miércoles, 18 de mayo de 2011

INVITACIÓN. EXPO SER 2011. OVNIs ¿Señales del Fin del Mundo?


En esta conferencia conocemos los casos más importantes de avistamientos OVNI de México y del mundo y como la presencia de estos objetos anómalos en el cielo son consideradas señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Así también, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcoatl, pero al 2011 nos corresponde interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, etc.


- Explicaré la importancia de la “desclasificación de documentos OVNI” que s eha realizado en varias partes del mundo, asi como la trascendencia de la “exopolítica” que mes a mes cobra más relevancia en países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, España y desde luego México.

- Haré un recorrido con las imágenes de OVNIs en el espacio exterior y las declaraciones de astronautas y cosmonautas que han hablado sobre este tema que es censurado por las agencias espaciales y que aseguran han tenido encuentros con seres no humanos.


Una conferencia que usted no debe perderse...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...