Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx, Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz
Primeramente se dijo que el sábado 21 de mayo iniciaría el Juicio Final con un gran terremoto, con el que se daría inicio a cinco meses de gran sufrimiento para toda la humanidad, pero aquí estamos y usted me esta leyendo, es decir, no paso nada y todo quedo nuevamente como una burla para Harold Camping y sus seguidores.
Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer en varias webs una imagen con cuatro peticiones que según se afirma son del grupo denominado en internet “Anonymous”, que solicitan a todos sus miembros que falsifiquen noticias de avistamientos OVNIs, reportando un objeto en el cielo de ocho luces amarillas con forma de triángulo; que se deben ubicar en los lugares donde antes se hayan reportado para crear nuevos rumores y por último, como punto opcional, piden crear un crop circle o una huella de aterrizaje de algún objeto volador no identificado. Todo esto tiene como objetivo convencer al mundo de que los OVNIs y extraterrestres si existen y todo debe suceder hoy domingo 22 de mayo a las 20;00 horas, tiempo de Este de Estados Unidos. Pero lo más curioso es que dan por hecho que todos sus miembros conocen en profundidad el fenómeno OVNI y todas sus implicaciones.
Si lo están dando a conocer públicamente, ya el impacto no será igual que si la sociedad en internet no lo hubiera conocido, están destapando sus cartas antes de jugar con ellas, esto es tan infantil como si hubieran avisado del ataque a los servidores de YouTube o cuando iban a hachear los sistemas de Gobiernos del Medio Oriente o de Europa sólo por poner unos ejemplos, pero también tenemos que si se trata de convencer al mundo de la existencia de los aliens, esta es la peor forma de hacerlo, es decir, si nos vamos con el ímpetu de esta convocatoria estaremos estrellándonos contra la pared.
Debemos de estar conscientes de que quien o quienes están difundiendo esta imagen no han caído en la cuenta de que en primera esto ya no es un secreto y por lo tanto, la sociedad en general ya sabemos lo que va a pasar y lo que seguramente estaremos viendo en los siguientes días en los noticiarios y los blogs especializados, pero así también, queda demostrado que o quienes redactaron estos cuatro puntos conocen muy bien el fenómeno OVNI, no son personas ajenas al tema. Los que pugnamos por darle credibilidad a este fenómeno no debemos mentir, ni mucho menos permitir que se involucren personas alucinadas al tema o gente desesperada en creer que los extraterrestres ya están entre nosotros, debe de quedar claro que se trata de una campaña de desinformación y desprestigio que debemos detener y no formar parte de ella, no creo en nada que detrás de esto haya gente de “Anonymous”, por que esto es una campaña grotesca y viral de unos cuantos que han usurpado el nombre de este grupo que trabaja como su nombre lo indica de manera anónima.
El pasado jueves mande un mensaje a través del canal de YouTube de Anonymous In Spain para solicitar información y saber si podían confirmar este comunicado, pero no hubo ninguna respuesta, pero encontré un video donde se deslindan de la forma grosera en que han sido calificados como “cyberterroristas” por algunos gobiernos y medios de comunicación. En un reportaje publicado en enero de 2011 por el diario español El País, asegura que los Anonymous como “dicen luchar por la transparencia, la libertad de expresión y los derechos humanos. No muestran la cara ni tienen líderes”. Ante esto nos damos cuenta que están enfocados a asuntos político-sociales y financieros que en nada tienen que ver con los no identificados. Al tiempo…
Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Internet