará el 03, 04 y 05 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México y contará con la participación de Rene Mey quien desarrollará el tema de “mensaje de paz”, donde explicará cómo llegaremos a utilizar todo nuestro potencial para encaminarlo para el bien y cómo uno despierta a esta nueva inteligencia con todas la capacidades que vienen con ella.

En esta edición Expo Ser también tendrá la participación de James Redfield, autor de “la profecía celestina” y que ahora presentará su nuevo libro “la duodécima revelación”, que es una representación de una vida llena de espiritualidad que todas las tradiciones religiosas han entendido como la verdad, y que de hecho, es un camino hacia la paz, la luz, la reorganización espiritual y la aceptación de valores positivos. Esta nueva conciencia es contagiosa, se mueve de persona en persona y puede resolver cualquier conflicto.

Quien esto escribe presentará el viernes 03 de junio a las 14:00 horas, la conferencia "OVNIs: ¿Señales del fin del mundo?" donde conoceremos los casos más importantes de avistamientos de platillos voladores o esferas tanto de México, como de todo el mundo y cómo la presencia de estos objetos anómalos en el cielo es considerado por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Incluso, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2011 nos corresponde interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, espirales, pirámides, así como aplastamientos en los campos de cultivo.

El sábado 04 se desarrollará a las 15:45 la mesa redonda “Apocalipsis 2012 . . . Realidad o Fantasía” donde participarán Luis Ortiz Oscoy, autor del libro 2012; Madre Nah Kin, sacerdotisa de la tradición maya solar; Sergio Calderón, investigador de la cuenta larga del tiempo; Jorge Alberto Baez, autor del libro “El secreto del 2012” y Efrén Álvarez, canalizador, quienes en conjunto proporcionarán los elementos necesarios para conocer lo que verdaderamente implica el 2012. Una mesa redonda moderada por Yohanan Díaz Vargas.

Ante esto su organizadora Marilú Figueroa nos aseguró que “como ya es tradición se ofrecerán conciertos y sesiones de meditación para llevar esta experiencia a lo más profundo de nuestros sentidos”. Si desean conocer todas las actividades que están programadas las pueden consultar en www.exposer.mx o al 53 95 10 01.



Imágenes: EXPO SER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...