domingo, 22 de mayo de 2011

CORRE LA VOZ. "Operation UFO" desinformación grotesca. ¡No caigamos en su juego...! (INCLUYE VIDEO)



En los últimos días se ha dado conocer en varias webs una imagen con cuatro peticiones que según se afirma son del grupo denominado en internet “Anonymous”, que solicitan a todos sus miembros que falsifiquen noticias de avistamientos OVNIs, reportando un objeto  en el cielo de ocho luces amarillas con forma de triángulo; que se deben ubicar en los lugares donde antes se hayan reportado avistamientos para crear nuevos rumores y por último, como punto opcional, piden  crear un crop circle o una huella de aterrizaje de algún objeto volador no identificado. Todo esto tiene como objetivo convencer al mundo de que los OVNIs y extraterrestres si existen y todo debe suceder el próximo domingo 22 de mayo a las 20;00 horas, tiempo de Este de la Unión Americana. Pero lo más curioso es que dan por hecho que todos sus miembros conocen en profundidad el fenómeno OVNI y todas sus implicaciones.

Si lo están dando a conocer públicamente, ya el impacto no será igual que si la sociedad en internet no lo hubiera conocido, están destapando sus cartas antes de jugar con ellas, esto es tan infantil como si hubieran avisado del ataque a YouTube o a los Gobiernos del Medio Oriente o de Europa sólo por poner unos ejemplos, pero también tenemos que si se trata de convencer al mundo de la existencia de los aliens, esta es la peor forma de hacerlo, es decir, si nos vamos con el ímpetu de esta convocatoria estaremos estrellándonos contra la pared.

Debemos de estar conscientes de que quien o quienes están difundiendo esta imagen no han caído en la cuenta de que en primera esto ya no es un secreto y por lo tanto, los usuarios de internet ya sabemos lo que va a pasar y lo que seguramente estaremos viendo en los siguientes días en los noticiarios y los blogs especializados, pero así también, queda demostrado que o quienes redactaron estos cuatro puntos conocen muy bien el fenómeno OVNI, no son personas ajenas al tema. Creo que esto es lo peor que le puede pasar al éste tópico, si lo que deseamos es darle credibilidad, no debemos mentir, ni mucho menos permitir que se involucren personas alucinadas al tema o gente desesperada en creer que los extraterrestres ya están entre nosotros, debe de quedar claro se trata de una campaña de desinformación y desprestigio que debemos detener y no formar parte de ella, no creo en nada que detrás de esto haya gente de “Anonymous”, por que esto es una campaña grotesca y viral.

LOS ANONYMOUS

Los "Anonymous" representan un concepto donde muchos usuarios de internet actúan anónimamente de forma coordinada, hacia uno o varios objetivos. Ellos como lo publicó en enero de 2011 el diario español El País, “dicen luchar por la transparencia, la libertad de expresión y los derechos humanos. No muestran la cara ni tienen líderes”. Han hackeado  webs oficiales de Gobiernos y han atacado diversas empresas. Ellos están  enfocados a asuntos político-sociales y financieros que en nada tienen que ver con los no identificados.

MENSAJE DE ANONYMOUS

Este vídeo es del colectivo Anonymous que han montado en YouTube donde manifiestan contra las acusaciones de medios de comunicación.


Fuente video: 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...