viernes, 13 de mayo de 2011

¿USTED QUE OPINA...? El "Fin del Mundo" que nomás no llega...

Se dijo que el 11 de mayo se daría un terremoto en Roma, Italia y no sucedió nada, se registró uno en España, pero no donde se afirmó. En México hubo quienes dijeron que este viernes 13 de mayo pasaría algo catastrófico y hasta el momento no ha sucedido nada. Ahora, hay que esperar al 21 de mayo con los de la FamilyRadio que aseguran la llegada del "Juicio Final" y el 21 de octubre el "Fin del Mundo" y así podemos seguir con varias notas que se publican en internet y que son reproducidas en diversos blogs y páginas webs, sin hacerse ningún contraste de esa información con especialistas en la materia.

Pero aún más alarmante son aquellos investigadores y apasionados de estos temas que con tal de generar click a sus respectivos sitios publican cuanta información les llega sin contrastar o verificar los datos y que en muchas de las ocasiones son malas apreciaciones o son interpretaciones muy personales, pero que se dan como auténticas. Pero también tenemos a otros quienes se burlan, difaman y que aseguran tener poderes extrasensoriales y mantener un contacto directo con seres superiores, estos mismos, se exhiben en diversos eventos para ayudar, según ellos a la gente, cuando son quienes no tienen trabajo, carecen de un afecto de las personas que los rodean y que a parte de todo esto no proponen nada para que la gente conozca y haga conciencia sobre la importancia de un tema muy delicado que a lo largo de la historia ha generado muerte, dolor y mucho sufrimiento ante la inconciencia de muchos que creen que el mundo terminará en una fecha y hora determinada. Pero seamos honestos, nadie hasta el momento ha demostrado que el mundo se terminará.  


Como siempre su opinión es la más importante para un servidor: Ustedes creen que suceda algo...? Les parece si lo comentamos en www.facebook.com/yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...